Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 259 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 259 invitado(s)
|
|
|
Uruguay, Uruguay |
Enviado por: Josemaria - 07-12-2015, 01:45 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (6)
|
|
No se si en otros países pasa lo que pasa por aquí.
Cosas caras; autos caros; empresas informales; etc, etc.
Resulta que hace 1 mes compré un VW high up. Aca hay dos modelos, el move y el high up.
Este tiene todos los chiches menos el navegador.
Esta equipado con llantas de aleación liviana rodado 15 y neumáticos Hankook Optimus k415 185/60/15.
Ayer tuve la mala suerte de romper la banda lateral de un neumático delantero.
Voy al concesionario y me dice que no hay en Uruguay ese modelo, pero me consiguen una Hangkook "GT Radial" a U$S 90 + IVA.
Antes de confirmarle que pongan ese neumático, voy al representante Hangkook en Uruguay y me dice dos cosas:
1- que Hangkook no tiene el modelo "GT Radial" y que GT Radial es una marca que importa el grupo empresarial que a su vez es concesionario VW y que es el mismo que me vendió el auto.
2- que el neumático K415 la fabrica lo discontinuó y sustituyó por el Hanngkook K424.
Y lo último, terminé comprando yo dos neumáticos Hangkook K424 185/60/15 a U$S 68 c/u IVA incluido.
Pregunto, cuando lleguen los 15000 kms y tenga que hacer el servicio obligatorio, confiaré en este concesionario que me quiso hacer pasar por idiota no dándome cuenta que GT Radial no es lo mismo que Kangkook?.
Así son las cosas por acá. Perdonen pero me tenia que sacar la calentura.
Averigüen por ahí en Argentina si existe el modelo de neumático que trae el High up. Acá me dijo el importador que esta discontinuado.
|
|
|
Parlantes |
Enviado por: Josemaria - 05-12-2015, 03:24 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (17)
|
|
Hola, como ven sigo investigando sobre este (a mi parecer) muy buen vehículo.
Ahora viene el audio. El modelo que yo tengo viene con cuatro parlante en la puertas y dos tweeters en la base de los parantes anteriores.
Me parece que el sonido es demasiado grave, poco claro en las voces y en agudos, por mas que modifique las tres bandas (bass; mid; trebble), no logro un buen sonido (aunque para algunas personas, si suenan los graves "suena bien").
Por ahora no quiero sacar los paneles de puertas para ver que marca y calidad son los parlantes (el auto tiene 1 mes).
Alguien se ha fijado justamente en eso?. Que marca son los parlantes; tienen varias vías o son rango extendido; tienen suspensión de goma; potencia; Fotos se agradecen.
En Brasil te venden el kit de cuatro parlantes, triaxiales marca Bomber o Foxer que parecen muy buenos.
No creo que vengan con Bang & Olufsen como en algunos Audi.
Saludos y si alguien se animó a sacar las tapas de puertas, miren hacia los parlantes. Saludos y no se aflijan que seguiré embromando con preguntas.
|
|
|
Primer viaje en ruta |
Enviado por: Josemaria - 03-12-2015, 10:19 PM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (3)
|
|
Hola. El mes pasado compré un VW High up. Hice 870 kms en ciudad y hace dos días tuve que hacer ruta.
La verdad que como vengo de un VW Gol 1600 (modelo 1998), pensé que con un motor 1000 en ruta no iba a andar ni marcha atrás.
En la ida, realicé 360 kms a 110kms/h promedio, con aire acondicionado prendido. Resultado 16kms/litro; buen manejo; cómodo (me olvide decir que viajamos tres adultos y equipaje moderado); recuperación para adelantamientos buena de 80 a 120 kms/h; muy buena insonorización del habitáculo; por momentos anduvo entre 3500 y 4500 rpm y es ahí donde se siente el torque; frena espectacular.
Con 870 kms lo sentí como apretado de motor.
A la vuelta, 360 kms sin aire acondicionado; promedio 90-100 kms/h; consumo por computadora de a bordo 21 kms/litro; en algún tramo encendí el aire y se nota el aumento de consumo de combustible, estimo en unos 3 kms/litro.
De todas maneras el auto a medida que aumentaba su quilometraje, se va "soltando", se nota mas potente; recupera mas rápido y creo que aunque conectes el aire consume menos que al principio.
Bueno, ya tiene 1595 kms y realmente me tiene sorprendido el desempeño de este pequeño (no tan pequeño) auto.
DAS AUTO.
