Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 287 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 287 invitado(s)

Últimos temas
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
Obtén Placas Temporales C...
Foro: Foro General
5 horas
» Vistas: 8
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 69
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 137
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 87

Plan 100% Up vendo Autoahorro Volkswagen - Dietrich
Enviado por: Nicor - 17-03-2016, 12:29 AM - Foro: Vehículos - Sin respuestas

Hola gente, como están? Espero que bien. Es mi primer publicación y quería informar que estoy vendiendo mi plan de Autoahorro Volkswagen Up! 100% financiado. Lamentablemente tengo que venderlo por temas económicos. El plan no está adjudicado. Esta al día y van 13 cuotas pagas. Las mismas son de $1500.- aprox. El concesionario es Dietrich, ubicado en Palermo.

Cualquier consulta, no duden en hacerla! Saludos
Favor el interesado contactarse por privado o al whatsapp 11 49402072

Imprimir

consumo del automatico
Enviado por: romecris - 16-03-2016, 05:32 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Hola, alguien que tenga un UP automatico me podria decir el consumo en ciudad y en ruta, tambien saber si gasta mas que el de caja manual.

Gracias

Imprimir

Saludos
Enviado por: Daniel Baigorria - 14-03-2016, 10:09 AM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Hola Club mi nombre es Daniel y soy de Rosario, y finalmente después de mucha espera llego mi UP High Up! 5 Puertas y hoy estoy aquí para saludarlos !! Ciertamente es una muy buena adquisición la cual espero disfrutar.

Imprimir

La sexta edición del Encuentro Sudamericano de Volkswagen será en Escobar
Enviado por: EmilioWitt - 10-03-2016, 11:01 PM - Foro: Noticias varias - Sin respuestas

Sábado y domingo en el Polideportivo Luis Monti. Los famosos escarabajos y combis, entre otros rodados, te llevarán al pasado. Pero no solo habrá autos: artesanos, patios de comida, cervezas artesanales y shows artísticos, entre otras actividades en la agenda.

[Imagen: photo_56df50a208d1667769804d76]

Está todo preparado para el sexto Encuentro Sudamericano de Volkswagen´s refrigeraros por aire y derivados. Se hará en el Polideportivo Luis Monti el sábado de 14.00 a 22.00 y domingo de 10.00 a 19.00. Jubilados y menores de 12 años, no abonan entrada.

En un evento para toda la familia, el fin de semana se podrá disfrutar de vehículos del recuerdo, en el que participan los legendarios Escarabajos, Fuscas, Kombis, Karmann y Variant.

Habrá emprendedores y artesanos, cervezas artesanales, patio gastronómico, premios al mejor expositor, juegos infantiles, sorteos y shows en vivo. La cita es en Tapia de Cruz 1280.

Imprimir

al fin llego
Enviado por: crespojor - 10-03-2016, 04:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (7)

Hola saludos a todos. Les cuento que ayer después de la larga espera porfin me entregaron mi move! 5p. La verdad estoy mas que contento con el auto. Hasta ahora si bn apenas lo tengo ninguna queja.
Esta vez tengo que decir que la concesionaria se porto de 10, no me hizo falta revisar nada, si no que el mismo que me lo entrego lo revisó completo conmigo.
Les cuento que me trajo el matafuegos, me trajo las alfombras originales que son de tela y a la vez la concesionaria me regalo las de goma(seguro que en algún lado me las cobraron), yo le agregué levantavidrios, y me entregaron una caja con los que le sacaron. Todo 10 puntos. Apenas pueda le saco fotos saludos

Imprimir

Garantia batetria y otros problemas
Enviado por: Vane - 10-03-2016, 04:03 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Buenas! Soy nueva por estos lados, tengo a mi hermoso chiquitín High 5ptas desde marzo del año pasado y feeeliz! Feliz hasta que el 25/02 me dejó a pata de una manera extraña: al querer darle arranque, murió y al mismo tiempo enloqueció, parecia embrujado! Todas las luces testigo se encendían, sumado a la alarma y guiñes... Terminamos en la concesionaria en grúa al día siguiente. Hasta ahí bueno, la clásica "72 hs para el diagnóstico". Llevo 2 semanas sin auto y sin saber que tiene porque la batería murió, nunca se avivaron de usar otra para encontrar el error y desde el departamento de gtias rechazaron el pedido de una nueva porq según ellos la garantía venció el 23/02 (dos días antes de morir). El tema es que el auto me lo entregaron el 13/03/15, pero ellos dicen que la batería se colocó en febrero/15 por tanto no importa la fecha de entrega...
A alguien le pasó tremenda jugarreta garantia/bateria? Esto es así??
Y, qué podrá ser el bardo que tuvo?
Gracias de antemano!

