Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 274 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 274 invitado(s)

Últimos temas
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 9
Obtén Placas Temporales C...
Foro: Foro General
7 horas
» Vistas: 10
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Vistas: 11
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 139
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 87

Mi experiencia patentando
Enviado por: Mirage - 22-03-2016, 08:36 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola a todos, quería contarles los tramites que hice hoy, ya que me decidí a patentar yo mismo la unidad (ante varios sobreprecios y avivadas de Dietrich, decidí no darles mas de comer a esta gente)
Tener en cuenta que esto aplica para Pcia. de Buenos Aires (no CABA)

Primero: ir a la concesionaria a buscar los papeles. Deben entregarles:
*Formulario 01 (que estos animales, al no tener precio oficial, me lo han cobrado 850$!!!!)
*Formulario 12 (precio oficial y fijo, creo que no puede exceder $120 o $160,no recuerdo)
*Factura de venta
*Certificado electrónico de importación (ahora parece que hay un sistema de consulta que usan los registros, te dan un papel con un montón de números y códigos, es una hojita bastante medio pelo, con una planilla tipo excel llena de info. No se asusten creyendo que es una truchada)

Ojo a esto. REVISEN LOS FORMULARIOS Y FACTURA. Yo fallé acá y los míos estaban llenos de salvedades y enmiendas de quien sea que los llenó a mano en el concesionario. En serio, da para pensar si ponen pibes de primaria a hacer esto. Suerte que el flaco del registro se re copó con varias cosas que estaban medio ambiguas y me las dejó pasar tranquilo.

Segundo: ir al registro.
Llevar los formularios antes mencionados, mas lo siguiente
*Fotocopia DNI (x1)
*Fotocopia de la factura (x3)
*Constancia de CUIL (x1)
*Fotocopia del formulario 12 (x1)

Teóricamente, siendo importado, en 48 hs están los papeles y las chapas. Yo lo hice hoy 22 de Marzo, y están para el lunes (tengamos en cuenta el feriado de jueves/viernes)

Esto es TODO lo que necesitan. Nada mas. Los precios que me cobraron son los siguientes para un high up 3p, precio de factura 220.800$, solo a mi nombre y sin cédulas azules (nadie va a manejar mi tutu! jaja!)
(no incluye el cobro de patentes, esto es solo la inscripcion en el registro)

Inscripcion inicial importado: 3283.76
Certificacion de firmas: 160.00
Impuesto provincial del 1% (sellado): 2208.48

De paso, me bonificaron lo siguiente:
Exp. de cédula verde (-170)
Exp. de titulo (-110)
Exp. de chapas patente (-350)
Bonificación alta impositiva por cobro anticipado (-70)

Al final, sin contar los pagos de patente, termine pagando por la inscripción el total de $5760.24
Si pueden hacerlo uds. háganlo, el tramite son unos 20 min. Es una patada llenar tanto formulario y firmar 23534 veces pero te ahorras bastante $ y te das el gusto de no dejar que te meta la mano en el bolsillo el concesionario. Ya ampliaré sobre esa "gente" cuando llegue el momento.

Lo que me llama la atención, es que el concesionario me dijo que una vez sepa el dominio y tenga todo, son 72 hs hábiles para entregarme el vehículo. Alguien sabe si esto es asi? la verdad me da por las tarlipes tener que seguir esperando siendo que el auto esta pago y el lunes tendré mi trámite completo. Lo lógico sería ir chapas en mano y llevarme el coche en el día, o no?

saludos y espero les sirva!!

Imprimir

Mas de 180 dias de mora!!!!
Enviado por: Vascobravo - 22-03-2016, 07:13 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Por un vehículo VW takeUp adjudicado en el mes de octubre, aún no tengo novedad. Me han puesto en turno de espera, tengo entre 9 y doce adelante según el color del vehículo. Según la consecionaria han entregado vehículos pero el fantasma que estoy pagando nada. Ni siquiera me han informado la asignación del vehículo. Me ofrecen cambio de modelo para estar tercero en el turno de espera, por lo que considero a esta altura una lisa y llana estafa. El vehículo que estamos ahorrando no existe. Desde luego que ya está en marcha el reclamo a defensa del consumidor. Pero soy muy pesimista. La concesionaria con la que tengo suscripto el plan es  Pettitti S.A. de la ciudad de Río Cuarto Córdoba. Uds. sacarán sus conclusiones.

Imprimir

High Up en Uruguay
Enviado por: Carbonero - 22-03-2016, 02:40 PM - Foro: Foro General - Respuestas (11)

Hola amigos, gracias de antemano por las respuestas. Estoy a nada de encargar mi VW High Up! en Montevideo, Uruguay.
Hay algunos detalles que todavía no me terminan de convencer. Sobre todo el tema de la falta de "maps&more" y el sensor de estacionamiento. De todas formas creo que es el auto ideal para mi.

Me gustaría saber la experiencia que han tenido con el auto, sobre todo en las rutas Uruguayas. Tendiendo en cuenta que mi idea de hacer ruta no van a ser más de 400kms. Para dicho fin, sigue siendo una buena opción de compra?

Imprimir

primeros km
Enviado por: juanf-86 - 22-03-2016, 01:15 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (2)

hola gente yo saque el auto de la agencia el viernes 18 de marzo... el sabado 19 me fui de esquel a el bolson... son algo de 160km aprox... llene tanque en esquel... arranque para bolson a 120 kmp/h todo el camino mitad llano y mitad de montaña subidas bajadas... eramos 3 en el auto aprox 250kg... a la vuelta veniamos los 3 y el baul cargado no a tope pero 30kg mas traia...velocidades de 120...  130... en un tramo lo pise a 140.... llegue a esquel llene el tanque y me dio casi 20.8 litros... nafta super de YPF... el parcial lo habia puesto en 0 y me marcaba 326km... un lujo... igual se nota q esta achanchado todavia... recien tiene 400km hechos...

