Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 459 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 459 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

Cambio de Motor
Enviado por: lasmotos - 29-11-2015, 07:46 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Mi MOVE UP me esta quedando un poco corto de potencia y en visperas que ya se presentó el nuevo motor diesel y el Turbo, pensé realizar un UP-Grade a mi MOVE UP- !!!!! Big Grin y y!!!!!

Imprimir

Ablande y consumo
Enviado por: Ferni - 24-11-2015, 02:53 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Como no encontré en los foros nada específico,
quería consultar a la gente con más kilómetros si, tras los 1000 o 1500
km que indica el manual para tratar al UP con delicadeza, va mejorando
el consumo. En algún lado se comenta que los motores ya vienen ablandados,
pero si fuera así no deberían darse algunos problemas reportados, no?
(yo sé poco y nada de mecánica, aclaro)
Y si corresponde el 'ablande', alcanza con lo que dice el manual?

Por otro lado hallé en KM77 esta página
http://www.km77.com/00/volkswagen/up/201...-75-cv.asp
Que al final de la msima dice que la computadora no da valores reales. Sobre el consumo no queda claro si la compu
indica 11% más de lo real o es al revés. Alguien lo tiene claro? Porque más allá de lo
que cada uno logre con el UP el dato no es menor.

gracias a todos.

Imprimir

Problemas con la alarma
Enviado por: chalem - 23-11-2015, 09:53 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (11)

Empezaron los problemas... Angry La semana pasada saqué el auto de la concesionaria habiéndole puesto la alarma y el cierre centralizado de puertas. Lo hice en la agencia ya que si lo hago afuera, como todos sabemos, perdemos la garantía sobre la parte electrica y bla, bla, bla que todos sabemos.

La cosa es que la alarma funciona mal ya que cuando apago el auto y salgo de él, la acciono y a los 15 o 20 segundos empieza a sonar debiendo apretar nuevamente el boton para que deje de sonar, quedando así cerrado.

El tema es que en el día de hoy fuí a la concesionaria Hauswagen de Pilar, donde compré el auto (y la alarma) y, para mi sorpresa me dicen que el problema "ES NORMAL" que al salir del auto debo esperar que la luz de cortesía interior se apague, y luego SÍ, poner la alarma.

Me gustaría saber si a alguno de ustedes que le han puesto la alarma en la agencia (o sea la original ) tienen el mismo problema o les anda normal. Todo ésto lo pregunto ANTES de tomar las acciones que correspondan ya que entiendo que debieran haberme avisado que la alarma iba a funcionar en forma NO NORMAL.
Agradezco sus opiniones.

Imprimir

Esperando mi up!
Enviado por: elwilson - 23-11-2015, 03:30 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

hola chicos como están, estoy esperando ansioso la llegada de mi up!, hace unos días llame a VW, y me dijeron que desde el 3 de noviembre me dieron el ok para asignarme una unidad, pero que por el cambio de modelo de pasar de un take up! 3 puertas a uno de 5 puertas, me tardaría hasta 135 días, espero que no se así y me lo entreguen antes jaja.
saludos a todos

Imprimir

Reclamos defensa del consumidor
Enviado por: chalem - 22-11-2015, 01:50 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Me acabo de enterar y no conocía ésto.

http://www.protectora.org.ar/garantia-se...evo/16653/

Imprimir

Hola UPeros...!!!
Enviado por: LionBlackUp - 21-11-2015, 11:38 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos...!!! Soy nuevo en el Club, y estoy a la espera de mi Black Up... Paciencia...

