Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 295 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 295 invitado(s)
|
Últimos temas |
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
|
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
|
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
|
|
|
Aún sin el up |
Enviado por: Renex andrada - 02-02-2016, 07:47 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (4)
|
|
Hola amigos, aún sigo esperando alguna novedad, les cuento que ya llamé a bs as me dijeron que envíe un mail reclamando ya mande como dos o tres nunca me respondieron , por la página donde ves el estado de tu plan también y nada, llamas y no te dicen nada para solucionarte, llame a mi concesionaria en Catamarca. Que me dicen que fabrica no les manda , ya me estoy reciclando tengo como una mezcla de bronca impotencia y desilusión. Si alguien tiene el teléfono de la famosa fabrica me lo pasa por favor, ya llamé a todos los teléfonos que salen en Internet y no consigo respuesta. Muchas gracias por leer mi mensaje es mi único medio de contar lo que me pasa. Son unos hp no hay otra. Disculpen suerte
|
|
|
Identificador de llamadas. |
Enviado por: Pato - 28-01-2016, 01:18 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
|
Hola a todos, tengo un Move Up desde diciembre y cada vez que recibo una llamada en el display del auto no aparece el nombre con el que tengo registrado en mi celu a quien llama, aparece el numero de telefono. Alguien sabe por que? Se puede cambiar o es así? Gracias! Saludos.
|
|
|
Llanta Up Black |
Enviado por: maieno - 28-01-2016, 12:41 PM - Foro: Accesorios
- Sin respuestas
|
|
Vendo llanta de UP BLACK ORIGINAL, aclaro no es robada era de mi up. Esta casi nueva. Cualquier duda pueden consultarme.
|
|
|
Falta de refrigerante y falta de frío en el aire |
Enviado por: fanrosso - 28-01-2016, 09:22 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (2)
|
|
Buenas, les cuento que el auto esta casi por cumplir 3 meses y medio, pisando los 10.000 kms, pronto para ir al primer service y la semana pasada si bien hizo un calor excepcional (44.5 grados marcaba el tablero) el aire no tiraba lo suficiente, por lo que comencé a prestarle atención los días siguientes con temperaturas ¨normales¨ (35/37 grados) y la verdad que no enfriaba como antes.
Al llegar a casa, destapo el capot y el líquido refrigerante estaba en el MÍNIMO, por lo que supuse que al ser un motor comprimido capaz levanta mas temperatura de lo normal y ahí la falla de la eficiencia del aire.
Por otra parte, el domingo viaje de nuevo y el aire en la salida que dá a la mano izquierda estaba congelando y la noche era calurosa, por lo que hay algo que esta fallando.
Y lo último y no los jodo mas, fui hasta la concesionaria a averiguar el precio del 1er service (2440 y que hacer con la falta de refrigerante, ya que si agrego es como que no sucedió nada. Y el mismo tipo al que le pregunte el precio del Service me dijo que solo le ponga agua y que la falla del aire puede ser por los filtros de polen ya sucios...
No se si a alguno le pasó algo similar y Debo o no agregar lo que falta de refrigerante?, por el tema de la garantía.
Saludos
|
|
|
Duda sobre el stereo |
Enviado por: gonza - 27-01-2016, 02:54 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (5)
|
|
Como va gente? Tengo una duda y es si en la versión del Move Up! el estéreo viene atrás salida RCA?
Estoy viendo de colocarle Audio pero Ni idea si este estéreo trae RCA para potencia o tengo que cambiar todo, cosa que no se si es bardo ya que esta todo junto estéreo + A/A.
Si alguien sabe o lo hizo todo el cambio agradezco de antemano su ayuda.
Saludos gente.
|
|
|
Cambiar seguro |
Enviado por: agustin92 - 27-01-2016, 10:27 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (19)
|
|
Buenas, el lunes por fin ya me dieron turno para entregarme el UP! En la cuota del mes de febrero ya me estan cobrando el seguro, mapfre terceros completo $ 1720.- lo quiero cambiar a provincia seguros que tambien es una de las compañías con las que trabaja vw y por lo que vi esta mas barato, como unos 600 pesos menos. como hago para cambiar de compañia?
La idea es poder liberarlo y contratarlo por mi parte con un productor conocido con quien siempre contrate, pero como se que hacer eso lleva su tiempo mientras tanto lo quiero cambiar.
|
|
|
|