Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 360 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 360 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

Filtro de aire
Enviado por: javierazo - 23-12-2015, 12:21 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

Hola a todos! estoy a punto de hacer un viaje bastante largo y me gustaría pegarle una mirada al filtro de aire para chequear que no este muy jugado. Para el próximo service me faltan aún 6000 kms. Alguien sabe como se saca la tapa que lo protege? Gracias. Saludos!!!

Imprimir

Patentes 2016
Enviado por: chalem - 23-12-2015, 08:47 AM - Foro: Foro General - Respuestas (10)

Ya esta la página de ARBA con las patentes 2016. Por el UP Move 2015 son 5 cuotas de 1500 $......agarrarse....!!!!

Imprimir

Cambio de luces de posición
Enviado por: gonza_s_024 - 22-12-2015, 01:18 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola tuve un problema cambie la luz de posición por unas led y no me prendia, así que volví a poner la originales y no me anda. Alguien me puede explicar bien como se cambian o si puede ser que toque algo y no me prende. Saludos.

Imprimir

Entrega del UP!
Enviado por: agustin92 - 18-12-2015, 05:09 PM - Foro: Foro General - Respuestas (20)

Hace un mes y medio aprox compre en dietrich un UP move con un plan adjudicado, supuestamente a principios de enero ya me lo entregaban.
Como no tenia noticias, llame ayer y la administrativa me dijo que la fabrica ya me asigno una unidad y que me iba a mandar por mail los certificados de la fabrica y los gastos de retiro. No me lo mando, hoy la llamo de nuevo y me dice que ya tienen todo, pero no se lo pasaron a ella por eso no me lo mando, pero que hoy me lo mandaba.
Ya siendo las 17hs. no me llego nada. Por supuesto pienso llamarla el lunes y todos los siguientes días hasta que me mande todo.
Ahora, según la experiencia de los que tuvieron su up por un plan. Me estará chamuyando? o sera verdad?

Imprimir

Primer tapa de nafta
Enviado por: Bichi - 18-12-2015, 12:48 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (15)

Siendo la 5ta vez que le cargo nafta al auto, se le rompió la tapa plástica que cubre al tapón que se abre con llave para cargar nafta. A Alguien más le pasó?

Ahora mismo no se a quien reclamarle, si ir por la garantía del auto o por el seguro. Mañana lo veré.

Imprimir

AA up white
Enviado por: Jacpvo - 17-12-2015, 09:50 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola gente, necesitaria ayuda con algo, alguien me puede decir si el aire acondicionado del up white funsiona bien?, muchas gracias

Imprimir

duda - rec. de diferimiento
Enviado por: Mirage - 17-12-2015, 02:19 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

hola gente, como va?

les comento una duda que tengo..estoy en un plan 100% para un up! desde hace 4 meses, y he procedido del siguiente modo:

pagado 4 cuotas por debito (las cuotas mensuales)
licite por el valor de 38 cuotas (y gane)
adelante 28 cuotas en un pago
y planeo adelantar por todo el importe restante en el proximo mes

respecto del famoso "diferimiento", si yo he pagado (excepto por 4 cuotas mensuales normales), el valor de la cuota pura, aplica que me lo cobren?
o sea, el diferimiento es la diferencia para equilibrar los valores menores o diferentes entre periodos de cuotas mensuales. Si yo pague por adelantado a valor alicuota, por logica no me incluye, ya que he pagado valores de cuota iguales (no pase por "cuota 1 a 10 "X" valor, cuota 11 a 25 "Z" valor, me explico?). Tengo la impresion de que la concesionaria me la quiere hacer pasar calladito...

Alguno que tenga idea?

gracias!

Imprimir

Nuevas patentes Mercosur
Enviado por: paula - 16-12-2015, 08:42 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola a todos,
Ésta es mi primera publicación, así que me presento antes:  estoy esperando a que llegue enero para ir a patentar mi White Up, que me está esperando en la concesionaria hace varios días.  (Detesto estar a pata, pero prefiero aguantar un poco y ya  patentarlo 2016.)
La idea es obtener la patente del Mercosur, que estará vigente para autos 0km desde el 1 de enero 2016.
El problema es que (como me estoy comiendo los codos) hoy llamé al registro automotor para asegurarme que la espera tienesentido y que efectivamente desde el 4 de enero podremos patentar y obtener las nuevas chapas Mercosur... pero me llevé una sorpresa cuando la empleada me informa que aún no les bajaron ningún instructivo o indicación al respecto!!??!!
Alguien sabe algo de esto??

Sería un bajón estar esperando al PP.   Sad
Gracias!

Imprimir

Chipeo Up!
Enviado por: gonza_s_024 - 15-12-2015, 06:36 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (27)

Hola que tal me compre un Move Up! y me queda chico el motor quería saber si lo chipeo pierdo la garantia, saludos.

Imprimir

Esperando mi up
Enviado por: Renex andrada - 14-12-2015, 10:41 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Hola amigos soy nuevo acá, les cuento que yo gane la licitación, me aprobaron el crédito. ya hice la solicitud de la unidad. me dijeron en tres 75 a 90. Días, hábiles, porque será tanto , ellos te llaman? O como es. No hay algún lugar en Internet para consultar, alguno que cuente su experiencia gracias

Imprimir