Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,067
» Último miembro: lalo233
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 332 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 332 invitado(s)

Últimos temas
IGGM - Pre-order Monopoly...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Cjacker
Hoy, 05:11 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
U4gm:Dune Awakening Solar...
Foro: Mecanica
Último mensaje por: lalo233
Hoy, 02:54 AM
» Vistas: 24
U4gm:3.26 Patch Fixes Cor...
Foro: Vehículos
Hoy, 02:51 AM
» Vistas: 16
U4gm:Game Mechanics and S...
Foro: Accesorios y Personalización
Hoy, 02:50 AM
» Vistas: 18
U4gm:Season 9’s New Mecha...
Foro: El Garage
Hoy, 02:49 AM
» Vistas: 19
IGGM - Monopoly GO Summer...
Último mensaje por: RyujiSaeki
Hoy, 02:48 AM
» Vistas: 21
IGGM - Can I buy Monopoly...
Último mensaje por: Cjacker
Hoy, 02:17 AM
» Vistas: 20
IGGM - Best Place To Buy ...
25-07-2025, 05:57 AM
» Vistas: 61
IGGM - Buy Fantastic Part...
Último mensaje por: abnerRRR
25-07-2025, 04:26 AM
» Vistas: 63
IGGM - Best Solution For ...
24-07-2025, 03:28 AM
» Vistas: 64

De Sur a Norte
Enviado por: mariela czerepak - 14-02-2016, 09:59 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (4)

Hola... Solamente los que tenemos un Up sabemos lo que es un Up. Con el el viaje que he realizado en vacaciones lo pude comprobar. Viajé de Santa Cruz a Misiones -ida y vueta- y quedé sumamente satisfecha con el andar, comodidad  y consumo de combustible. Viajando con un promedio 80 por hora se logra recorrer más de 870 Km después al acelerear más y utilizando el aire acondicionado cambia el rendimiento. Gasté, cargando Infinia menos de 6000 pesos; comparando con otros autos con los que viajé, no gasté nada. Sí, observé un cambio en el andar cuando ingresé a Misiones, la ruta empinada, los camiones que no van a más de 60 y los chaparrones hizo que sintiera más esfuerzo del motor y me diera cuenta que iba en un 1.0
Si bien se ha detectado un problema de golpeteo en el motor  (una falla en la serie que se hace cargo la garantía) no cambio por nada mi Up.  

Imprimir

Diferenciamiento!
Enviado por: Nanistica - 12-02-2016, 08:16 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola Chicos,. Buenas tardes. Necesitaría saber si alguien podría, por favor, explicarme que es eso del diferenciamiento y recuperó que no lo término de entender. Porque no se, si como a mi, a todos (los que tengan un plan 100%) les llegó la nota de que harán un nuevo difenciamiento debido al notable aumento.
Gracias y espero que sepan disculpar mi ignorancia.

Imprimir

olor a quemado
Enviado por: ANA PATRCIA PUJIA - 12-02-2016, 06:46 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

hoy llegué de un viajecito de 8 km, mi up tiene 12000kms, mod 2014; lo entro al garage, lo paro y me doy cuenta que está muy atrás, subo, intento darle marcha y no hace nada, las luces figuran com encendidas, la posicion es de apagado y mantiene encendido los indicadores del tablero, OLOR A CABLE QUEMADO!!, al pasar 10" logro apagar todo, no coloco la alarma y lo cierro -no tiene cierre centralizado ni levantavidrios-, llamo a la concesionaria y me contestan que no tienen idea..que se los lleve, no lo voy a hacer arrancar de nuevo, lo llevaré a remolque; alguien escuchó de algo así?; me había pasado que no pode abrir el baúl y no e andaban los guiños de atrás, me cambiaron una plaqueta y quedó ok, saludos y si alguien sabe algo espero que me cuente.

Imprimir

Consumo promedio en la computadora
Enviado por: agustin92 - 11-02-2016, 03:24 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Buenas, estoy queriendo calcular el consumo del Up, cuál de los consumos (km/l) es mas exacto el del trip 1 que se reinicia al estar un rato parado el auto, o el del trip 2?
Tengo bastante diferencia entre uno y otro, el 2 varía entre 10,8 y 11 y el 1 me marca 12 y hasta a veces 14 km/l.

