Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 258 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 258 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 137
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

Para ponerlo en un cuadro
Enviado por: Josemaria - 09-02-2016, 01:36 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Hace tiempo que tengo la imagen del motor del VW up!. Me he vuelto admirador de este motor EA211: Doble árbol de levas a la cabeza; admisión variable con la carga y con rpm; 4 válvulas por cilindro; tapas de cilindro de aluminio con termostato independiente llevando rápidamente a temperatura de trabajo (menos gasto de combustible) y múltiple de escape integrado a ella, enfriado con agua lo que hace que la sonda de oxigeno haga trabajar al motor mas cerca de la relación ideal aire /combustible (14.7:1); etc, etc
La imprimí en papel fotográfico tamaño A4 y cada vez que lo miro lo encuentro mas bonito.
(ja ja, broma), pero es cierto que lo tengo colgado donde está la compu.
Ahora tengo la comparación con el motor TSI (mi aspiración es tener el up con turbo).
Quizá ya lo hayan visto pero igual se los muestro.
Aclaro que también admiro motores que en su momento fueron adelantados como el bóxer del VW tipo 1 diseñado por el maestro Ferdinand Porsche.
Disculpen si aburrí, pero como estaba sin tema para el foro, puse éste.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

lavado
Enviado por: Belen - 09-02-2016, 11:02 AM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Hola alguien una vez puso como lavar el auto correctamente, no encuentro el tema alguien me podria decir donde esta??
Gracias!!!

Imprimir

Exclamation Problema en la pagina web
Enviado por: JereAbomnel - 07-02-2016, 11:12 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola que tal como andan? se que lo que voy a preguntar no es tan relacionado con el auto pero me genera un gran inconveniente a mí. El problema es que al entrar en la pagina de Autoahorro y ir al apartado de "Imprimir Cupón de Pago", luego de poner el numero de grupo y numero de orden luego hay que poner un codigo de verificación (un texto de seguridad), cada vez que intento poner el código de seguridad me dice que es incorrecto, he intentado mas de 50 veces y no puedo, siempre es incorrecto, he probado con mayúsculas, minúsculas, con espacios, y nada. Van 2 días que no puedo entrar para imprimir mi cupón de pago y ademas para saber el resultado de los sorteos y ese tipo de cosas. cual puede ser el problema? alguien puede ayudarme? Me pasarían un link de la pagina que usan ustedes para ver todos esos datos de su cuenta y su estado del autoahorro? GRACIAS ESPERO ME AYUDEN Exclamation Exclamation Huh

Imprimir

Vacaciones en la costa con mi High.
Enviado por: VicUp! - 07-02-2016, 02:20 AM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (2)

Buenas noches Uperos, he realizado un viaje a la costa en plan de vacaciones, de acuerdo al siguiente detalle:

*Para cálculo de consumos tomé en consideración carga de combustible y revisiones varias, salida con tránsito urbano, luego ruta plena, llegada tránsito urbano y carga de combustible nuevamente.
*Las rutas estaban en buenas condiciones.
*Eramos dos personas más equipaje (mi mujer valijón con ropa, yo valijita y alguna herramienta...) Peso equivalente a tres personas.
*La mayoría del tiempo usamos el AA, que no enfría de inmediato, pero actuó con eficiencia con el correr de los km.
*Las condiciones de viaje fueron de buen tiempo (excepto una fuerte tormenta, en medio de la nada y por corto tiempo) y vientos en contra.
*Elegimos ir contra corriente, por ejemplo, volvimos de la costa el día 5 de febrero, cuando había hasta 3 km. de cola en los peajes de los que iban para allí.
*Mantuvimos conversaciones sin necesidad de levantar la voz, aunque de a ratos Waters/Gilmour, Collins, Jagger y otros compartieron el trayecto.
* Traté de desarrollar velocidades constantes a 100/110 km/h, aunque en momentos bajaba a 90 y en otros superaba los 130 km/h. (obligado por las circunstancias del tránsito)
*Las velocidades fueron contrastadas en varias ocasiones con la registrada por GPS, no existiendo diferencias notorias con el velocímetro del auto (3 a 7 km/h entre ambos)

Dicho esto, el Up consumió algo menos de 6 litros cada 100 km (maso 17 km/l).
Lo sentí seguro hasta en curvas cerradas tomadas a 110 km/h.
Se bancó la intensa lluvia, que invitaba al aquaplaning, con razonable seguridad a velocidades de 60/90 km/h. Cuestión respetada por los automovilistas que seguíamos la misma senda.
En resumen, para mi está aprobado para salir a ruta airosamente. Velocidades trancas y pocas aceleraciones bruscas.
Cumplí aquello de que "Las vacaciones empiezan cuando subís al auto".
Abrazo Upero.

Imprimir

Avisos sonoros
Enviado por: agustin92 - 06-02-2016, 11:55 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Una consulta, hay alguna forma de subirle el volumen a los avisos sonoros? Por ejemplo al alerta de velocidad, apenas se escucha y si tengo la radio puesta no se llega a escuchar nada. Leí el manual y no encontré nada, revise opciones del estéreo y tampoco. Tienen idea si se puede?

