Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 295 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 295 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

Aún sin el up
Enviado por: Renex andrada - 02-02-2016, 07:47 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola amigos, aún sigo esperando alguna novedad, les cuento que ya llamé a bs as me dijeron que envíe un mail reclamando ya mande como dos o tres nunca me respondieron , por la página donde ves el estado de tu plan también y nada, llamas y no te dicen nada para solucionarte, llame a mi concesionaria en Catamarca. Que me dicen que fabrica no les manda , ya me estoy reciclando tengo como una mezcla de bronca impotencia y desilusión. Si alguien tiene el teléfono de la famosa fabrica me lo pasa por favor, ya llamé a todos los teléfonos que salen en Internet y no consigo respuesta. Muchas gracias por leer mi mensaje es mi único medio de contar lo que me pasa. Son unos hp no hay otra. Disculpen suerte

Imprimir

Llegó el Up!
Enviado por: agustin92 - 02-02-2016, 10:04 AM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Ya hace un par de meses que soy parte del club, pero hoy me re-presento ya con el Up! en la puerta de casa. Más que feliz y sorprendido de como empujan esos 3 cilindros!!!

[Imagen: Up%20_zpsfjkm8s0n.jpg]

Imprimir

Thumbs Up Cambio de modelo
Enviado por: JoseChavesCabrera - 02-02-2016, 05:20 AM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

Hola Buenas noches.
Soy nuevo y queria contar que este mes en teoria ya me llega el take up.
A mi me gusta este modelo, pero solo por curiosidad como se procede para cambiar el modelo? o si se entrega el modelo actual y con mas plata pasas a un modelo mas full?.

Desde ya, muchas gracias.

Jose Chaves

Imprimir

Question Medidas de neumático del Take Up!
Enviado por: Lautaro - 01-02-2016, 12:04 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Hola.

Quería hacer una consulta sobre la medida de los neumaticos del Take que viene con unos 165/80 R13 a diferencia del Move que trae unos 175/70 R14. ¿Que diferencias hay entre ambos?, ¿influye en algo que los del Take sean mas chicos?.

Muchas gracias!

Imprimir

Smile Me presento!
Enviado por: RafaBarrantes - 28-01-2016, 02:07 PM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Buenas gente, mi nombre es Rafael y les cuento que estoy en la larga espera de mi high up! . Se esta demorando la entrega por un cambio de concesionaria, cuanto suele demorar desde que aprueban la licitación?  Huh jajaja
Apenas llegue subo fotos del bebé .
Saludos!

Imprimir

Identificador de llamadas.
Enviado por: Pato - 28-01-2016, 01:18 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola a todos, tengo un Move Up desde diciembre y cada vez que recibo una llamada en el display del auto no aparece el nombre con el que tengo registrado en mi celu a quien llama, aparece el numero de telefono. Alguien sabe por que? Se puede cambiar o es así? Gracias! Saludos.

Imprimir

Llanta Up Black
Enviado por: maieno - 28-01-2016, 12:41 PM - Foro: Accesorios - Sin respuestas

Vendo llanta de UP BLACK ORIGINAL, aclaro no es robada era de mi up. Esta casi nueva. Cualquier duda pueden consultarme.

Imprimir

Falta de refrigerante y falta de frío en el aire
Enviado por: fanrosso - 28-01-2016, 09:22 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Buenas, les cuento que el auto esta casi por cumplir 3 meses y medio, pisando los 10.000 kms, pronto para ir al primer service y la semana pasada si bien hizo un calor excepcional (44.5 grados marcaba el tablero) el aire no tiraba lo suficiente, por lo que comencé a prestarle atención los días siguientes con temperaturas ¨normales¨ (35/37 grados) y la verdad que no enfriaba como antes.

Al llegar a casa, destapo el capot y el líquido refrigerante estaba en el MÍNIMO, por lo que supuse que al ser un motor comprimido capaz levanta mas temperatura de lo normal y ahí la falla de la eficiencia del aire.

Por otra parte, el domingo viaje de nuevo y el aire en la salida que dá a la mano izquierda estaba congelando y la noche era calurosa, por lo que hay algo que esta fallando.

Y lo último y no los jodo mas, fui hasta la concesionaria a averiguar el precio del 1er service (2440 y que hacer con la falta de refrigerante, ya que si agrego es como que no sucedió nada. Y el mismo tipo al que le pregunte el precio del Service me dijo que solo le ponga agua y que la falla del aire puede ser por los filtros de polen ya sucios...

No se si a alguno le pasó algo similar y Debo o no agregar lo que falta de refrigerante?, por el tema de la garantía.

Saludos

Imprimir

Duda sobre el stereo
Enviado por: gonza - 27-01-2016, 02:54 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Como va gente? Tengo una duda y es si en la versión del Move Up! el estéreo viene atrás salida RCA?
Estoy viendo de colocarle Audio pero Ni idea si este estéreo trae RCA para potencia o tengo que cambiar todo, cosa que no se si es bardo ya que esta todo junto estéreo + A/A.

Si alguien sabe o lo hizo todo el cambio agradezco de antemano su ayuda.
Saludos gente.

Imprimir

Cambiar seguro
Enviado por: agustin92 - 27-01-2016, 10:27 AM - Foro: Foro General - Respuestas (19)

Buenas, el lunes por fin ya me dieron turno para entregarme el UP! En la cuota del mes de febrero ya me estan cobrando el seguro, mapfre terceros completo $ 1720.- lo quiero cambiar a provincia seguros que tambien es una de las compañías con las que trabaja vw y por lo que vi esta mas barato, como unos 600 pesos menos. como hago para cambiar de compañia?

La idea es poder liberarlo y contratarlo por mi parte con un productor conocido con quien siempre contrate, pero como se que hacer eso lleva su tiempo mientras tanto lo quiero cambiar.

Imprimir