Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 331 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 331 invitado(s)

Últimos temas
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Obtén Placas Temporales C...
Foro: Foro General
3 horas
» Vistas: 6
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 69
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 137
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 87

portaequipajes
Enviado por: leoniancm - 02-03-2016, 11:45 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Perdón por no ponerlo antes, pero me interesa mucho un porta para e auto. Algo original o sino que no le dañe pintura ni chapa.

Algún dato?

Ídem bochita de remolque (saben cuanto peso puede remolcar?)

Abrazooo

Imprimir

Recomendaciones
Enviado por: leoniancm - 02-03-2016, 11:38 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (14)

Hola Gente, me están x entregar un High Up 5P en russoniello, quería preguntarles, a la hora que me empiecen a ofrecer miles de accesorios carisimos, que conviene comprar en concesionaria y que no.

Tuercas antirrobo?
Chapon?
Hay portaequipaje?

Algún accesorio chinche para dentro del vehículo (guarda monedas, etc)

La luz de gusntera viene o se puede pedir? Y luz del baúl?

Aclaro que soy tecnico Electronico y la tengo clara.

Abrazo amigos!

Pd que ansiedaddd

Imprimir

me presento
Enviado por: crespojor - 02-03-2016, 11:37 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola primero me presento. Si bn hace rato leo y si al club. No me había presentado. Y quería dar mi opinión yo estaba en duda de varios autos. Hasta nos decidimos con mi señora por el up. Que si todo va bn en una semana lo tengo después de tanta espera. Para la decisión me ayudo mucho mira test de auto. Y para los que están en duda o buscan interiorizarse mas en el auto les aconsejo mirar. Tanto el de "Auto al dia" como el de "TN AUTOS", al menos a mi fueron los 2 que mas me gustaron. Bueno saludos a todos

Imprimir

Wink Volkswagen UP!
Enviado por: macemillan - 02-03-2016, 06:59 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Soy María, me gusta volkswagen, trabajo en planes de ahorro de volkswagen, si tienen preguntas para hacer, los escucho y les respondo, muchas gracias por este espacio

Imprimir

Termas de R. Hondo - Salta y Jujuy en nuestro, UP!
Enviado por: Athan - 01-03-2016, 05:32 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (2)

Hola Gente; les cuento que que en dicienbre nos fuimos de vacaciones al Norte Argentino para probar la NAVE, y la verdad quedé totalmente sorprendido con el consumo, el andar y la agilidad que tiene el Up!...
Lo lleve a 4.170 (M.S.N.M.) y tengo que reconocer que hubo tramos que le costó, y se notó el esfuerzo del motor, pero se la banco como un duke, recorrimos 4.973km y no consumio ni una gota de aceite, ni de refrigerante y eso que nos han tocado dias de hasta 46° (se nota el consumo con el A/A).
Algo que noté, no se si les pasó, es que con cada paso de camión en sentido contrario, por lo general siempre, por efecto del viento suele frenar el auto o al menos es la sensación; que con el Up! no lo he notado, quizas sea por su aerodinámia y eso no le hace perder el ritmo y potencia... La verdad estamos felices de tenerlo.
En consumo... Recorrí 1.105Km con 54L (haciendo solo 2 parates para estirar las piernas). Ustedes hagan cuentas  Big Grin
Les dejo una pick del chiquitin, iba a subir más donde se ve la altura y algunos que otros paisajes de nuestra hermosa Argentina, pero no me deja por el tamaño.
Saludos a Todos.
Athan.

Imprimir

Proximo dueño del UP - Duda con estereo
Enviado por: jmendezmch - 01-03-2016, 03:51 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola gente! Proximamente voy a sacar mi UP (en mayo) y tengo una duda que me comentaron. El modelo que quiero sacar es el White UP, pero me dijeron que para usar el bluetooth del estereo tiene que estar conectado el M&M, al contrario de las version High que esta incorporado al estereo. Queria saber si eso es asi, ya que mi idea seria no utilizar todo el tiempo el M&M por un tema de seguridad.

Gracias y saludos.

Imprimir

Conexión con celulares
Enviado por: Koko - 29-02-2016, 02:13 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (13)

Buenas! Tengo una consulta con respecto a conectar celulares mediante el bluetooth a la radio. Conecte sin problemas el mio, pero mi novia no lo puede conectar, no lee el bluetooth del auto.
Se puede conectar más de 1 celular? O quizá solo 1 y por eso no me conecta el otro?...Intente con un 3er celular pero tampoco lee el bluetooth. Por supuesto siempre intente buscar la señal, previamente desconectado el bluetooth del mio.
Saludos!

Imprimir

Con el Upsito a Brasil!
Enviado por: Koko - 29-02-2016, 11:54 AM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (22)

Hola amigos!

Les cuento que hemos iniciado un viaje de 3 meses con el Upsito! Por ahora vamos visitando amigos y familia por Argentina (San Juan, San Luis, Cordoba, Rosario, Misiones). Pero despues la idea es recorrer Brasil durante 2 meses!

El Upsito es una navecita en la ruta! Es muy cómodo, no gasta nada y anda rapidito! (me cagaron a pedo cuando lo probe y llego hasta 175 kmh jaja)

Algo que siempre hago es saludar cuando veo otro Up, me da ternura!

Saludos

Imprimir

Buenos dias Upamigos!
Enviado por: Koko - 29-02-2016, 11:43 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenos dias amigos del Up!
Me llamo Santiago y junto a mi novia Luciana hace poco tiempo hemos adquirido el pequeño Up. Compramos el High Up 5 puertas, color gris oscuro. Queremos comentarles que estamos ENCANTADOS con el Upsito...(asi lo llamamos), somos felices con la compra! Y ya arrancamos de viaje, somos de Villa la Angostura y hemos comenzado un viaje de 3 meses! Ahora estamos en San Juan, pero iremos a San Luis, Cordoba, Rosario, Las Cataratas y Brasil! Ya les mostraremos fotos! Saludos

Imprimir

Espejos Exteriores
Enviado por: agustin92 - 27-02-2016, 07:39 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (9)

Una pregunta media boluda jaja, los espejos exteriores se doblan para adentro? Para dejarlo estacionado. Yo quise doblarlo y no iba y no quise hacer mucha fuerza, y di por entendido q son fijos.
Hoy a la tarde estaciono un move igual al mío y vi q tenía el espejo del acompañante doblado.. Y me quedo la duda.

Imprimir