Imprimir

Alarma: ¿sí o no?
Enviado por: Peggy - 06-02-2016, 12:58 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Discusión cuasi filosófica que ya se ha tratado en muchos foros:
¿Instalar la alarma vale la pena?

Les cuento: estoy por instalar el cierre y me surgió la duda sobre la alarma. Consulté en la concesionaria y me dijeron que no es del tipo positron (o sea, que en el caso de un robo a mano armada, al alejarse el auto una x cantidad de metros, se detiene automáticamente), sino que solo hace juego de luces, sonidos y esas cosas. En mi caso, generalmente lo guardo en garage pero cuando lo dejo en la calle, suele estar alejado del lugar donde yo estoy (con lo cual no escucharía el sonido ni nada).

Obviamente es una decisión muy personal pero me interesaría conocer la opinión de todos. No me gustaría tirar $ 2.200 al tacho jaja.

Imprimir

Falla en alzacristales PST ( De agencia )
Enviado por: lasmotos - 05-02-2016, 03:51 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Bien, en algún post ya comenté que antes de retirar el Up! MOVE de la agencia, pedí me instalen equipo Alzacristal (postventa) y alarma con ctrol.

Todo bien hasta que el alzacristal falló por 3ra vez, cuando digo FALLÖ, me refiero a que los motores quedaron muertos en el lugar donde se encontraban, no subian.. no bajaban.. nada.

Realmente fue para mi, un incordio tener que dejar el auto en el servicio VW y volver a buscarlo en horas pico aqui en el microcentro.

En las 2 oportunidades que llevé el auto por este motivo me esgrimieron que se trataba de un falso contacto que "YA QUEDO SOLUCIONADO", hasta que falló por 4ta vez y ... no fui mas al Service VW, me cansó y desmonté los plastiquerios de bajo tablero hasta dar con la instalación electrica de Alarma y Alzacristales, estaba cerca... ahí nomás a la izquierda de la columna de dirección.-

El falso contacto a que se referian los de VW era cierto.. pero lo solucionaban apretando y envolviendo con una cinta el porta-fusibles de los motores del alzacristal.. Claro que no fue suficiente pues este elemento esta suelto solo sostenido por ambos chicotes de cables y la vibración del andar hace su trabajo sumado claro, a la mala calidad del componente.-

SOLUCION: Compre un portafusibles de las mismas caracteristicas con chicotes de cable, pero de mejor calidad y lo reemplacé.

Llevó ya un par de miles de kilometros circulados desde mi reparación y varios meses sin que el inconveniente se manifieste nuevamente.-

Imprimir

Big Grin Mi High Up Amarillo
Enviado por: [email protected] - 04-02-2016, 04:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (9)

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro y acabo de sacar de la concesionaria (Reutemann en Rosario) mi High Up. No puedo más de la alegría que tengo! Todavía no lo puedo usar porque estoy tramitando el registro de conducir.... no veo la hora.

Saludos!

Imprimir

Entrega de unidad
Enviado por: elwilson - 03-02-2016, 11:12 AM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

Hola buenas a todos, paso a comentarles mi situación y experiencia, estoy pagando un plan 100% por un vw take up 3 puertas, en el mes de octubre gane la licitación y el 3 de noviembre ingresaron mis datos a fabrica para que me asignen una unidad, los colores que elegí fueron blanco y gris, pero hice un cambio de modelo por un take Up! de 5 purtas así que como bien saben el tiempo de entrega se prolongo, pero el sabado me llaman de la concesionaria ofreciéndome un take Up! 5 puertas pero no del color que elegi, si no rojo y como el color rojo me gusta no era prioridad pero me convence acepte ese color.
En el día de ayer me enviaron los datos para hacer el deposito en el banco por el cambio de modelo que por cierto es de $15600, una vez acreditado el deposito empezaran con los tramites de facturación y demás cosas, así que si Dios quiere a mediados de este mes o fin de mes mas tardar calculo que tendría mi Up! estoy muy entusiasmado y quiero que llegue ya, no se cuanto sera el tiempo de demora por papeleo y facturación ? puede ser que 15 días aprox ?.
Ademas pregunte por los gastos de entrega y me dijeron que esta rondando los $16000, mas o menos que podría ser menos que cuando tengan todo me lo detallarían, la concesionaria con la que tengo el plan es de Parana Entre Ríos se llama Haimovich y hasta ahora se portaron 10 puntos

En cuanto tenga mas noticias publico, ojala y pronto presente a mi Up! en sociedad jajaja

Imprimir

Alarma no se activa
Enviado por: agustin92 - 02-02-2016, 09:34 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Buenas, tengo una consulta. Tengo un move y le puse la alarma de vw. Cuando me lo entregaron me explicó el chico que si no esta la llave puesta y se cierran todas las puertas se activa sola, cosa que paso varias veces mientras me mostraba el auto. Ah
Ahora no pasa, la tengo que activar manualmente. Leí el manual y no dice nada, sólo lo q me dijo el chico que se activa a los 30 seg de cerrar todas las puertas.
Alguien sabe que puede ser? Si es una función que se puede desactivar y capaz toqueteando la saque

Imprimir