Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,029
» Último miembro: carnetfitosanitarios
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 222 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 222 invitado(s)

Últimos temas
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 30
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 61
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,852
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 750
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 150
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 258
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 282
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 595
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 179
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 179

Led para posición y drl 100$
Enviado por: TRD - 20-11-2015, 01:40 PM - Foro: Accesorios - Respuestas (4)

Hola chicos, hace poco me traje de usa una bolsita de leds para posición y luz diurna, me sobraron algunos tendré 3 o 4 pares después me fijo bien, los pongo acá mas que nada por si a alguien le interesa ya que se que no se consiguen tan fácil en esa medida y menos que cumplan las dos funciones con los dos contactos.
-Precio 100 pesos el par, es mas o menos lo que los pague
-Los traje de usa pero aunque no lo dicen seguro son chinos
-Son solo blancos

mail, [email protected]
tel, 1163627616, mandenme whatsapp o msj que muchas veces no puedo atender

Imprimir

Finalmente me lo entregaron...
Enviado por: chalem - 20-11-2015, 11:51 AM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

Bueno, luego de 20 dias de espera me dieron el auto. Buena la atencion en Hauswagen de Pilar. El muchacho de entrega diò una explicacion muy detallada del auto. No hay quejas.
Cuando saquè el auto me acordaba que en la misma agencia hace unos años me entregaron una camioneta con las cubiertas con 50 libras de presion......y el up no fuè la excepcion....anduve 500 metros para llenar el tanque y poner las cubiertas a 30 libras ya que lo noté rebotador. Tenían 37 libras las 4 !!!!!
El auto está perfecto, sin ruidos raros ni de bomba ni nada. Apenas ya tengo 100 kilometros. La posición del asiento se consigue si o si ya que lo único que le faltaría seria la regulacion de profundidad del volante, pero repito, la postura de manejo se consigue facilmente.
El grip del volante es muy agradable, aunque la pedalera me resulta algo incomoda ya que noto los pedales un poco juntos entre sí. Será cosa de acostumbrarse. La caja de cambios la noté correcta. En la agencia le hice colocar la alarma y el cierre centralizado de las cuatro puertas. Todo funciona bien, salvo la alarma que la estoy controlando ya que un par de veces que cerré el auto empezò a sonar..... Sad
Al primer corte de combustible entaron 40 litros de super, veremos en unos días como anda el consumo ya que ando tanto en Panamericana como en Capital. Hoy le hice polarizar los vidrios en zona de Warnes donde siempre llevé mis vehículos y quedó per-fec-to la macana que por 48 hs no puedo bajar los vidrios.....
Leyendo el manual me llamó la atencion un boletin que viene aparte, donde habla acerca del combustible, un tema ya muy conversado en éste Club. Dice allí "QUE CON QUE UNA SOLA VEZ SE CARGE AL TANQUE COMBUSTIBLE CON MANGANESO ES SUFICIENTE PARA QUE EL CATALIZADOR SUFRA DAÑOS".
Entonces ojo muchachos con las estaciones de servico ESSO o EXON ya que NO debemos cargar allí, cosa que fué ratificada por el empleado que me entregó el auto.
Por lo demás y por el momento, nada tengo que objetar, estoy en período de ablande hasta los 1000 kmts. y luego hasta los 1500 tal como dice el manual. Si surge algo inesperado lo comentaré, pero hasta ahora....... Smile  Smile  Smile

Imprimir

Ploteo del Baul - Consulta
Enviado por: Crichu - 20-11-2015, 08:53 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Buen día gente, pude ver por las fotos del grupo que hay varios que plotearon la puerta del baul simil vidrio, consulta, donde lo hicieron? cuanto les costó?

