Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 332 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 332 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

cambio de color
Enviado por: Belen - 04-01-2016, 02:44 PM - Foro: Foro General - Respuestas (10)

Hola, les quiero comentar mi caso para ver si alguien paso por lo mismo y me pueden dar una ayuda. Resulta que el contrato de entrega de la unidad ya vencio hace un mes y no me han entregado el vehiculo, cuando fui a reclamar me dicen que no tienen stock, luego de varios dias de seguir peleando me dicen que hay stock pero en color rojo, cosa que yo no pedi por que las tres opciones que elegi en un principio fueron blanco, negro o azul noche, ahora me quieren encajar el rojo, hay alguna manera de exigir que me entreguen el color que yo pedi en un primer momento? Ademas me da la sensacion que nos estan mientiendo cuando dicen que no tienen stock.
Graciaaaas!!

Imprimir

Mi Up!
Enviado por: Luzbola - 04-01-2016, 10:54 AM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Buenos dias aca dejo foto del Grisecito con suspension, luces blancas y me faltaria cambiar las q siempre quedan prendidas pro no las consegui todavia, espero q guste Saludos. Emmanuel
[Imagen: 1_zpse3bwmeoq.png]
[Imagen: 2_zpsrtzy9tts.png]
[Imagen: 4_zpsnyorww9i.png]
[Imagen: 3_zpsub199lq6.png]

Imprimir

Extintor de incendio
Enviado por: ouuuch - 31-12-2015, 05:43 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (8)

Buenas tardes!

Al parecer a Uruguay Volkswagen envía sus Up! sin extintores de incendio, por lo cual no me quedó otra opción que comprar uno en el supermercador pero no encuentro lugar donde fijarlo debajo del asiento del acompañante como muestra el manual.

Alguien puede facilitarme una foto donde muestre donde es que va atornillado el soporte?

Desde ya muchas gracias y buen comienzo de año!

Saludos.

Imprimir

Question Tipos de combustible (y rendimiento)
Enviado por: gfoligna - 29-12-2015, 03:37 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (15)

Hola a todos!

Busqué en los hilos pero ninguno trata sobre esto que voy a plantear. Si alguno encuentra un link, avise y bajo este.

Me gustaría conocer qué combustible cargamos los UPeros y prestarle atención al rendimiento respecto a kilómetros de cada uno.

En mi caso cargo Súper en YPF, y en ciudad me está dando, promedio: entre 13 km/l y 14,5 km/l.
¿Es cierto el mito de usar naftas de mayor octanaje para mejorar el rendimiento? ¿Debería cargar alguna premium de vez en cuando (o siempre)?

Gracias!

Imprimir

Insignias
Enviado por: UpMendoza - 28-12-2015, 11:47 PM - Foro: Mecanica - Sin respuestas

Como andan? Me gustaria saber si alguno de ustedes ha sacado la Insignia VW delantera y trasera para pintarla o cambiarla... Yo la quiero pintar y lo intente sin sacarla, pero lo termine con un par de imperfecciones, asi que si alguien sabe sacarla sin romperla le agradeceria mucho que me explique como jajaj

Imprimir

Página web autoahorro
Enviado por: agustin92 - 27-12-2015, 01:08 PM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

Alguno tiene idea porque cada vez que quiero ver la información de mi plan me aparece una leyenda que dice "actualmente no hay información de su grupo y orden. Intente más tarde". Son pocas las veces que puedo entrar, y quiero adelantar una cuota y no se cuanto es.

Imprimir

Símbolo EPC titilando
Enviado por: Redondito - 26-12-2015, 04:11 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola a todos!

Hoy tuve una situación que hasta ahora no había ocurrido, puse en contacto el auto, se encendieron todas las luces de control y después de unos segundos como de costumbre solo quedo encendida la luz del EPC. Esta vez después de poner en marcha el motor no se apago sino que comenzó a titilar. No se me ocurrió otra cosa que apagar el motor, volver a poner en contacto esperar que haga su chequeo y arrancarlo nuevamente,   siendo que esta oportunidad no titilo y se apago el símbolo de EPC como sucede normalmente. Obviamente que voy a llevar el auto al service porque se encuentra en garantía, pero quisiera saber si alguien me puede orientar en esto que paso?

Gracias y saludos.

Imprimir

Quiero Tunear mi Up
Enviado por: JuanCosta97 - 25-12-2015, 06:23 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (8)

Hola, queria saber donde puedo ir para bajar mi Up, ponerle caño de escape y un lugar donde vendan llantas para cambiarselas.
Gracias
Juan

Imprimir

Viaje a San Luis
Enviado por: javierazo - 24-12-2015, 07:28 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (14)

Hola a todos! con motivo de fin de año me voy a hacer un viaje sin paradas a Potrero de los Funes, en San Luis. Son 820 kms que pienso hacer de un tirón. Voy a arrancar el viaje con el tanque de nafta a tope para medir bien el consumo. Seguramente este todo el viaje con el aire prendido y sin superar las velocidades máximas, lo que debería permitirme llegar sin recargar nafta porque todos ya sabemos que los 1000 kms con un tanque son sólo un mensaje de marketing... Los tengo al tanto! Feliz navidad y buen año a todos los UPeros!

Imprimir

Remover/instalar filtros de aire, aceite y polen
Enviado por: Hambert - 23-12-2015, 04:29 PM - Foro: Tutoriales - Respuestas (4)

Una ayudita para todos los hágalo-usted-mismo que hay por el foro

Info preliminar: Filtro de aire - cuadro general de montaje: VER/DESCARGAR PDF

Procedimientos:

Filtro de aire - desmontar e instalar: VER/DESCARGAR PDF
Filtro de aceite - remover e instalar: VER/DESCARGAR PDF
Filtro de polvo y polen - desmontar y montar: VER/DESCARGAR PDF

Saludos uperos!

Imprimir