Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 310 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 310 invitado(s)

Últimos temas
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
22 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 1
Obtén Placas Temporales C...
Foro: Foro General
1 hora
» Vistas: 3
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 137
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86

Vendo Llantas y Tazas Originales Move Up
Enviado por: oserpa - 21-02-2016, 11:20 PM - Foro: Accesorios - Sin respuestas

Hola vendo las 4 llantas mas las tazas originales del Move Up, NUEVAS!!! Gracias

Imprimir

Information Vendo llantas 0Km de mi Black Up
Enviado por: diegoz_20 - 19-02-2016, 04:58 PM - Foro: Accesorios - Respuestas (5)

Hola Gente!

en unos 15 días me entregan mi Black Up luego de casi 7 meses de espera, lo estoy sacando de fabrica con las llantas Upsilon así que tengo las 4 originales 0 Km para vender.

Quería preguntar primero en el grupo por si a alguien le interesa antes de publicarlas en mercado libre.

Saludos!

Imprimir

Sorteo por reemplazo tambien vale jeje
Enviado por: EDY221069 - 19-02-2016, 02:55 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola Queridos Uperos, quiero contarles que hoy entré a la pagina de Autoahorro VW y me encuentro que salí o figuro sorteado por reemplazo que también vale jeje, por supuesto agradecerle a la persona que rechazo el sorteo de Enero jeje mil gracias. Así que ya envié la carta documento de aceptación y ahora me estoy yendo a la concesionaria a tramitar todo. Lo comparto ya que es una alegría después de varias cosas no tan buenas que me han pasado en la vida (como a muchos), abrazo a todos y a esperar. Sigo prendido al foro como siempre ya que es muy lindo grupo y se aprende un montón. Exitos!!!

Imprimir

DUDA! -adjudicatario-
Enviado por: RafaBarrantes - 19-02-2016, 12:41 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Buenas tengo una duda sobre el estado de mi plan. Hasta ayer aparecia como pendiente de adjudicacion y ahora me figura adjudicatario. Que significa eso? La semana pasada firme todos los papeles

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Calcomanias
Enviado por: RafaBarrantes - 18-02-2016, 12:23 PM - Foro: Accesorios - Respuestas (4)

Buenas gente del club! Espero que no les moleste la publicación y que no infrinja las normas del foro. (si es asi la borraré  Smile ) queria ofrecerles unas calcos del club up! Para pegar en su compu, escritorio, celu o donde quieran. Si pueden ayudarme con una compra seria genial
les dejo el link de la publicación. El precio es por 4 calcomanias  Big Grin  Tongue
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-...idades-_JM

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Olor a nafta dentro del auto
Enviado por: Javi white UP!! - 18-02-2016, 10:55 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (14)

Hola
  Hace ya hace varios meses que mi up! tiene olor a nafta, revisaron la tapa de nafta, las mangueras, y el resto del vehiculo y nada, ya le hicieron el 1er service y cambiaron todos los filtros y el olor continua, el olor se siente en tramos cortos, cuando lo lleve a Luxcar de moreno (30 km de casa) al ir por autopista se ventiló, cuando llegue no tenia olor y los del service no sintieron nada, luego de bajar autopista yendo de gral paz hasta Flores, el olor volvio y no se fue mas, el olor se siente siempre y con tanque lleno, en reserva o a la mitad, toda persona que sube lo primero que nota es el olor, no tengo la mas minima idea de donde venga, y en luxcar me dijeron que revisaron todo a pesar que no lo sintieron el olor, aclaro que los tapizados estan limpios, las alfombras tambien y en el sector del motor no se siente olor. A alguien le paso o tiene alguna idea de que pueda ser?

Imprimir

problema de electricidad
Enviado por: [email protected] - 17-02-2016, 10:42 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI VOLKSWAGEN VOYAGE 1.6 voy andando por la ruta un día de calor y recorro una distancia aproximada de 60 km y de repente de me apaga el auto y queda sin corriente para arrancar el automóvil pero me funciona la bocina y las luces. si alguien me puede ayudar le agradecería gracias.

Imprimir

Question Consulta: opiniones sobre Service oficial en Uruguay
Enviado por: maurog - 17-02-2016, 07:03 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Buenas! Si bien me falta para hacer el service de los 15.000 me gustaría saber qué experiencia tienen los uperos uruguayos sobre los distintos talleres autorizados. Cuál recomiendan? Cómo les ha ido?
Saludos!

Imprimir

Saludos desde México!!!!!
Enviado por: ROLANDO PEREZ - 17-02-2016, 04:57 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Hola muy buen día a todos!!!! espero se encuentren muy bien. solo para presentarme. ya que acabo de adquirir mi CROSS UP!! Aquí en México. Me atrevo a escribir, ya que por acá aun no hay ningún blog respecto al maravilloso auto que es el UP. Mi experiencia ha sido muy buena en estas dos semanas de uso. En la apariencia del coche, ya que por acá no hay ningún auto similar. En rendimiento de combustible estupendo. Ya que llevo 400 kilómetros en la cuidad de México y esta a punto de llegar a medio tanque de combustible. Y les quiero agradecer a todos, ya que desde hace un par de meses me uní al blog y viendo todos los comentarios fue que me decidí por la compra del auto que apenas a principio de Febrero lo sacaron a la venta.

se que por aca no tardan en sacar un blog similar, pero los sigo ya que sutedes tienen mas experiencia con el auto.

Saludos y gracias a todos!!!!

Imprimir

Agua en el habitáculo
Enviado por: lauchafst - 17-02-2016, 01:15 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (18)

Buenas gente! Quería comentarles que tengo un vw UP! (High UP!) Y estoy muy contento con el, por motivos ya mencionados varias veces en el foro, pero hoy me encontre con un problemilla.
 Cada vez que llueve y el auto estuvo estacionado, me subo y cuando voy andando y doblo siento como si hubiera una pileta adentro del auto... como que hay agua acumulada en algun lugar y no se donde es. Pense en las puertas pero lo único que encontre como desague son dos como rendijitas muy chiquitas, y meti un palito por ahi y no salio nada.. asi que no creo que venga por ahi la mano... y hoy a la mañana, ademas de seguir escuchando ese ruido, me encontré con toda la alfombra (de tela) mojada y la alfombra de goma con un charquito... por lo que ví el agua venia desde como la zona de los pedales... no se si puede ser que haya algún desague por ahi que no haya visto y esté tapado y eso hace que entre agua, pero buen son meras especulaciones.. Si alguno sabe algo del tema sería de gran ayuda. Gracias!

Imprimir