Imprimir

Led para posición y drl 100$
Enviado por: TRD - 20-11-2015, 01:40 PM - Foro: Accesorios - Respuestas (4)

Hola chicos, hace poco me traje de usa una bolsita de leds para posición y luz diurna, me sobraron algunos tendré 3 o 4 pares después me fijo bien, los pongo acá mas que nada por si a alguien le interesa ya que se que no se consiguen tan fácil en esa medida y menos que cumplan las dos funciones con los dos contactos.
-Precio 100 pesos el par, es mas o menos lo que los pague
-Los traje de usa pero aunque no lo dicen seguro son chinos
-Son solo blancos

mail, [email protected]
tel, 1163627616, mandenme whatsapp o msj que muchas veces no puedo atender

Imprimir

Finalmente me lo entregaron...
Enviado por: chalem - 20-11-2015, 11:51 AM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

Bueno, luego de 20 dias de espera me dieron el auto. Buena la atencion en Hauswagen de Pilar. El muchacho de entrega diò una explicacion muy detallada del auto. No hay quejas.
Cuando saquè el auto me acordaba que en la misma agencia hace unos años me entregaron una camioneta con las cubiertas con 50 libras de presion......y el up no fuè la excepcion....anduve 500 metros para llenar el tanque y poner las cubiertas a 30 libras ya que lo noté rebotador. Tenían 37 libras las 4 !!!!!
El auto está perfecto, sin ruidos raros ni de bomba ni nada. Apenas ya tengo 100 kilometros. La posición del asiento se consigue si o si ya que lo único que le faltaría seria la regulacion de profundidad del volante, pero repito, la postura de manejo se consigue facilmente.
El grip del volante es muy agradable, aunque la pedalera me resulta algo incomoda ya que noto los pedales un poco juntos entre sí. Será cosa de acostumbrarse. La caja de cambios la noté correcta. En la agencia le hice colocar la alarma y el cierre centralizado de las cuatro puertas. Todo funciona bien, salvo la alarma que la estoy controlando ya que un par de veces que cerré el auto empezò a sonar..... Sad
Al primer corte de combustible entaron 40 litros de super, veremos en unos días como anda el consumo ya que ando tanto en Panamericana como en Capital. Hoy le hice polarizar los vidrios en zona de Warnes donde siempre llevé mis vehículos y quedó per-fec-to la macana que por 48 hs no puedo bajar los vidrios.....
Leyendo el manual me llamó la atencion un boletin que viene aparte, donde habla acerca del combustible, un tema ya muy conversado en éste Club. Dice allí "QUE CON QUE UNA SOLA VEZ SE CARGE AL TANQUE COMBUSTIBLE CON MANGANESO ES SUFICIENTE PARA QUE EL CATALIZADOR SUFRA DAÑOS".
Entonces ojo muchachos con las estaciones de servico ESSO o EXON ya que NO debemos cargar allí, cosa que fué ratificada por el empleado que me entregó el auto.
Por lo demás y por el momento, nada tengo que objetar, estoy en período de ablande hasta los 1000 kmts. y luego hasta los 1500 tal como dice el manual. Si surge algo inesperado lo comentaré, pero hasta ahora....... Smile  Smile  Smile

Imprimir

Ploteo del Baul - Consulta
Enviado por: Crichu - 20-11-2015, 08:53 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Buen día gente, pude ver por las fotos del grupo que hay varios que plotearon la puerta del baul simil vidrio, consulta, donde lo hicieron? cuanto les costó?

Imprimir

Hola Gente! Soy Gabriel y me presento....
Enviado por: GaboUp! - 19-11-2015, 09:05 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas noches. Mi nombre es Gabriel Molina y me entusiasmó la idea de ser parte del grupo. Estoy esperando que me entreguen mi Move up! ya adjudicado el cual espero venga prontito. Estoy con la gente de Maynar. Se que hay demoras pero bueno, paciencia. Conocimos con mi hermana Gra al up! en junio en Buzios y nos enamoramos!!!!! Así que decidimos meternos en un plan ya avanzado y en la cuota 12 lo licitamos y ganamos. Bueno, espero nutrirme y aprender de los que mas saben de los up! y el día de mañana poder sumar mis experiencias! un abrazo para todos y mil gracias por aceptarme!

Imprimir