Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 262 usuarios en línea. » 1 miembro(s) | 261 invitado(s) Ruben
|
Últimos temas |
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 2
|
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 32
|
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 62
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,852
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 750
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 151
|
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 258
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 282
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 595
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 180
|
|
|
Ablandado de motor |
Enviado por: agustin92 - 11-12-2015, 12:44 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (15)
|
 |
Buenas, tengo una consulta, en enero me van a entregar el up y seguro me vaya de vacaciones a la costa. Leí que hay que ablandar el motor los primeros 1000 km, sin pasarlo de las 4000 vueltas, pasa algo si apenas lo saco de la concesionaria ya lo llevo a la ruta?
|
|
|
Presentación |
Enviado por: ouuuch - 09-12-2015, 10:36 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
 |
Buenas noches.
Con mi pareja nos compramos nuestro primer 0 km, que es un UP! High blanco de 5 puertas.
Lo tenemos hace unos días y la verdad que estamos muy contentos con la elección del auto, luego de investigar por internet varias opciones de marcas y modelos nos decidimos por el UP!
Saludos desde Montevideo.
Gustavo.
|
|
|
Consumo en Ruta |
Enviado por: oserpa - 08-12-2015, 11:32 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (5)
|
 |
Hola a todos, voy a realizar un viaje (Lima - Perú) en el Move Up (3.500 km), a una velocidad de 120 km/h, leí el foro de consumo del Up, pero es divergentes los datos volcados por los ususarios, puntualmente me interesa el título del tema, para poder hacer un presupuesto ya que recorreré 2.850/2.900 Km Ida, nuestro Up es 3 puertas, matrimonio solo, lo mas pesado sería una valija grande, agradeceré su repuestas y consejos. Gracias
Nota: Entiendo subiré a una altura mas de 4.000 Mts (Paso Jama) y que la ida a Lima - Perú es subida diriamos casi constante.
|
|
|
Me presento |
Enviado por: kevin.ah - 08-12-2015, 10:50 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (4)
|
 |
Buenas, soy nuevo en el foro y desde hace unos meses estoy disfrutando de mi high up!, realmente muy conforme con el auto.
saludos-
|
|
|
Consulta por VW Up (tengo un ka 1.6, lo quiero cambiar) |
Enviado por: Leo34 - 08-12-2015, 09:20 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (5)
|
 |
Hola foro, soy nuevo por aqui, soy de Rosario, y escribo para contarles que estoy pensando cambiar mi auto, y últimamente el Up es uno de los autos que estoy viendo y estudiando sus prestaciones, motor, etc.- Hoy tengo un ford KA 1.6 Pulse, tengo mis dudas como muchos de la cilindrada del Up y comparando con un motor 1.6, que opinan? voy a notarlo mucho al cambio de cilindrada? con respecto al UP en comparación al KA creo que a nivel seguridad, confort, calidad esta un paso o varios por adelante, por ejemplo mi Ka que es casi tope de gama no tiene ni airbags ni ABS, ni la tecnología que trae el UP, ademas cambiaría por un UP de 5 puertas (el UP mide 3,60 mts y el KA 3,80 mts de largo????? aqui tengo una duda...si realmente el UP es mas amplio).- Por otra parte pienso mucho en la seguridad por mi flia ya que tengo una bebe de 8 meses.-
Creo que prefiero perder potencia de motor, reacción por seguridad y confort.- El uso sería para ciudad, lo uso mucho dentro de la ciudad y no viajo mucho, máximo 1 o 2 veces al año a destinos cercarnos.- Que opina el foro?, necesitaría ayuda para pensar en este futuro cambio.- Otra de mis dudas es el precio de reventa, ya que como es un auto nuevo no se sabe como la gente va a reaccionar en el futuro con este auto, me refiero a la dificultad que puede un o tener a la hora de venderlo.-
Bueno ahora espero respuestas del foro, muchas gracias! saludos!!
|
|
|
Uruguay, Uruguay |
Enviado por: Josemaria - 07-12-2015, 01:45 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (6)
|
 |
No se si en otros países pasa lo que pasa por aquí.
Cosas caras; autos caros; empresas informales; etc, etc.
Resulta que hace 1 mes compré un VW high up. Aca hay dos modelos, el move y el high up.
Este tiene todos los chiches menos el navegador.
Esta equipado con llantas de aleación liviana rodado 15 y neumáticos Hankook Optimus k415 185/60/15.
Ayer tuve la mala suerte de romper la banda lateral de un neumático delantero.
