Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 342 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 342 invitado(s)
|
|
|
Computadora - Kms. por litro totales |
Enviado por: maurog - 18-11-2015, 04:43 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (4)
|
|
Hola, escribo de Uruguay. Tengo mi VW hace casi un mes y creo que la computadora de abordo no me está tirando bien los kms. por litro totales.
Una de las opciones da los kms. por litro del recorrido actual (esa anda razonablemente bien), y la siguiente entiendo que son los kms. por litro totales. Cuando pongo esa opción en el display va tirando datos incoherentes (54 km/l, 4km/l) y que cambian cada dos segundos. Esperé a usar el auto unos kms. y llenar el tanque un par de veces pero sigue igual.
A alguien le pasó o tiene algún pique?
Saludos.
Mauro
|
|
|
Nuevo en el grupo, me presento |
Enviado por: elwilson - 18-11-2015, 11:23 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Hola como están, soy Williams y soy nuevo en el foro, estoy pagando un plan de un vw take up, pero si dios quiere en un par de meses me lo entregan ya que lo licite el mes pasado y envié los formularios el mes pasado también, espero que no sea mucha la demora, ya tenemos ganas de probarlo, estuve leyendo mucho sobre el tema del modelo y las opiniones son variadas así que una vez que lo tenga y lo pruebe haré mi aporte con mi experiencia
|
|
|
Capacidad del tanque |
Enviado por: Ferni - 17-11-2015, 06:46 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (4)
|
|
Tras leer manual y ver este foros y varios videos, me gustaría que me aclararan
la capacidad del tanque. El manual dice 48 lts. Todos hablan de 50 lts.
En cualquier caso, esa cantidad incluye los 7 lts de reserva?
gracias
|
|
|
Precios Actuales Take Up 3P |
Enviado por: nestaleo - 17-11-2015, 11:59 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (5)
|
|
Hago este post para que vayamos viendo como va aumentando el chiquitin. Estoy desde agosto pagando un plan de 84 cuotas (100%)
Los precios los saque de la web de autoahorro y de la factura que me envian todos los meses.
AGOSTO = $144800 - Cuota Pura $1723.80
$2172 Diferencia para Septiembre
SEPTIEMBRE = $146972 - Cuota Pura $1749.66
$2205 Diferencia para Octubre
OCTUBRE = $149177 - Cuota Pura $1775.91
$4333 Diferencia para Noviembre
NOVIEMBRE = $153510 - Cuota Pura $1827.50
Espero les sirva !!!
Si puedo ire actualizando los precios.
PD: vean que en el periodo de octubre a Noviembre subio muchisimo, porque sera?
|
|
|
Nueva Patente |
Enviado por: agustin92 - 16-11-2015, 05:40 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (4)
|
|
Bueno como ya casi todos sabrán hay una nueva patente para todo el mercosur, que va a entrar en vigencia a partir del 2016.
Mi pregunta.. me van a entregar el Up (supuestamente y esperemos que asi sea) los primeros días de enero, ya me lo dan con la patente nueva?
|
|
|
no me prenden las luces del tablero y tira un vapor que empaña el parabrisas |
Enviado por: PABLITOBAL77 - 15-11-2015, 11:44 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (5)
|
|
hola gente linda del foro, tengo un problema con mi auto, mi señora me cuenta que viajando por panamericana noto que el auto tira una especie de vapor del motor que empaña el parabrisas, y las luces internas del tablero no funcionan mas, incluso cuando pone las luces altas no encienden. que sera? yo no estoy en Buenos Aires por trabajo y le dije que lo lleve urgente a la concesionaria. alguno de ustedes paso por esto? espero que me ayuden, gracias.
|
|
|
|