Imprimir

Hola Gente! Soy Gabriel y me presento....
Enviado por: GaboUp! - 19-11-2015, 09:05 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas noches. Mi nombre es Gabriel Molina y me entusiasmó la idea de ser parte del grupo. Estoy esperando que me entreguen mi Move up! ya adjudicado el cual espero venga prontito. Estoy con la gente de Maynar. Se que hay demoras pero bueno, paciencia. Conocimos con mi hermana Gra al up! en junio en Buzios y nos enamoramos!!!!! Así que decidimos meternos en un plan ya avanzado y en la cuota 12 lo licitamos y ganamos. Bueno, espero nutrirme y aprender de los que mas saben de los up! y el día de mañana poder sumar mis experiencias! un abrazo para todos y mil gracias por aceptarme!

Imprimir

Me presento con mi high up
Enviado por: leoleoleo - 19-11-2015, 12:17 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola soy de entre rios saludos!!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Computadora - Kms. por litro totales
Enviado por: maurog - 18-11-2015, 04:43 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola, escribo de Uruguay. Tengo mi VW hace casi un mes y creo que la computadora de abordo no me está tirando bien los kms. por litro totales.
Una de las opciones da los kms. por litro del recorrido actual (esa anda razonablemente bien), y la siguiente entiendo que son los kms. por litro totales. Cuando pongo esa opción en el display va tirando datos incoherentes (54 km/l, 4km/l) y que cambian cada dos segundos. Esperé a usar el auto unos kms. y llenar el tanque un par de veces pero sigue igual.
A alguien le pasó o tiene algún pique?

Saludos.

Mauro

Imprimir

Nuevo en el grupo, me presento
Enviado por: elwilson - 18-11-2015, 11:23 AM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola como están, soy Williams y soy nuevo en el foro, estoy pagando un plan de un vw take up, pero si dios quiere en un par de meses me lo entregan ya que lo licite el mes pasado y envié los formularios el mes pasado también, espero que no sea mucha la demora, ya tenemos ganas de probarlo, estuve leyendo mucho sobre el tema del modelo y las opiniones son variadas así que una vez que lo tenga y lo pruebe haré mi aporte con mi experiencia

Imprimir

Capacidad del tanque
Enviado por: Ferni - 17-11-2015, 06:46 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Tras leer manual y ver este foros y varios videos, me gustaría que me aclararan
la capacidad del tanque. El manual dice 48 lts. Todos hablan de 50 lts.
En cualquier caso, esa cantidad incluye los 7 lts de reserva?

gracias

Imprimir

Precios Actuales Take Up 3P
Enviado por: nestaleo - 17-11-2015, 11:59 AM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

Hago este post para que vayamos viendo como va aumentando el chiquitin. Estoy desde agosto pagando un plan de 84 cuotas (100%)
Los precios los saque de la web de autoahorro y de la factura que me envian todos los meses.

AGOSTO = $144800 - Cuota Pura $1723.80
$2172  Diferencia para Septiembre

SEPTIEMBRE = $146972 - Cuota Pura $1749.66
$2205 Diferencia para Octubre

OCTUBRE = $149177 - Cuota Pura $1775.91
$4333 Diferencia para Noviembre

NOVIEMBRE = $153510 - Cuota Pura $1827.50

Espero les sirva !!!

Si puedo ire actualizando los precios.

PD: vean que en el periodo de octubre a Noviembre subio muchisimo, porque sera?

Imprimir

Vibración en el ambrague
Enviado por: nikkacho - 17-11-2015, 12:35 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

Buenas gente del club! hago la siguiente consulta luego de preguntarle a un par de uperos y que me confirmaran que no les sucedía.

A alguien le pasa que el embrague al presionarlo a fondo vibra, sobre todo y solamente cuando está el aire acondicionado prendido? Sencillamente eso, vibra el pedal cuando se lo presiona a fondo para pasar el cambio, quería saber si les parecía que era algo para hacer una consulta al consecionario o sencillamente espero el primer servicie o nada si es que es normal

Otro dato es que al presionar el embrague (sin aire) hace "tic" cada presión, es difícil de explicar jaa

Por el resto estoy llegando a los 2000km y todo perfecto, muy contento con el autito que me anda de diez Smile

Gracias gente del club por la ayuda de siempre,

Saludos!

Nico

Imprimir