Saludos. Mas adelante cuento como se porta.
|
|
|
Move con alarma y cierre |
Enviado por: agustin92 - 03-12-2015, 04:59 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
|
Leí hace unos días por ahi, no recuerdo si fue aca o en el face, que el Move a partir del 2016 iba a venir con cierre y alarma, es verdad esto hay alguna novedad?
Supuestamente a fines de diciembre, principios de enero deberían entregarme mi Move y le iba a agregar cierre y alarma, y sería muuy copado que ya lo traiga de fábrica. Algo que me pareció raro es que en la página de accesorios de Dietrich antes aparecia la alarma para el UP y ahora no esta mas, no se si tiene que ver con esto o la sacaron porque no tienen stock.
Saludos!
|
|
|
Plan adjudicado o Usado? |
Enviado por: enriquecatorce - 03-12-2015, 03:21 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (2)
|
|
Saludos a toda la comunidad, hace un tiempo estuve escribiendo una entrada con respecto a la duda de un plan de ahorro la cuál me fue explicada de la mejor manera, es por ello que ahora recurro a ustedes en busca de una nueva respuesta (?) Jejeje.
Tengo cierto capital, no más de 80k y me gustaría invertirlo en mi primer auto, de ensueño. Me he puesto a revisar y en ML, OLX, AUTOFOCO, SUBITECON, DEMOTORES, etc, hay un montón de planes adjudicados ''LISTOS PARA RETIRAR''.
Si bien el anticipo que piden es de 50k en adelante, hubo uno en CARABALLO AUTOMOTORES en Capital Federal (Alguien tiene experiencia?) el cual ofrece un gol trend adjudicado con un anticipo de 80k y 14.000AR$ en gastos de patentamiento al momento de retirar el vehículo, también ofrece un UP con anticipo de 70 y 12000 de patentamiento, el tema es que por lo que pude medio charlar con él, los gastos de patentamiento corren sí o sí por mano de ellos, y dicen que a partir del anticipo, la entrega son en 30 o 35 días. Ah, las cuotas quedarían en caso del gol en 2200 final y un remanente de 58 cuotas si mal no recuerdo.
PREGUNTO, ES ESTO VERDAD? Es decir, al momento de dar los 80k en 30 días me dan el auto? O es solo otra excusa para vender? Porque cuando le hablé que tenía pensado un usado y demás como se puso para convencerme que hiciera el negocio por uno nuevo, que era una oportunidad irrepetible y esas cosas..
[align=center]
SIN EMBARGO........[/align]
Estuve primero viendo autos usados porque quizás es bueno comenzar desde abajo (?) el tema es que vi un par de gol trend alrededor de los 110-125k de los cuales unos tantos PARTICULARES financiaban..
Es decir, un particular puede financiar el remanente del costo? alguien ha tenido la experiencia, o como se debería proceder en ese sentido de que el auto esté todo OK como para transferir.
Algún consejo?
Aguardo sus amables respuestas.
Saludos.
|
|
|
tapizado del techo sucio |
Enviado por: PABLITOBAL77 - 02-12-2015, 09:03 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (2)
|
|
hola amigos del foro, quería preguntarles si conocen algun producto para limpiar el tapizado del techo que es blanco, mi hijo me lo ensucio con los piecistos con barro, intente pasarle un trapito húmedo pero quedo marcado. espero sus consejos para dejarlo nuevamente impecable como antes. muchas gracias.
|
|
|
Panel puerta conductor |
Enviado por: harca - 02-12-2015, 08:46 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
|
Hola! Es muy complicado desmontar el panel de puerta? Me refiero a si es mas complicado de lo normal o si tiene algun secreto. Desarme otros pero nunca uno tipo tapa plastica como este. Tengo un ruidito a suelto adentro y en el service no me dan pelota... Saludos
Hernan
|
|
|
Ruido en Asiento de Pasajero Up 3p |
Enviado por: nieva1106 - 30-11-2015, 08:22 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (5)
|
|
Buenas Tardes:
Hace 2 semanas que tengo mi Move Up 3P, ya tiene 1.300 km, y desde el 2do dia se me presento lo siguiente. En el asiento del Acompañante (cuando no viaja nadie en el) el mismo vibra y hace un ruido como si estuviera algo suelto. Ahora cuando alguien va en el asiento no hace dicho ruido. QUiesiera saber si a alguien le paso lo mismo y como lo pudo solucionar. Saludos
|
|
|
maps and more |
Enviado por: nachilo - 30-11-2015, 04:13 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
|
Hola gente,tengo un move y quisiera saber si existe como accesorio para agregar el maps and more y todos esos juguetitos. Saludos
|
|
|
|