Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,029
» Último miembro: carnetfitosanitarios
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 234 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 234 invitado(s)

Últimos temas
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 32
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 63
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,853
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 750
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 151
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 258
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 282
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 595
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 182

Control cruzero
Enviado por: Gabriel pagliaro - 10-01-2016, 09:16 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (17)

Estimados buenas tardes
Tengo un vw up en Uruguay y estoy interesado en colocarle control crucero.
Acá nadie sabe nada por lo que recurro a ustedes .
En Europa tienen pero la unidad de contro de motor es diferente por ser armado en Brasil.
Alguien sabe si existe como accesorio?
Gracias

Imprimir

Lightbulb Ayuda! White Up nuevo no detecta Navigon?!
Enviado por: paula - 09-01-2016, 03:31 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola amig@s foristas,
hace 2 días tengo mi White Up!, ya le cargué la batería al Navigon mediante el cable USB conectado a la notebook.
El problema es que cuando coloco el Navigon en su soporte, lo encastro en la rendija del tablero del coche,me salta un aviso para que encienda el vehículo para poder conectar el dispositivo... así lo hago, pero sigue sin reconocer el navegador!! Lo intenté varias veces y no lo detecta... Qué estoy haciendo mal??  mil gracias por la ayudaaa! Big Grin

Imprimir

Llantas 17¨
Enviado por: gonza_s_024 - 09-01-2016, 03:00 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Hola que tal, quería preguntar que tendría que hacer para poner unas llantas 17 en mi Up!, hay que modificar algo? y que cubiertas llevaria?, saludos!!
Acá les dejo una foto con unas llantas 17
[Imagen: volkswagen-up-high-929901-MLA20442268564_102015-F.jpg]

Imprimir

Sad Vencimiento de contrato
Enviado por: pablotrelew - 07-01-2016, 09:40 AM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Hola gente, soy de Trelew, y en enero me iban a entregar un Move up, q compre mediante plan de ahorro en octubre licite y gane, lo pedi blanco, en diciembre me dijeron que me habian asigando un en color axzaul q llegaba en enero y ahora me dicen q el auto esta en brasil y recien el 25 de enero saben que entra al pais, que onda? cual es el limite de demora. Saludos y ansioso q me llegue el auto, que desde q salio lo quise. gracias

Imprimir

Presento mi Move UP! Rojo
Enviado por: fioreroker - 06-01-2016, 12:51 PM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

Hola a todos! Ya está por cumplir un año el mes que viene pero no está de más presentarse en este grupo tan copado que vengo siguiendo. Mi UP! es un Move Up rojo y lo compré en febrero del 2015. Ya casi tiene 8000 km y la verdad que no tengo ninguna queja de nada. Por mala suerte me rompieron el espejo del conductor pero como ven ya está reemplazado en su totalidad sin ningún problema y la verdad que no se nota. Les dejo unas fotitos para que lo vean. Saludos para todos!

[Imagen: NbykkJp.jpg]

[Imagen: L7nEAQI.jpg]

[Imagen: Mo3pCum.jpg]

[Imagen: qylIgMU.jpg]

[Imagen: AYNsNxa.jpg]

[Imagen: iZt1v3J.jpg]

Imprimir

cambio de color
Enviado por: Belen - 04-01-2016, 02:44 PM - Foro: Foro General - Respuestas (10)

Hola, les quiero comentar mi caso para ver si alguien paso por lo mismo y me pueden dar una ayuda. Resulta que el contrato de entrega de la unidad ya vencio hace un mes y no me han entregado el vehiculo, cuando fui a reclamar me dicen que no tienen stock, luego de varios dias de seguir peleando me dicen que hay stock pero en color rojo, cosa que yo no pedi por que las tres opciones que elegi en un principio fueron blanco, negro o azul noche, ahora me quieren encajar el rojo, hay alguna manera de exigir que me entreguen el color que yo pedi en un primer momento? Ademas me da la sensacion que nos estan mientiendo cuando dicen que no tienen stock.
Graciaaaas!!

Imprimir

Mi Up!
Enviado por: Luzbola - 04-01-2016, 10:54 AM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Buenos dias aca dejo foto del Grisecito con suspension, luces blancas y me faltaria cambiar las q siempre quedan prendidas pro no las consegui todavia, espero q guste Saludos. Emmanuel
[Imagen: 1_zpse3bwmeoq.png]
[Imagen: 2_zpsrtzy9tts.png]
[Imagen: 4_zpsnyorww9i.png]
[Imagen: 3_zpsub199lq6.png]

Imprimir

Extintor de incendio
Enviado por: ouuuch - 31-12-2015, 05:43 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (8)

Buenas tardes!

Al parecer a Uruguay Volkswagen envía sus Up! sin extintores de incendio, por lo cual no me quedó otra opción que comprar uno en el supermercador pero no encuentro lugar donde fijarlo debajo del asiento del acompañante como muestra el manual.

Alguien puede facilitarme una foto donde muestre donde es que va atornillado el soporte?

Desde ya muchas gracias y buen comienzo de año!

Saludos.

Imprimir

Question Tipos de combustible (y rendimiento)
Enviado por: gfoligna - 29-12-2015, 03:37 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (15)

Hola a todos!

Busqué en los hilos pero ninguno trata sobre esto que voy a plantear. Si alguno encuentra un link, avise y bajo este.

Me gustaría conocer qué combustible cargamos los UPeros y prestarle atención al rendimiento respecto a kilómetros de cada uno.

En mi caso cargo Súper en YPF, y en ciudad me está dando, promedio: entre 13 km/l y 14,5 km/l.
¿Es cierto el mito de usar naftas de mayor octanaje para mejorar el rendimiento? ¿Debería cargar alguna premium de vez en cuando (o siempre)?

Gracias!

Imprimir

Insignias
Enviado por: UpMendoza - 28-12-2015, 11:47 PM - Foro: Mecanica - Sin respuestas

Como andan? Me gustaria saber si alguno de ustedes ha sacado la Insignia VW delantera y trasera para pintarla o cambiarla... Yo la quiero pintar y lo intente sin sacarla, pero lo termine con un par de imperfecciones, asi que si alguien sabe sacarla sin romperla le agradeceria mucho que me explique como jajaj

Imprimir