Voy al concesionario y me dice que no hay en Uruguay ese modelo, pero me consiguen una Hangkook "GT Radial" a U$S 90 + IVA.
Antes de confirmarle que pongan ese neumático, voy al representante Hangkook en Uruguay y me dice dos cosas:
1- que Hangkook no tiene el modelo "GT Radial" y que GT Radial es una marca que importa el grupo empresarial que a su vez es concesionario VW y que es el mismo que me vendió el auto.
2- que el neumático K415 la fabrica lo discontinuó y sustituyó por el Hanngkook K424.
Y lo último, terminé comprando yo dos neumáticos Hangkook K424 185/60/15 a U$S 68 c/u IVA incluido.
Pregunto, cuando lleguen los 15000 kms y tenga que hacer el servicio obligatorio, confiaré en este concesionario que me quiso hacer pasar por idiota no dándome cuenta que GT Radial no es lo mismo que Kangkook?.
Así son las cosas por acá. Perdonen pero me tenia que sacar la calentura.
Averigüen por ahí en Argentina si existe el modelo de neumático que trae el High up. Acá me dijo el importador que esta discontinuado.
|
|
|
Parlantes |
Enviado por: Josemaria - 05-12-2015, 03:24 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (17)
|
 |
Hola, como ven sigo investigando sobre este (a mi parecer) muy buen vehículo.
Ahora viene el audio. El modelo que yo tengo viene con cuatro parlante en la puertas y dos tweeters en la base de los parantes anteriores.
Me parece que el sonido es demasiado grave, poco claro en las voces y en agudos, por mas que modifique las tres bandas (bass; mid; trebble), no logro un buen sonido (aunque para algunas personas, si suenan los graves "suena bien").
Por ahora no quiero sacar los paneles de puertas para ver que marca y calidad son los parlantes (el auto tiene 1 mes).
Alguien se ha fijado justamente en eso?. Que marca son los parlantes; tienen varias vías o son rango extendido; tienen suspensión de goma; potencia; Fotos se agradecen.
En Brasil te venden el kit de cuatro parlantes, triaxiales marca Bomber o Foxer que parecen muy buenos.
No creo que vengan con Bang & Olufsen como en algunos Audi.
Saludos y si alguien se animó a sacar las tapas de puertas, miren hacia los parlantes. Saludos y no se aflijan que seguiré embromando con preguntas.
|
|
|
Primer viaje en ruta |
Enviado por: Josemaria - 03-12-2015, 10:19 PM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (3)
|
 |
Hola. El mes pasado compré un VW High up. Hice 870 kms en ciudad y hace dos días tuve que hacer ruta.
La verdad que como vengo de un VW Gol 1600 (modelo 1998), pensé que con un motor 1000 en ruta no iba a andar ni marcha atrás.
En la ida, realicé 360 kms a 110kms/h promedio, con aire acondicionado prendido. Resultado 16kms/litro; buen manejo; cómodo (me olvide decir que viajamos tres adultos y equipaje moderado); recuperación para adelantamientos buena de 80 a 120 kms/h; muy buena insonorización del habitáculo; por momentos anduvo entre 3500 y 4500 rpm y es ahí donde se siente el torque; frena espectacular.
Con 870 kms lo sentí como apretado de motor.
A la vuelta, 360 kms sin aire acondicionado; promedio 90-100 kms/h; consumo por computadora de a bordo 21 kms/litro; en algún tramo encendí el aire y se nota el aumento de consumo de combustible, estimo en unos 3 kms/litro.
De todas maneras el auto a medida que aumentaba su quilometraje, se va "soltando", se nota mas potente; recupera mas rápido y creo que aunque conectes el aire consume menos que al principio.
Bueno, ya tiene 1595 kms y realmente me tiene sorprendido el desempeño de este pequeño (no tan pequeño) auto.
DAS AUTO.
Saludos. Mas adelante cuento como se porta.
|
|
|
Move con alarma y cierre |
Enviado por: agustin92 - 03-12-2015, 04:59 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
 |
Leí hace unos días por ahi, no recuerdo si fue aca o en el face, que el Move a partir del 2016 iba a venir con cierre y alarma, es verdad esto hay alguna novedad?
Supuestamente a fines de diciembre, principios de enero deberían entregarme mi Move y le iba a agregar cierre y alarma, y sería muuy copado que ya lo traiga de fábrica. Algo que me pareció raro es que en la página de accesorios de Dietrich antes aparecia la alarma para el UP y ahora no esta mas, no se si tiene que ver con esto o la sacaron porque no tienen stock.
Saludos!
|
|
|
|