Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 368 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 368 invitado(s)
|
|
|
VW simplifica en 2017 oferta Up! |
Enviado por: VicUp! - 24-04-2016, 11:09 PM - Foro: Noticias
- Respuestas (4)
|
|
Buenas noches Uperos.
He leído en Autoblog (Argentina) la noticia de la simplificación (-reducción-) de la gama 2017 en nuestro país.
Según lo que leo:
* Se equipa un poco más al Take.
* Se menciona a los Move y High, NO a los White y Black.
* Se cambian colores, eliminando unos, agregando otros.
* No se menciona autos equipados con cajas I Motion, tampoco al TSI.
Por ahí se eliminarían tiempos de espera, adaptando más ajustadamente oferta con demanda de alguna de las versiones, que en ocasiones aquí comentadas, se hacen excesivamente extensos.
O tal vez sea para aumentar precios, ofreciendo un poquitito más de equipamiento. (Inferencia: Si no traen White/Black se ofrecería High con Maps&More, llevando a High al precio de W/B... ¿? Y si viene el TSI, serían los top de línea Cross y Speed mucho más caros aún...)
Párrafo aparte: Es mi opinión que la política comercial de VW merece una revisión hacia los (a veces sufridos) usuarios de la marca. Particularmente no he tenido inconvenientes con mi High (sí con sobreprecios en algunos ítems), pero de los intercambios escritos en este ámbito, se desprenden variados destratos, tanto de las Concesionarias como de la propia VW.
Un botón de muestra: en Brasil el TSI equipa al Move en adelante, la pre-instalación del M&M está disponible también, como accesorio, en las básicas...
Veremos, el tiempo dará respuestas.
Abrazo Upero.
|
|
|
Escobillas limpiaparabrisas... |
Enviado por: Leonardo Gabriel Fiorio - 24-04-2016, 10:23 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (9)
|
|
Gente, muy buenas noches, necesito postear una duda que me tiene los pelos de punta, es un poco estúpida mi duda, pero estimo que si sigue lloviendo, esto va a provocar un desgaste en mis dientes... No sé si es el lugar correcto pero no sé donde publicarlo...
El tema es que simplemente los limpiaparabrisas los enciendo y saltan en forma permanente... Lo hacen en el momento de levantarse, porque cuando vuelven se deslizan como una bailarina... El bendito "RRRRRRRR" cada vez que corren las escobillas me está por volver loco...
Alguien tiene una solución?
Muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
GPS Garmin |
Enviado por: charly1970 - 23-04-2016, 08:57 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
|
Estimados, alguno de uds. instalo un Garmin en la linea high????
podria subir una foto de como queda??
Muchas gracias
Saludos
|
|
|
Me presento |
Enviado por: sonito - 22-04-2016, 10:28 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
|
Hola: quería contarles mi experiencia. Me suscribí en diciembre, a un plan de ahorro por un Take Up, 3 puertas, en Spassa de Av. 9 de Julio. En febrero oferté y gané la licitación. Luego de completar los pagos y documentación, me dispuse a esperar los "75 días" para la entrega.
La semana pasada recibo un llamado informándome que existía la posibilidad que entregaran dentro de los plazos, pero que había algunos atrasos en las entregas; y me ofrecieron un Move con una importante bonificación. Acepté el ofrecimiento, ya completé los papeles de patentamiento y demás y ya tengo fecha y hora de entrega para la primer semana de mayo.
Quería compartir mi BUENA experiencia, y cuando ya lo tenga subiré fotos.
A no desanimarse los que están esperando, que se puede dar pronto.
Un abrazo
|
|
|
Necesito opiniones |
Enviado por: Mauro4889 - 21-04-2016, 07:46 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (6)
|
|
Buenas a todos. Todavía no tengo mi up! pero estoy con intenciones de comprarlo dentro de poco. Me gustaría las opiniones sobre el auto con respecto al motor para uso urbano y en ruta, así también el auto en general con el paso del tiempo. Desde ya se les agradece. Saludos
|
|
|
|