Imprimir

Que color te gusta más?
Enviado por: Bybrunoc - 22-03-2016, 12:36 PM - Foro: Foro General - Respuestas (13)

Hola amigos! Tuve la suerte de ganar la licitación en la segunda cuota y ya estoy en tratativas con la conce para que me entreguen mi Up!.. en teoría la semana que viene me llaman para coordinar.. Estoy bastante ansioso y como loco busco los colores para elegir el que más me guste! Sin dudas el que más me gusta es el negro, pero soy de pueblo y vivo en calle de tierra..sinceramente no quiero tener que vivir lavandolo jajaja.. Cuales creen ustedes que son de los colores mas lindos para el Up!? Pensé en hacer un podio y los colores que más me gustan son (teniendo en cuenta la calle prehistórica en la que vivo):

1- Plata Sirius
2- Blanco Cristal
3-Negro Ninja/Gris Cuarzo

Que opinan ustedes??

Saludos!  [Imagen: colores]

Imprimir

Take Up
Enviado por: Pablit0 - 21-03-2016, 02:49 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Buenos días gente! Soy de Santa Fe y el sábado integramos a la familia un Take Up 3puertas con aire...
Antes que me digan que tendría que haberme estirado a un Move, les comento que mi novia viene de un Fun 2004 con aire y sin direccion y encontramos este Up en venta...2015 con 1200km!!! Vendimos el Fun en 90 y compramos este en 160 con todas las patentes pagas del 2016...sinceramente me pareció un negoción.
El auto es una máquina, la verdad me sorprendio muchísimo. En verdad estabamos buscando algo usado con pocos km en esos valores y no hay mucho, y este auto nos cerro justo!
Comentarios:
- Inexplicable que no tenga dirección. Es bastante duranga, capaz que el fun era mas liviano.
- No tiene regulacion en altura del volante.
- el tablero solo tiene velocimetro y en vez de computadora mide la temperatura y el tanque (no se cuanto pueden haber ahorrado en eso)
- La luz del habitáculo solo prende cuando se abre la puerta del conductor
- No tiene apoyacabeza central (para mi punto a favor porque no creo que entres tres personas atras y el central resta visibilidad)
- No tiene la bandeja variable del baul (supongo que se puede comprar, me parece util)
- Sin luz en el baul
- Cubiertas 13 marca Champiro ?!?! que necesidad!!!
- Llantas de chapa con tasas (mucho más lindas que las del move, por cierto)
- me sorprendio el motor. Al principio cuando lo prendí y quedó regulando pensé que había algo roto. Pero después escuche varias críticas que decían que era así. Después, con el andar, tuve que aplaudir al propulsor incluso con ese sonido simil auto de carrera...jaja

Si aparece algo más les voy diciendo....la verdad que me llovio todo el fin de semana y no pude lavarlo...esta semana parece que va a estar lindo y voy a hacer una exhaustiva evaluacion....

Saludos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

bolsas detras de las luces delanteras
Enviado por: mdeluca - 20-03-2016, 02:03 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

Hola buenas tardes recien viendo el motor de mi up me encontre detras de las luces entre el guardabarros y un huequito q hay unas bolsas de nylon de cada lado alguien sabe para que son cumplen alguna funcion.
No se como hacer para agregar una foto para enviarles pero es una bolsa de cada lado desas de hacer los mandados con la vw dibujada.

Imprimir

Polarizado
Enviado por: NICOLAS - 20-03-2016, 09:48 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (4)

Hola amigos me podrían decir cuanto sale poner un polarizado medio a mi up 3puertas gracias.-

Imprimir

Ruido tren delantero al frenar; se queda en primera
Enviado por: Fanny - 19-03-2016, 07:36 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Estimados amigos del club!!!Mis saludos a todos Smile !!!Soy nueva en el foro y una autodidacta de las herramientas informáticas Huh espero estar escribiendo en el lugar correcto Sad !!!Hace un mes, me entregaron mi up take cinco puertas (2016) color celestito claro (precioso) por plan licitado.- todo perfecto, hasta que comenzó hacer un ruido raro en el tren delantero cuando frenaba y se empezó a quedar en primera marcha cuando arrancaba hasta que tomaba velocidad!!!Para rematarla, los guiñes no vuelven solos cuando enderezo el volante!!Estoy por llevarlo al servicio para que lo vean, ya que sólo tiene 310 kms y lo uso en el radio urbano (no rutas), pero antes de contar con una explicación del servicio, me gustaría saber si a algún amigo del foro le ha sucedido algo parecido y si tuvo el arreglo esperado!!!Estoy mu asustada por que puse todos lo ahorros de mi vida para licitar el auto y hago un esfuerzo muy grande para pagar las cuotas (se fueron a las nubes) y el seguro del vehículo!!!Muchas gracias por su atención!!!Fanny

Imprimir

Big Grin me presento!!! high up blanco 3p
Enviado por: juanf-86 - 18-03-2016, 04:40 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Hola soy juan de trevelin y hoy me entregaron mi high up blanco 3puertas!!! no se como insertar fotos pero despues busco algun servidor y las comparto... =)

Imprimir