Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 360 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 360 invitado(s)
|
|
|
Filtro de aire |
Enviado por: javierazo - 23-12-2015, 12:21 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (3)
|
|
Hola a todos! estoy a punto de hacer un viaje bastante largo y me gustaría pegarle una mirada al filtro de aire para chequear que no este muy jugado. Para el próximo service me faltan aún 6000 kms. Alguien sabe como se saca la tapa que lo protege? Gracias. Saludos!!!
|
|
|
Patentes 2016 |
Enviado por: chalem - 23-12-2015, 08:47 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (10)
|
|
Ya esta la página de ARBA con las patentes 2016. Por el UP Move 2015 son 5 cuotas de 1500 $......agarrarse....!!!!
|
|
|
Cambio de luces de posición |
Enviado por: gonza_s_024 - 22-12-2015, 01:18 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
|
Hola tuve un problema cambie la luz de posición por unas led y no me prendia, así que volví a poner la originales y no me anda. Alguien me puede explicar bien como se cambian o si puede ser que toque algo y no me prende. Saludos.
|
|
|
Entrega del UP! |
Enviado por: agustin92 - 18-12-2015, 05:09 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (20)
|
|
Hace un mes y medio aprox compre en dietrich un UP move con un plan adjudicado, supuestamente a principios de enero ya me lo entregaban.
Como no tenia noticias, llame ayer y la administrativa me dijo que la fabrica ya me asigno una unidad y que me iba a mandar por mail los certificados de la fabrica y los gastos de retiro. No me lo mando, hoy la llamo de nuevo y me dice que ya tienen todo, pero no se lo pasaron a ella por eso no me lo mando, pero que hoy me lo mandaba.
Ya siendo las 17hs. no me llego nada. Por supuesto pienso llamarla el lunes y todos los siguientes días hasta que me mande todo.
Ahora, según la experiencia de los que tuvieron su up por un plan. Me estará chamuyando? o sera verdad?
|
|
|
Primer tapa de nafta |
Enviado por: Bichi - 18-12-2015, 12:48 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (15)
|
|
Siendo la 5ta vez que le cargo nafta al auto, se le rompió la tapa plástica que cubre al tapón que se abre con llave para cargar nafta. A Alguien más le pasó?
Ahora mismo no se a quien reclamarle, si ir por la garantía del auto o por el seguro. Mañana lo veré.
|
|
|
AA up white |
Enviado por: Jacpvo - 17-12-2015, 09:50 PM - Foro: Electrónica
- Sin respuestas
|
|
Hola gente, necesitaria ayuda con algo, alguien me puede decir si el aire acondicionado del up white funsiona bien?, muchas gracias
|
|
|
duda - rec. de diferimiento |
Enviado por: Mirage - 17-12-2015, 02:19 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (3)
|
|
hola gente, como va?
les comento una duda que tengo..estoy en un plan 100% para un up! desde hace 4 meses, y he procedido del siguiente modo:
pagado 4 cuotas por debito (las cuotas mensuales)
licite por el valor de 38 cuotas (y gane)
adelante 28 cuotas en un pago
y planeo adelantar por todo el importe restante en el proximo mes
respecto del famoso "diferimiento", si yo he pagado (excepto por 4 cuotas mensuales normales), el valor de la cuota pura, aplica que me lo cobren?
o sea, el diferimiento es la diferencia para equilibrar los valores menores o diferentes entre periodos de cuotas mensuales. Si yo pague por adelantado a valor alicuota, por logica no me incluye, ya que he pagado valores de cuota iguales (no pase por "cuota 1 a 10 "X" valor, cuota 11 a 25 "Z" valor, me explico?). Tengo la impresion de que la concesionaria me la quiere hacer pasar calladito...
Alguno que tenga idea?
gracias!
|
|
|
Esperando mi up |
Enviado por: Renex andrada - 14-12-2015, 10:41 PM - Foro: Foro General
- Sin respuestas
|
|
Hola amigos soy nuevo acá, les cuento que yo gane la licitación, me aprobaron el crédito. ya hice la solicitud de la unidad. me dijeron en tres 75 a 90. Días, hábiles, porque será tanto , ellos te llaman? O como es. No hay algún lugar en Internet para consultar, alguno que cuente su experiencia gracias
|
|
|
|