Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 310 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 310 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 24
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 166
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

Avivadas de concesionarios?
Enviado por: Mirage - 09-11-2015, 11:31 AM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola gente,

abro este thread con la idea de que podamos llevar un trackeo de lo que sabemos que son avivadas de los concesionarios (y que contractual/legalmente no es válido), para que podamos seguir juntos todos los tips

aca va lo que se me ocurre primero:

1) Alfombras: vienen de fabrica, segun entiendo
2) Matafuego: idem anterior
3) loguito de la concesionaria en porton trasero/publicidades de la concesionaria adheridos al coche (suelen pegarlo, o peor aun agujerearte el porton trasero y atornillarlo) : el contrato no menciona nada de esto. Es ilegal que lo pongan sin tu consentimiento (si lo hacen, basicamente podes exigirles que te compensen por dañar tu propiedad, lo consulté con una abogada amiga. O usarlo de palanca para conseguir alguna bonificacion, si no te molesta verdaderamente)

Imprimir

Quiero pasatme al Up
Enviado por: Nanistica - 08-11-2015, 05:19 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola. Buenas tardes. Soy de Mar del Plata y estoy en la cuota nro. 30 de un gol trend, pero, ando con ganas de pasarme al Up, pq me dijeron que gasta bastante menos de combustible. Escribo a este foro para aquellos que ya lo tiene, qm cuenten su experiencia con respecto a autos anteriores de consumos,ventajas y desventajas mecanicas del Up. Son 2 autos muy distintos, lo se, pero me gustaria saber que opina otra gente que ya lo usa. Tambien aclaró que no tengo familia , soy yo sola, por eso estaba interesada en un autito un poco más chiquito y económico.
Espero sus respuesta. Muchas gracias.
Luz de MdP.

Imprimir

Ponerle dirección al take up!
Enviado por: Natyd' - 07-11-2015, 06:47 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

Hola! Soy Natalia, en marzo compre un take p!, mi primer auto, la verdad es que mucho no entendía de autos y no encontraba la diferencia ente el move up y take up.... a esta altura del año, quedo clarisimo que una de las diferencias básicas y elementales era la dirección. Ojo! estoy sacando unos tubos tremendo cada vez que estaciono, pero la duda existencial es: alguno sabe si se le puede poner dirección al take up!? alguno o hizo?

Imprimir

Nueva con High Imotion
Enviado por: MiviUp15 - 06-11-2015, 12:37 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola: desde el 5 de septiembre tengo mi Up Smile  Heart LO uso en la ciudad (en Corrientes, capital) es, como dijeron varios, ágil, fácil de maniobrar. El auto ideal para el uso que le doy. La caja automática anda muy bien, al principio me costó tomarle la mano. Antes de decidirme, revisé otros modelos como el Etios, pero quería que fuera con caja automática o semi o robotizada o como lo llamen. Es mi primer auto.  Ya lo manejé en ruta y respondió muy bien. Saludos

Imprimir

Nivel de líquido refrigerante
Enviado por: nikkacho - 06-11-2015, 11:08 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hola gente! quería hacer una consulta, tengo un black 1300km, noto que el nivel del líquido refrigerante en frio está medio milímetro (ponganle para ser hicha huevo) debajo de la línea del mínimo, no sé si vino así o fue bajando.

El comportamiento del motor y testigos del tablero es normal, o sea no se enciende ningún testigo de temperatura ni alerta de nada.

Lo estoy chequeando porque está ahí al límite, yo creo que fue bajando un poco el nivel, ¿es normal que baje muy poco el líquido refrigerante? porque no me pasaba casi con otros autos, nunca tuve que darle mucha bola al nivel del líquido. De bajar el nivel ¿porqué podría ser?

Gracias grupo!!

Saludos!

Imprimir

Up White 5 P presentacion
Enviado por: Avizora - 05-11-2015, 07:19 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Estimadas/os
me presento, soy Sabrina, estoy chocha!! con mi UP, me lo regale para mi cumple lo tengo desde julio, me fui a Uruguay y la verdad que un lujo.
Salvo lo de la compu que no se puede actualizar, ni cargar mapas de las americas, que espero que se solucione. Para mi que no entiendo mucho de autos, antes tenia un suzuki fun, me encanta mi auto...jajaja
Saludos a todos desde Córdoba.

Imprimir

Modo de conducción
Enviado por: Fernando Girard - 05-11-2015, 04:43 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Estimados foristas, he visto distintas opiniones sobre lo más conveniente
para manejar el UP. pero en definitiva, es mejor llevar en altas RPM?
Es bueno pisarlo un poco?
Yo vengo de un Gol 1.6, de modo que tendré que adaptarme, pero escucho consejos.

Imprimir

Me presento
Enviado por: Marcelo1970 - 02-11-2015, 03:53 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Buenas, les cuento que compramos con mi esposa un Move Up 3P para ella el jueves pasado, y estoy esperando que mi gestor retire las patentes para poder ir a buscarlo... La anécdota es que leyendo varios reviews me entusiasmé mucho con las prestaciones que tiene, y estoy tan cebado que me parece que lo voy a usar más yo que mi esposa!

Así que es probable que el miércoles a la nochecita esté retirando el colorado, cuando lo tenga subo fotos.

P.D: Ahora el que se "vá a poner celoso" es mi auto, un Ford Focus SE Plus 4P 2015, que tiene 3 meses y vá derechito al garage del quincho...

Abrazos!!!

Imprimir

Soporte para celular (usando enchufe 12v)
Enviado por: nikkacho - 02-11-2015, 11:39 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (5)

Buenas gente! quería saber qué opinaban de este soporte de celular, sobre todo tenía dudas de que lo banque bien el enchufe de 12v del cenicero (sin romperse el plástico o el enchufe) ya que no fue hecho para esta función ni para soportar peso, pero por ahí va de lo más bien, qué opinan?

El sistema me gustó, no hace falta pegar nada y aparte tiene para cargar, pero hay que evaluar el tema de la resistencia mecánica de enchufe de 12 v ya que el celu tiene cierto peso el mio

Si se fijan el enchufe tiene en el diseño un anillo de goma en la base, y otras lineas de goma en la longitud que hacen que no haga ruido pero también quizás absorben algo del peso

Gracias y saludos!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Vibracion del motor en 1ra
Enviado por: mgarcia - 02-11-2015, 09:18 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Buenos dias: tengo un High UP 3 puertas, lo saque hace 3 semanas y ya le hice 600km aprox. Es mi primer cero y obviamente soy quisquilloso en cuanto a los ruidos que puede hacer, en el interior o en cuanto a la mecanica. Hacia el auto no tengo ninguna critica, estuve leyendo un par de problemitas que han contado en El foro asi que me quedo tranquilo con algunos ruiditos que siento. Ahora, queria consultar si alguno le paso que al sacar el auto en primera, el motor hace una vibracion que, en mi experiencia mas cercana lo puedo relacionar a las patas del motor. Solo me sucede en primera y segun como lo saque. Obviamente estoy en etapa de ablande, por lo cual no lo paso de revoluciones pero me llamo la atencion esta vibracion, que a su vez es algo ruidosa.

Saludos y buen comienzo de semana!!!

Imprimir