Bueno, al fin puedo tener el honor, después de haber participado en el foro muchísimas veces, de presentar el chiquito en sociedad. El auto es Un High UP! 3 Puertas color Rojo Flash. La verdad que desde el primer momento en que me subí lo sentí tan amoldado a mi y a mi estilo de manejo que sentí como que lo había manejado toda la vida. Ausencia completa de ruidos en el interior, excelente calidad de plásticos, excelente espacio en el baúl teniendo en cuenta el tamaño del auto, super cómodas las butacas, excelente espacio en los asientos traseros, en la ciudad se mueve como pez en el agua, y en ruta, los pocos KM que he hecho no hay ninguna queja.
Tengo mil cosas para decir en positivo de este auto, me sorprendió gratamente en casi todo, si bien hay muy pocas cosas que no es que estén mal pero veo quizá un ahorro innecesario por parte de Volkswagen en algunas cosas, como por ejemplo las luces debajo de los parasoles, algún detalle en tela en las puertas, quizá podría pedir algún comando en el volante pero no es indispensable, una luz o plafón en el baúl, o una luz en guantera. En fin pequeñas cosas que aportan pero no son imprescindibles.
En fin cuelgo algunas fotos del Rojito, en la foto donde sale con el Fiat Duna atrás, ese era mi auto antes, lo vendí y escalé al UP!, muy pronto en cuanto me lleguen los LED's del otro post los cambio y mando actualización.
Hola: hice el primer service (15.000 km) en la consecionaria. Ahora tengo que hacer el segundo (30.000 km) y lo voy a hacer por mi cuenta . Tengo dos incognitas ?? 1) me dijieron que el up tiene el filtro de nafta dentro del tanque como el bora y que no se cambia !! que hay de cierto ? ya que en el primer services no me lo cambiaron .
2) Es normal que despues de los 15.000 km que le hice desde el primer service , el nivel de aceite marque el minimo ?? ese es el consumo normal??
Tapatalk ofrece acceso a más de 50.000 comunidades de Internet en una interfaz optimizada para dispositivos móviles. Rápidas y accesible características hacen que leer, publicar, compartir fotos y permaneces actualizado con los mensajes privados, sea sencillo.
¿Por que conviene usar Tapatalk en vez del navegador del celular?
Con el navegador del celular entramos a la versión Web del foro, que no está optimizada para móviles. Navegar es muy engorroso y requiere que continuamente estemos haciendo zoom para leer y escribir. Con Tapatalk todo esto se soluciona y además podemos subir fotos y utilizar otras funciones de manera muy cómoda, que en la versión Web no están disponibles al operar desde el celular.
¿Cómo descargo la aplicación en mi dispositivo?
Accedemos a la tienda de aplicaciones con el dispositivo (App Store en iOS, Google Play en Android y Windows Store en Windows Mobile).
Buscamos "Tapatalk" utilizando el campo de búsqueda de la tienda.
Descargamos la aplicación.
Abrimos la aplicación, nos creamos una cuenta y una vez registrados buscamos el "Club del Up! Argentina" utilizando el campo de búsqueda, entramos con nuestra cuenta del foro y lo agregamos a favoritos.
Ahora ya podemos leer el foro y crear o responder temas.
Buscando la manera de personalizar mi pequeño Up! encontré en el foro de nuestros amigos ingleses, como uno de ellos modifico el frente de su Up! Para que se viera como E-UP! ya que en la parrilla delantera tiene luces LED y en mi punto de vista se ve muy bien. Les dejo la foto del E-UP!
Y este es el link, de como lo modifico, con fotos y todo:
Ahora mi pregunta es: Alguien de este lado del charco ha realizado esta modificación?, en el link indican el numero de parte, para ambos lados. Saben si hay alguna pagina en donde se pueda ver el precio de las partes para América? o si se pueden pedir en linea?
Pongo este post, porque me parecio bastante interesante y pues para el que guste ahi esta.
Hola!! Les cuento q la semana q viene vamos para Córdoba con el Up! Tenemos q ir a Alta Gracia y nos quedan 3 noches para ver adonde vamos (el año pasado anduvimos x Carlos Paz, Gral Belgrano) Quizás hagamos 1 noche en capital para conocer. Algún lugar para visitar para recomendar?
Luego les cuento como se porto el up! de Mdp a Alta Gracia
Hola como están? Saben de algún lugar recomendable para polarizar mi up! En Mar del Plata? También tengo ganas de hacerle un tratamiento en MdqShine para proteger la pintura y demás, alguien lo hizo?
