Buenas tardes como anda el foro.. Les comento que tengo un up! De diciembre del 2014 comprado en car one de tortuguitas y tengo el ruido en frió y en caliente regulando se escucha apenitas.. Es en frio ya que cuando se dilatan los metales que seria en caliente lo hace menos pero lo hace... Parece que es tema perno pistón etc... El mio tiene 21.000km quiere decir que no lo hacen solamente los de pocos kilómetros estar atentos. El 15 se lo dejo a la agencia ya les dije que no me den vuelta y que vean como lo arreglan y después veré como queda.. Para saber si me lo quedo o lo vendo.. Saludos espero que cambien el motor completo voy por eso.. Estoy en puerto madryn viviendo. Saludos
Hola a todos! Los que tienen Up! 3 puertas me cuentan que tal su experiencia con niños y/o bebés? Es muy incómodo? Ganamos la licitación y tengo dudas respecto al 3 puertas por este tema...Saludos!!!
Buenas tardes Club, quisiera saber si alguno retiro en Dietrich (Cerrito y Av. Libertador - CABA) la unidad o está tramitandola y que puede contarme de su experiencia.
Ayer me entragaron el High up… Estoy feliz!!! 6 meses de espera que se hicieron muuuy largos! La verdad que me encanta el auto super comodo, silencioso… ME ENCANTA!
Incluyó (como mencionaron en otro mensaje):
- Alfombra con logo Up!, y de pana (delanteras y traseras)
- Matafuego (en el soporte correspondiente)
- Cenicero
- Auxilio, criquet, llave y accesorio para retirar tasas de las ruedas)
- Bolso porta-termo (presente de la agencia y, obvio, con su logo)
En general, muy buena atención con el turno para la entrega, con explicaciones específicas y claras... no así en el trayecto de la decisión de compra y los trámites pertinentes, incluyendo tiempos no cumplidos...
Además, al firmar un consentimiento por la toma de una foto junto al auto (que publicarán en el Facebook de la agencia, me indicaron que al dar MG y compartir, podría pasar por allí y retirar un 'Kit de seguridad'... Veremos si cumplen...
Hola gente! les dejo unas fotos del pequeño, lo retiré ayer en Dietrich de honduras (Palermo)
Nada de que quejarme de la gente de entregas, me atendio una persona excelente. Pero esto no borra el gusto amargo de la mala atencion durante el periodo de adquisicion/adjudicacion, donde no eran capaces ni de responderte un mail con 2 preguntas, mucho menos atender el telefono.
El auto es una hermosa sorpresa, liviano, la direccion es una manteca, el interior es mucho mejor de lo que yo recordaba (igual me habia subido a un take up y a un high up, pero no recordaba que tuviesen tan buena terminacion. Es super agradable de manejar y muy agil. Y AMO esas butacas.
De serie, me vino con :
Alfombras de goma y de las otras (tela?)
Cenicero/tachito
Auxilio, crique y herramienta.
Matafuego
NO VINO CON TRIANGULO/BALIZA. El flaco de entrega me aseguro que fabrica los esta mandando asi. Dado que me dieron lo que para mi es mas caro, (y mas factible a que el concesionario rata de turno te saque, por el valor de reventa y por la chance de darte unas con propaganda de ellos) como lo son las alfombras, tiendo a creerle. El triangulo vale dos mangos en comparacion.