Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 282 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 282 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

Descubriendo algo
Enviado por: Josemaria - 26-01-2016, 10:22 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (16)

Hola. A los 2 meses y medio de tener el Up, recién.descubro que si apagas el auto pero no retiras la llave, y seguís escuchando la radio, ésta se apaga sola a los 30 minutos. Esto no lovi en el manual.como tampoco la variabilidad del indicador de cambio de marchas según como pises el acelerador. Saludos.

Imprimir

Trip 2 me figura y quiero volver al kilometraje total
Enviado por: fernandomarchetti - 24-01-2016, 12:52 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola amigos! Realice un viaje largo y se activo trip2 en el tablero! Ahora no puedo ver el kilometraje total de mi up! Como lo saco? O mejor dicho como hago para ver nuevamente el kilometraje total? Gracias

Imprimir

Venta de autoahorro
Enviado por: javierazo - 23-01-2016, 11:43 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola a todos! Se me está presentando esta situación y quiero saber si alguien ya pasó por la experiencia. Tengo el auto desde Agosto 14 y aún continuo pagando el autoahorro, el tema es que quizás deba venderlo y quiero saber cómo sería ese tema.
Mis dudas: vendo el auto por el total del precio y pago con esa plata lo que resta del autoahorro? o vendo el auto por un valor X y el comprador sigue pagando las cuotas?
cual de las dos opciones se puede hacer? o se puede hacer cualquiera de las dos? Alguien compró o vendió su auto de esta manera?
Gracias!!!

Imprimir

Ruidos molestos en puerta del conductor
Enviado por: apammd - 23-01-2016, 11:24 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (8)

Esto me pasó en un Move Up! 3 puertas, como dice el titulo, del lado conductor.
Al circular por empedrados o caminos desparejos note que la puerta hacía ruidos extraños, como si tuviese algo suelto. Al llegar a mi casa y mirar un poquito me di cuenta que se trataba de la simple regulación del "taquito" roscado de goma, que está montado sobre la parte inferior de la puerta y sujeta a la misma contra zócalo de la carrocería. Tema solucionado (podría pasar en la otra puerta). Espero que sirva la experiencia. Un abrazo a todos los que compartimos la misma pasión...

Imprimir

No gastes en Premium!
Enviado por: javierazo - 22-01-2016, 12:09 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hace ya mucho tiempo soy miembro de este foro. Cómo tantos otros, cada tanto veo aparecer el tema de que combustible usar en el UP! o usuarios que hablan de lo bien que anda el auto con nafta premium. Comparto un enlace que explica bastante claro el porque es completamente inútil cargarle otra nafta que no sea la super, la de 95 octanos, la que recomienda VW.

http://www.diariomotor.com/2016/01/22/ga...staciones/

A modo ilustrativo les dejo un parrafo de la nota que deja bastante claro el tema: "La mayor parte de coches convencionales recomiendan el uso de gasolina de 95 octanos, y no notaremos diferencias a nivel de prestaciones usando gasolina de 98 octanos. Si notas que tu utilitario de 90 CV anda más, en su mayor parte… es sugestión."

Ponerle premium al UP! sólo va a lograr que gastes mas plata, nada mas que eso. No va a hacer que corra más, no va a consumir menos, no va a limpiar tu motor... nada... simplemente vas a engrosar las cuentas de las petroleras.

Saludos!

Imprimir

Display Roto problemas c repuestos
Enviado por: masterdd - 20-01-2016, 05:48 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buenas como les va? la verdad que no quiero hacer larga mi historia. Estoy muy conforme con mi black up, pero tuve la mala suerte de que la pantalla de mi navigon se rompió a los pocos días de recibir el auto. Primero por supuesto me llamó la atención que por un simple golpe dentro del auto se me rompa la pantalla (sobre todo porque se rompió mucho). Pero bueno mala suerte, sabía que no me lo iban a reconocer en garantía aunque me dijeron que iban a intentar hacer algo en Galia de La Plata, para obtener respuesta de ellos se demoraron 5 MESES, y obviamente la respuesta fue negativa.

