Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,029
» Último miembro: carnetfitosanitarios
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 304 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 304 invitado(s)

Últimos temas
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 30
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 61
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,852
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 750
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 150
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 258
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 282
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 595
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 178
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 179

tapizado del techo sucio
Enviado por: PABLITOBAL77 - 02-12-2015, 09:03 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

hola amigos del foro, quería preguntarles si conocen algun producto para limpiar el tapizado del techo que es blanco, mi hijo me lo ensucio con los piecistos con barro, intente pasarle un trapito húmedo pero quedo marcado. espero sus consejos para dejarlo nuevamente impecable como antes. muchas gracias.

Imprimir

Panel puerta conductor
Enviado por: harca - 02-12-2015, 08:46 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Hola! Es muy complicado desmontar el panel de puerta? Me refiero a si es mas complicado de lo normal o si tiene algun secreto. Desarme otros pero nunca uno tipo tapa plastica como este. Tengo un ruidito a suelto adentro y en el service no me dan pelota... Saludos

Hernan

Imprimir

Ruido en Asiento de Pasajero Up 3p
Enviado por: nieva1106 - 30-11-2015, 08:22 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

Buenas Tardes:
Hace 2 semanas que tengo mi Move Up 3P, ya tiene 1.300 km, y desde el 2do dia se me presento lo siguiente. En el asiento del Acompañante (cuando no viaja nadie en el) el mismo vibra y hace un ruido como si estuviera algo suelto. Ahora cuando alguien va en el asiento no hace dicho ruido. QUiesiera saber si a alguien le paso lo mismo y como lo pudo solucionar. Saludos

Imprimir

maps and more
Enviado por: nachilo - 30-11-2015, 04:13 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola gente,tengo un move y quisiera saber si existe como accesorio para agregar el maps and more y todos esos juguetitos. Saludos

Imprimir

Cambio de Motor
Enviado por: lasmotos - 29-11-2015, 07:46 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Mi MOVE UP me esta quedando un poco corto de potencia y en visperas que ya se presentó el nuevo motor diesel y el Turbo, pensé realizar un UP-Grade a mi MOVE UP- !!!!! Big Grin y y!!!!!

Imprimir

Ablande y consumo
Enviado por: Ferni - 24-11-2015, 02:53 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Como no encontré en los foros nada específico,
quería consultar a la gente con más kilómetros si, tras los 1000 o 1500
km que indica el manual para tratar al UP con delicadeza, va mejorando
el consumo. En algún lado se comenta que los motores ya vienen ablandados,
pero si fuera así no deberían darse algunos problemas reportados, no?
(yo sé poco y nada de mecánica, aclaro)
Y si corresponde el 'ablande', alcanza con lo que dice el manual?

Por otro lado hallé en KM77 esta página
http://www.km77.com/00/volkswagen/up/201...-75-cv.asp
Que al final de la msima dice que la computadora no da valores reales. Sobre el consumo no queda claro si la compu
indica 11% más de lo real o es al revés. Alguien lo tiene claro? Porque más allá de lo
que cada uno logre con el UP el dato no es menor.

gracias a todos.

Imprimir

Problemas con la alarma
Enviado por: chalem - 23-11-2015, 09:53 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (11)

Empezaron los problemas... Angry La semana pasada saqué el auto de la concesionaria habiéndole puesto la alarma y el cierre centralizado de puertas. Lo hice en la agencia ya que si lo hago afuera, como todos sabemos, perdemos la garantía sobre la parte electrica y bla, bla, bla que todos sabemos.

La cosa es que la alarma funciona mal ya que cuando apago el auto y salgo de él, la acciono y a los 15 o 20 segundos empieza a sonar debiendo apretar nuevamente el boton para que deje de sonar, quedando así cerrado.

El tema es que en el día de hoy fuí a la concesionaria Hauswagen de Pilar, donde compré el auto (y la alarma) y, para mi sorpresa me dicen que el problema "ES NORMAL" que al salir del auto debo esperar que la luz de cortesía interior se apague, y luego SÍ, poner la alarma.

Me gustaría saber si a alguno de ustedes que le han puesto la alarma en la agencia (o sea la original ) tienen el mismo problema o les anda normal. Todo ésto lo pregunto ANTES de tomar las acciones que correspondan ya que entiendo que debieran haberme avisado que la alarma iba a funcionar en forma NO NORMAL.
Agradezco sus opiniones.

Imprimir

Esperando mi up!
Enviado por: elwilson - 23-11-2015, 03:30 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

hola chicos como están, estoy esperando ansioso la llegada de mi up!, hace unos días llame a VW, y me dijeron que desde el 3 de noviembre me dieron el ok para asignarme una unidad, pero que por el cambio de modelo de pasar de un take up! 3 puertas a uno de 5 puertas, me tardaría hasta 135 días, espero que no se así y me lo entreguen antes jaja.
saludos a todos

Imprimir

Reclamos defensa del consumidor
Enviado por: chalem - 22-11-2015, 01:50 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Me acabo de enterar y no conocía ésto.

http://www.protectora.org.ar/garantia-se...evo/16653/

Imprimir

Hola UPeros...!!!
Enviado por: LionBlackUp - 21-11-2015, 11:38 AM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos...!!! Soy nuevo en el Club, y estoy a la espera de mi Black Up... Paciencia...

Imprimir