Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,029
» Último miembro: carnetfitosanitarios
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 282 usuarios en línea.
» 1 miembro(s) | 281 invitado(s)
Ruben

Últimos temas
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 2
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 32
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 62
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,852
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 750
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 151
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 258
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 282
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 595
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 180

AA up white
Enviado por: Jacpvo - 17-12-2015, 09:50 PM - Foro: Electrónica - Sin respuestas

Hola gente, necesitaria ayuda con algo, alguien me puede decir si el aire acondicionado del up white funsiona bien?, muchas gracias

Imprimir

duda - rec. de diferimiento
Enviado por: Mirage - 17-12-2015, 02:19 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

hola gente, como va?

les comento una duda que tengo..estoy en un plan 100% para un up! desde hace 4 meses, y he procedido del siguiente modo:

pagado 4 cuotas por debito (las cuotas mensuales)
licite por el valor de 38 cuotas (y gane)
adelante 28 cuotas en un pago
y planeo adelantar por todo el importe restante en el proximo mes

respecto del famoso "diferimiento", si yo he pagado (excepto por 4 cuotas mensuales normales), el valor de la cuota pura, aplica que me lo cobren?
o sea, el diferimiento es la diferencia para equilibrar los valores menores o diferentes entre periodos de cuotas mensuales. Si yo pague por adelantado a valor alicuota, por logica no me incluye, ya que he pagado valores de cuota iguales (no pase por "cuota 1 a 10 "X" valor, cuota 11 a 25 "Z" valor, me explico?). Tengo la impresion de que la concesionaria me la quiere hacer pasar calladito...

Alguno que tenga idea?

gracias!

Imprimir

Nuevas patentes Mercosur
Enviado por: paula - 16-12-2015, 08:42 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola a todos,
Ésta es mi primera publicación, así que me presento antes:  estoy esperando a que llegue enero para ir a patentar mi White Up, que me está esperando en la concesionaria hace varios días.  (Detesto estar a pata, pero prefiero aguantar un poco y ya  patentarlo 2016.)
La idea es obtener la patente del Mercosur, que estará vigente para autos 0km desde el 1 de enero 2016.
El problema es que (como me estoy comiendo los codos) hoy llamé al registro automotor para asegurarme que la espera tienesentido y que efectivamente desde el 4 de enero podremos patentar y obtener las nuevas chapas Mercosur... pero me llevé una sorpresa cuando la empleada me informa que aún no les bajaron ningún instructivo o indicación al respecto!!??!!
Alguien sabe algo de esto??

Sería un bajón estar esperando al PP.   Sad
Gracias!

Imprimir

Chipeo Up!
Enviado por: gonza_s_024 - 15-12-2015, 06:36 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (27)

Hola que tal me compre un Move Up! y me queda chico el motor quería saber si lo chipeo pierdo la garantia, saludos.

Imprimir

Esperando mi up
Enviado por: Renex andrada - 14-12-2015, 10:41 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Hola amigos soy nuevo acá, les cuento que yo gane la licitación, me aprobaron el crédito. ya hice la solicitud de la unidad. me dijeron en tres 75 a 90. Días, hábiles, porque será tanto , ellos te llaman? O como es. No hay algún lugar en Internet para consultar, alguno que cuente su experiencia gracias

Imprimir

Tablero Take Up!
Enviado por: Lucia - 14-12-2015, 07:04 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola, buenas tardes!! estoy ahorrando un Take Up! y quisiera saber si el tablero trae el marcador de combustible, en las fotos no muestra... puede ser?? Me parecio medio loco, pero tengo esa gran duda.
Gracias!!

Imprimir

Pago de gastos de patentamiento y envio con tarjeta
Enviado por: pablotrelew - 14-12-2015, 10:24 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola buenos dias, en enero me dan el Move up, queria consultar una cosa alguien pago con tarjeta de credito los gastos de patentamiento, y envio? Saludos

Imprimir

Consulta sobre Licitación
Enviado por: JereAbomnel - 12-12-2015, 06:52 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola que tal como andan? Me presento: mi nombre es Jeremías tengo 18 años y hace 3 meses me metí en el plan de ahorro de un Take Up 3 puertas en AutoHaus Córdoba. La verdad es que estoy muy ilusionado con todo esto ya que sería mi primer auto y nada más y nada menos que un 0km hace tiempo que me uní al foro y he estado leyendo todo en relación al Up y me ilusionan mucho las buenas críticas e impresiones del auto además me convence por lo poco que gasta de combustible. Yo para el mes de marzo más o menos dispondría de unos 20 mil pesos y me gustaría licitar el auto. Mi pregunta es cuanto más dinero tendría que poner para tener el auto en mis manos? Espero que me den respuestas y consejos. Desde ya muchas gracias y espero me acepten en esta linda comunidad de Up. Saludos

Imprimir

Up TSI
Enviado por: agustin92 - 11-12-2015, 05:27 PM - Foro: Noticias - Respuestas (1)

Encontré una nota de las novedades de VW para el 2016. http://www.autostadt.com.ar/novedades-de...php?id=664
Lamentablemente para los interesados en el Up TSI, parece que por problemas en la homologacióndel motor no va a llegar sino hasta 2017. Habrá que esperar no mas.

Imprimir

Fiestas
Enviado por: jal - 11-12-2015, 01:45 PM - Foro: Foro General - Respuestas (10)

Amigos les deseo las mejores fiestas en compañía de todos sus afectos, un abrazo grande. Smile

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir