Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 353 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 353 invitado(s)
|
|
|
Plata egipto |
Enviado por: murdock1 - 13-11-2015, 04:33 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (7)
|
|
Buenas Buenas como anda la gente del foro. . Los puedo molestar pidiéndoles a los propietarios de los que tengan un up color plata Egipto me manden una foto para ayudarme a decidir si acepto ese color ... es que busque por Internet y comparandolo con la foto que trae el catalogo o el librito publicitario del up se ven muy muy distintos ... desde ya muchísimas gracias ..
|
|
|
USB en la radio |
Enviado por: Ferni - 13-11-2015, 11:53 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
|
Hola gente.
He probado el USB y anda bien pero parece reproducir sólo si los MP3 están
en el raíz del pen drive y no hay nada más (ni carpetas ni nada) y no hay como
navegar como cuando se tiene CD. Es así?
saludos
|
|
|
Manual de la radio |
Enviado por: Josemaria - 11-11-2015, 02:07 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (8)
|
|
Buenas tardes. He buscado en el foro y no he encontrado información sobre la radio del vw high up (el que llega a Uruguay y que no tiene Maps & More).
En el manual del usuario refieren dirigirse al manual que debería estar al comprarlo. Pero no está y el concesionario no lo tiene.
Alguien puede postear información de Marca; modelo; funcionamiento; características técnicas; conexiones en la cara posterior; etc.
Saludos, José.
|
|
|
Primeras impresiones |
Enviado por: Ferni - 10-11-2015, 06:07 PM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (2)
|
|
Bueno, tengo el Move UP color plata lunar desde el viernes 6. Les cuento
sobre temas que he visto en este foro.
La dirección es excelente, se maneja con un dedo.
No soy de los que les resulta un placer manejar, pero capaz me convierto.
Había dudas al respecto, pero sí viene con bloqueo central (sin control remoto).
Idem con alzacristales delanteros.
El aire acondicionado, muy discutido, parece totalmente aceptable. No me gusta el
aire en la cara, pero se puede lograr dirigiendo las toberas laterales. Mi mujer se
quejó del frío...
La suspensión es un poquito rebotona, pero no se siente diferente de mi viejo Gol 1.6.
Frena muy bien, aunque no lo he exigido. Idem con la estabilidad, en alguna curvita respondió bien.
El habitáculo es muy razonable para su tamaño. El baúl no está nada mal si me olvido del Gol.
El motor casi no se oye, vibra un poco al regular, pero nada que asuste.
Obviamente no tiene la respuesta de un 1.6, pero claro, si pudiera me compraba una Ferrari...
La caja excelente, hay que acordarse que la marcha atrás está al revés! No hacer
como el chiste de gallegos (con respeto) de la marcha 'rápida'!
Del consumo es muy pronto pero igual: hice algunos viajes al centro con mismo trayecto
en hora repico y en hora más tranqui. Según computadora el peor fue de 12,8 km/l
y el mejor 14,1 km/l en cada trip. El total anda en 13,2. Si agarro la rambla (costanera)
mejora más, pero no es representativo. No sé si con el ablande mejora, pero
mirando el consumo instantáneo, si se sigue la indicación de marcha y se lleva el acelerador suavecito,
soltándolo al ir frenando, puede pasar (puntualmente) los 20 km/l. Lamentablemente, existen los semáforos y
en Montevideo el concepto de 'onda verde' es inexistente, y no tenemos mucha avenida y menos
en un solo sentido. Falta verlo en ruta. Viendo distintos sitios y videos de test, me asombran
las diferencias de consumos registrados (hasta 8,1 l/100km urbano!). Parece que lo mejor es cargar
tanque y calcular. Igual estoy en los márgenes que se pueden ver acá
http://www.carsmagazine.com.ar/prueba-es...la-ciudad/
Cosas menores: por ahora me quedo mirando a ver si la luz apaga a los 30 segundos... (sí lo hace).
El embrague me resulta muy elástico. O sea me empuja el pie izquierdo al liberarlo, creo
haber visto algo de que se iba regulando solo. Ruido de bomba de nafta no. El concesionario me dice
que por ahora no tienen registrados problemas como los vistos en este foro. (les hice un doc con copiopego)
Pero en Argentina hay más UP y desde hace más tiempo. Seremos optimistas que
esté todo corregido.
A los 1000 km les cuento.
saludos
|
|
|
Move UP yorugua |
Enviado por: Ferni - 10-11-2015, 05:17 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Hola todos.
El viernes pasado me entregaron mi Move! Ya anda luchabdo con los baches de Montevideo.
No sé si corresponde pero posteo en Mecánica mi primera impresión.
saludos
|
|
|
VW "Maps + More" |
Enviado por: Josemaria - 10-11-2015, 12:19 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (2)
|
|
Muy buenos días. Me presento al ingresar a este interesante foro.
Vivo en Uruguay; he comprado hace 5 días un VW Up. He tenido siempre vehiculos de la linea Vw, desde el escarabajo, pasando por varios modelos de Gol.
En este caso, mis hijos me han convencido de adquirir el VW Up por tecnología moderna en su mecánica y seguridad frente a siniestros.
En estos 5 días con lo poco que he conducido ya puedo decir que me impresiona un muy buen vehiculo.
Bueno: la pregunta.
Me interesa instalarle un sistema VW "Maps + More" que he visto en modelos que no llegan aun a Uruguay.
El lugar en el tablero está marcado pero no "cortado".
Pero lo mas importante es que no se y el concesionario no me sabe decir si existe la posibilidad de la interconección electrica, o si ya viene la ficha para conectar el sistema, o si la radio es la misma que trae el modelo con VW "Maps + More".
He visto en la web que se vende el kit Navigon VW "Maps + More", pero no explican si se puede conectar en otros modelos.
Saludos y felicitaciones por el foro.
José.
|
|
|
Luces de día |
Enviado por: jose sales - 09-11-2015, 07:03 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (10)
|
|
Estimados usuarios de UP, la verdad excelente máquina. La consulta de hoy es referida a la luz de día que trae incorporada la unidad; viajando por rutas Bs. As. en varias oportunidades la Policía Caminera reviso la documentación y luces del auto, no observando faltas; hoy viajando por rutas cordobesas al pasar por un puesto de control de la Policía Caminera me observaron falta de luz, y me multaron. Alguien del club me ayuda con un cometario al respecto para evitar futuros problemas con los hombres de azul.-
Atte.
José Sales
|
|
|
|