Imprimir

Tongue Head up display (HUD) Para VW Up! 2016
Enviado por: ROLANDO PEREZ - 10-03-2016, 11:46 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Hola a todos muy buen día, espero se encuentren muy bien.

Abro este tema, ya que busque en el foro y no vi algo parecido.

Como acá en México ninguna de las versiones que se ofrecen viene con M&M. Y la verdad no me atrevo a modificar y a cortar partes del auto como nuestro amigo británico en el tutorial que comparten en otro post.

Me he puesto a la tarea de buscar opciones mas sencillas y un poco mas baratas. Y encontré un pequeño aparato que es el ELM327 que sirve para escanear el vehículo y lo utilizan en los talleres para verificar que todo esta correcto. Este pequeño aparato se conecta en el puerto OBDII y se comunica vía bluetooth con el celular y existe una aplicación llamada TORQUE que sirve para ver en tiempo real el desempeño del motor, como si fuera un mini Maps & More. Aquí si encontré un post que habla al respecto, lo acabo de encontrar http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=532  Big Grin

Bueno, el tema principal son los HUD, que he visto que venden no muy caros a comparación del original que no venden acá en México y que es un poco difícil de conseguir. Quiero preguntar si alguien recomienda alguno en particular, porque estuve viendo y el que me llamo la atención es este:

http://www.aliexpress.com/item/ECHOMAN-E...8caa8e09f2

Alguien ha utilizado un modelo en particular y si lo recomiendan?

Muchas gracias a todos por su atención.

Imprimir

Accesorios y packs para agregar al Takeup
Enviado por: guidokapu - 10-03-2016, 11:20 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Estimados me presento mi nombre es Guido, me estan por entregar en una semana el takeup 3 puertas para mi mujer.
Le quiero poner algunos agregados y accesorios.
busque bastante en internet por el tema del pack electrico y algunos consecionarias dicen que por ejemplo el cierre no viene aun y el levantavidrios que instalan no es original y es agencia oficial.
Alguien instalo recinetemente el pack (alarma, cierre y levantavidrios) en algun lado para recomendar?, alguna otra cosa qye recomienden agregar al auto que me entregan o algo para hacerle?
Ademas quiero hacerle el acrilico para proteccion algun lugar para recomendar que no maten con los precios para hacer todo?
muchas gracias a todos

Imprimir

Calentador de agua adicional
Enviado por: jal - 10-03-2016, 07:54 AM - Foro: Mecanica - Sin respuestas

Subo documentación técnica sobre como colocar un calentador de agua adicional, espero que les sea útil, saludos.  Wink

Archivos adjuntos
.pdf   1318216C_EN_Skoda_Citigo+VW_up+Seat Mii_2012_B_TT-Evo.pdf (Tamaño: 1.34 MB / Descargas: 35)
Imprimir

Sobre viscocidad aceite de motor VW gol 2011
Enviado por: JhonCuro - 09-03-2016, 11:02 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Buenos Dias.
Soy de peru, y bueno aca casi no hay muchos foros donde hacer consultas o buscar opiniones de usuarios de volkswagen.
Y en los talleres de mecanica creo que quieren timar y engañar a uno.

Este es mi problema, espero sus opiniones amigos.
Tengo un VW Gol del 2011, tiene 60 mil KM y anda con aceite 20w50 Mobil, no uso sintetico, ya que hay poco aca en Peru.
El problema es que le pusieron 20w50 a los 40mil Km (antes andaba con 10w30), y por lo que lei es dañino para el motor, ya saben un "mecanico" me recomendo esto y no sabia mucho de aceites y me deje engañar.
Hace unos meses el auto me cascabelea (un sonido en el motor) como que no agarra potencia y empieza a cascabelear cuando acelero, apenas escucho eso dejo de acelerar ya que me parece que dañare el motor.No se si sera por el aceite ese problema y mi consulta seria esta:

Quiero volver al aceite que deberia usar osea el 10w30, pero anduve con 20w50 unos 20 mil Km. ¿Puedo cambiarle al aceite 10w30 o seria peor aun para el motor?
Quisiera sus opiniones o alguien que sepa de aceites me de una recomendacion o que deberia hacer en esta situacion.

Les agradezco por leer el tema y escuchare sus respuestas. Gracias

Imprimir