Imprimir

duda apagado de luces
Enviado por: andregf - 11-02-2016, 11:39 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (12)

Hola. Compre un move up 2015 usado y me doy cuenta que la perilla para apagar las luces de posición y bajas funciona sólo con el auto detenido y sin tener la llave en contacto. Por el contrario al tenerlo en contacto y al darle arranque no puedo apagar las luces, es decir, al girar la perilla a la posición "o" se me encienden las luces bajas. Esto es correcto? alguna idea de la solución en caso de que no sea correcto? Gracias!!

Imprimir

Aumento Autoahorro
Enviado por: javierazo - 10-02-2016, 06:15 PM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Hola a todos! acabo de entrar a la página de autoahorro y me topé con este aviso con respecto al aumento del valor del auto a causa de la devaluación:

"Estimados Clientes:

Les informamos que el valor de los vehículos a nivel nacional se ha incrementado como consecuencia de la devaluación de la moneda nacional. Esta variación de precios se reflejará en su cupón de pago con vencimiento el 11/02/2016. Es nuestra intención atenuar el impacto que podría generar dicho cambio en su economía personal. Para ello, hemos implementado un esquema de diferimientos y recuperos que se aplicará sobre la alícuota pura vigente, de acuerdo a la cantidad de cuotas a vencer que registre cada plan. En los próximos días estará recibiendo vía postal, una nota con la explicación puntual del referido esquema."

Alguien ya recibió esa información? a mi me llegó la factura pero nada mas. Si alguien la tiene por favor compartala acá. Gracias!!

Imprimir

Nuevo Integrante
Enviado por: delvaller - 09-02-2016, 08:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Hola Gente. Les presento mi nuevo White Up, recien sacado de la concesionaria. Abrazo a todos

[Imagen: EvKTRxL.jpg]

Imprimir

Para ponerlo en un cuadro
Enviado por: Josemaria - 09-02-2016, 01:36 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Hace tiempo que tengo la imagen del motor del VW up!. Me he vuelto admirador de este motor EA211: Doble árbol de levas a la cabeza; admisión variable con la carga y con rpm; 4 válvulas por cilindro; tapas de cilindro de aluminio con termostato independiente llevando rápidamente a temperatura de trabajo (menos gasto de combustible) y múltiple de escape integrado a ella, enfriado con agua lo que hace que la sonda de oxigeno haga trabajar al motor mas cerca de la relación ideal aire /combustible (14.7:1); etc, etc
La imprimí en papel fotográfico tamaño A4 y cada vez que lo miro lo encuentro mas bonito.
(ja ja, broma), pero es cierto que lo tengo colgado donde está la compu.
Ahora tengo la comparación con el motor TSI (mi aspiración es tener el up con turbo).
Quizá ya lo hayan visto pero igual se los muestro.
Aclaro que también admiro motores que en su momento fueron adelantados como el bóxer del VW tipo 1 diseñado por el maestro Ferdinand Porsche.
Disculpen si aburrí, pero como estaba sin tema para el foro, puse éste.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

lavado
Enviado por: Belen - 09-02-2016, 11:02 AM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Hola alguien una vez puso como lavar el auto correctamente, no encuentro el tema alguien me podria decir donde esta??
Gracias!!!

Imprimir

Exclamation Problema en la pagina web
Enviado por: JereAbomnel - 07-02-2016, 11:12 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola que tal como andan? se que lo que voy a preguntar no es tan relacionado con el auto pero me genera un gran inconveniente a mí. El problema es que al entrar en la pagina de Autoahorro y ir al apartado de "Imprimir Cupón de Pago", luego de poner el numero de grupo y numero de orden luego hay que poner un codigo de verificación (un texto de seguridad), cada vez que intento poner el código de seguridad me dice que es incorrecto, he intentado mas de 50 veces y no puedo, siempre es incorrecto, he probado con mayúsculas, minúsculas, con espacios, y nada. Van 2 días que no puedo entrar para imprimir mi cupón de pago y ademas para saber el resultado de los sorteos y ese tipo de cosas. cual puede ser el problema? alguien puede ayudarme? Me pasarían un link de la pagina que usan ustedes para ver todos esos datos de su cuenta y su estado del autoahorro? GRACIAS ESPERO ME AYUDEN Exclamation Exclamation Huh

Imprimir