Mas allá de la desastrosa forma de atender al cliente, resulta que ahora el sistema nuevo cuesta mucho más caro de lo que salía cuando fui con la inquietud a Galia. Llamando al 0 800, la única respuesta que te dan es que no tienen repuestos y que tengo que comprar el sistema entero!!!! Me siento realmente decepcionado porque no imaginé que VW no tenga repuestos de los autos que vende, simplemente me resulta bastante difícil de creer.

Les quería preguntar si alguno de ustedes sabía donde puedo conseguir la pantalla del navigon, ya sea aquí o en el exterior??? un gran saludo y desde ya muchas gracias!!!

Imprimir

Miren este video
Enviado por: Josemaria - 19-01-2016, 09:22 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Buscando similitudes entre VW Up y SKODA CITIGO encontré este video.
Ya lo habia mencionado Hambert.
A fondo pasa los 180 Kms/h.
http://www.youtube.com/watch?v=UDZxT4d_omQ

Imprimir

Alarma por cuenta propia
Enviado por: Gusanus - 19-01-2016, 06:05 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola a todos, vivo a dos cuadras de Car Hans, un taller con buena reputacion que coloca alarmas pst y hace trabajos varios.

Tengo un move up, si le coloco la alarma ahi me afecta en algo con el tema garantía??

Gracias!!

Imprimir

Licitación - Urgente !! - :huh:
Enviado por: Nanistica - 19-01-2016, 02:32 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola chicos, buenas tardes.
Los molesto para hacerles una consulta. Resulta que este mes resulte ganadora de la licitacion de un VW Trendline, (quiero sacar el UP) y el día que hice el compromiso de pago (osea, el dia que licite) me dieron una papelito que dice :

" COMPROMISO PROPIO  
1) Deberá abonarse dentro de los 6 dias hábiles de efectuarse el acto de adjudican en cualquier sucursal de Banco Nación por caja... (y me figuran los datos de donde debo realizar el deposito)
2) En el caso de no realizarse el mismo se procederá a dar de baja la adjudicación
y recibirá una multa del valor de una cuota pura . Así mismo "Volskwagen autoahorro para fines determinados" podrá inhabilitarlo para licitar por 3 meses . " -

Resulta que la licitacion fue el dia Martes 12 de Enero, y compliendo con este papel tengo tiempo hasta mañana para realizar el pago en el Banco, el tema es q estoy llamando desd el Virnes  a la agencia y me dicen qno puedo depositar hasta q no me llamen ellos porque deben esperar que "les informen los datos para pagar desde la fabrica " , los cuales están expresos en el papel qm dieron el dia q licite.

Entonces , mi duda es, QUE HAGO!!!???!? Tengo cagazo q se venza el plazo, qno me llamen y que desp. Me la den con que era mi compromiso y que debía abonar porque tenia los datos dentro de ese tiempo.
Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo, y que hizo.
Ah, PD. : Estuve llamando hoy desde temprano a la concesionario y no contesta nadie  Angry  
Espero tener alguna respuesta , aunque sea orientación de que harían ustedes en mi caso, antes de mañana (si puede ser) Huh

Muy amables, Saludos desde Mar del Plata.

Imprimir

Indicador de Cambio de Marcha
Enviado por: Josemaria - 17-01-2016, 01:41 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola. Sigo haciéndole kms de ruta a mi querido Up.
Cada vez estoy mas conforme con su desempeño.
Esta vez ya con 4600 kms, le perdí un poco el respeto al acelerador y he descubierto algo de lo cual no me había percatado.
Es sobre el indicador de cambio de marchas. Si lo manejo con cariño, con aceleraciones graduales y suaves, el indicador me dice que por ejemplo a 20 Kms cambie a 2a; a 30-35 a 3a; a 40  4a y por ejenplo a 50 que ponga la 5a.
Pero si salgo "picando" eso cambia  y por ejemplo recién me pidió la cuarta a 100 -110 kms/h. No me fijé las RPM, pero creo que anduve cerca del corte de inyección. (la segunda no me acuerdo pero creo que se fué como hasta 60 kms/h).
No llegué a poner la 5ta.
Interpreto con esto que el indicador de cambio de marchas no es para economizar combustible, sino para adecuar la marcha a las exigencias del motor en ese momento preciso.
Estoy en lo cierto o no funciona bien ese indicador?.
Saludos.

Imprimir