Gracias!
les cuento que al retirar la documentacion de la concesionaria, me dieron un papel donde dice que es obligatorio sacar un turno y presentarse para grabar las autopartes (mas alla de que esto no soluciona nada y es solo otra medida para sacarnos dinero), alguien ya lo hizo? aparte de los cristales entiendo te graban en el chasis, y aca lo interesante....algiuen sabe el metodo? no queda el coche expuesto a corrosion donde te tocan la pintura? (supuestamente aparte de vidrios es baul, capot y creo que parante de puertas)
Yo tengo plazo todavia unas 2 semanas mas, pero la verdad, de acuerdo a lo que averigue, lo hare o no. De ultima ,si me roban el auto,yo pago un seguro para eso. Si el gobierno no allana los desarmaderos es porque no quiere. (perdon por el comentario de mas, pero da bronca, si quieren que lo hagamos deberia ser gratuito)
Hola como están? Me presento con mi high plata sirius, soy Magali de Mar del Plata, si bien estoy en el foro hace un tiempo, el up lo tengo hace 2 semanas y no podria estar más contenta. El auto lo compre en Espasa Puerto Madero vía telefónica, ya que en mardel no había en stock y/o me querían vender sin saber cuando tendrían. Me comunique con Espasa y me confirmaron q tenían un high 3 puertas plata sirius con entrega inmediata "esta en el depósito del concesionario" me dijo el vendedor, asi q el 22/02 pague el total de la unidad y a esperar q me manden los papeles. Después q me mandaron por mail papeles y demás,básicamente tenía que esperar que me manden los papeles para patentar acá. Pasaban los días y cuando le pregunté al vendedor como iba todo me dijo que estaba de licencia, que me comunique con el gerente de sucursal, éste me dijo que iba a tratar de apurar las cosas (fue más gasto telefónico que otra cosa porque al final no apuro nada) hasta que me dijo, el auto llega el viernes y le hacen la verificación (supuestamente ya lo tenían el auto, pero bueno). En resumen, patenté en mdp, envío los papeles por mail y me dan turno para retirar 11 dias después!! Una bronca terrible!! El gerente de sucursal me dijo lo mismo, y seguía defendiendo al vendedor y echaba la culpa a vw, lo de siempre. Me tuve que aguantar y esperar esos días, en total la entrega inmediata fue de 5 semanas, yo cumplí con todos los plazos y el patentamiento acá tardo de un día para el otro, vale aclarar que el vendedor dijo que lo tenia "en el depósito de la concesionaria", pero bueno, son vendedores, siempre mienten (tuve una mala experiencia con fiat) y lo que tampoco me dijo en vendedor (esta bien, yo tampoco pregunte, pero deberían aclararlo) que el auto no me lo entregaron en la sucursal de Puerto Madero (donde lo compre) sino en av. Triunvirato. Lo que también me molesto es que si una no llamaba, nadie te informaba nada, eso sí, al otro día que me entregaron el auto ahi si me llamo el gerente y textual me dijo "cuando te llamen de vw deci que estas totalmente satisfecha" jaja.
Despues de todos los nervios y bronca, llegó el día, el 28/03 retire mi up, con 11km, ese dia salió todo perfecto, para destacar la atención de quien hizo la entrega. Como decían en otro post, no trae las balizas, si matafuego, alfombras de tela y de plástico.
Ya llevo 710km y no cargue combustible =) (con el viaje de vuelta a mdp, a 100km/h)
Acá van las fotos =)
Hola despues de esperar desde septiembre que gane por sorteo,me entregaron el auto ,estoy mas que feliz es hermoso y super comodo, tiene un andar re lindo,me lo entregaron con dos alfombras,kit de seguridad y me obsequiaron los vidrios polarizados tambien me trajo el matafuego y un paraguas jajajaj Bueno mas adelante cuando lo saque a la ruta les cuento.
Buenas, como les va? acabo de registrarme en este foro ya que hace unos meses que estoy en un plan de autoahorro (plan 100%) de un up. Mi idea en un principio era una vez licitado cambiar por un gol trend pero sinceramente me estoy arrepintiendo... viendo y averiguando me esta gustando mas el up.
En fin ya tengo ganas de licitarlo y queria consultarles a alguien que lo halla retirado actualmente cuanto les cobraron los gastos de patentamiendo y demás?! ..
graciaas!!!