Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 291 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 291 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 5
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 24
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 24
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 166
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

Indice de temas recurrentes [LEER antes de postear][Usar el buscador!] GASTOS/ENTREGA
Enviado por: Hambert - 01-11-2015, 07:45 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

A la vista de la cantidad de usuarios nuevos que entran al foro y lo primero que hacen es postear temas nuevos que ya están muy charlados, vamos a pinear acá los más consultados para tratar de palear la abundancia de duplicados.

Los temas duplicados no siempre logran la misma información que los más viejos y completos. Evitemos crear temas nuevos brutamente repetidos para que nuevos usuarios o las búsquedas de Google no caigan en los posteos menos interesantes. Usemos el buscador antes de postear. RESUCITEN UN TEMA ANTIGUO SI ES NECESARIO!

1- Recomendaciones para la entrega (Items de fábrica, objetos a revisar): http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

Lista orientativa de items a revisar: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=794

2- Gastos de entrega, de patentamiento, etc. : http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=451

3- Plazos de entrega: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=488

4- Cubrecarter: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=426

5- Take Up! ¿Conviene?: acá, acá y acá

Imprimir

Alfombras de fábrica?
Enviado por: Mirage - 01-11-2015, 11:53 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola Gente, buen dia!

Mientras estoy a la espera de mi UP, quería consultarles para los que ya lo han recibido, que es lo que debo esperar que se envie de fabrica con el auto, principalmente las alfombras, porque he oido por ahi que los concesionarios tienden a sacar las originales y reemplazarlas por las que traen su marca (ademas de robarte y de ser mas pedorras porque no vienen con los agujeritos donde enganchan los "botones" que estan en el piso del auto , no estoy de acuerdo con hacer propaganda gratis)
Por esto ultimo también voy a reclamar que ni se les ocurra ponerle el cartelito con el nombre de la concesionaria en el baul,porque los demando por vandalismo y destruccion de propiedad privada Big Grin

Imprimir

seguro plan de ahorro
Enviado por: claudiolinares - 31-10-2015, 01:31 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Buenos días. Saqué mi Up! Move y estoy más que satisfecho con mi nuevo auto. Sólo quiero advertir a quienes saquen por auto plan y les digan que pueden cambiar de seguro lo siguiente: como el auto sale prendado sale con el seguro que VW decide que es un 20% más caro que cualquier seguro. Propuse cambiar a mi aseguradora de confianza (Allianze) como ellos me habían dicho y esta es la carta que recibí cada vez que me quejé al mail correspondiente. Es una respuesta automática y vergonzosa. VW tiene necesidad de hacer negocio con un seguro?. Quiero mucho esta marca. Esta es una mancha penosa.

Nos dirigimos a Ud. en respuesta a su consulta. Al respecto, le recordamos que, tal cual lo establecido en las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión, aceptadas por Ud. oportunamente, las unidades retiradas por el sistema que presenten deuda prendaría sólo podrán ser aseguradas en alguna de las Compañías ofrecidas por la Sociedad Administradora, no aceptándose pólizas particulares.
No obstante, le decimos que, por cortesía comercial, por excepción, y por única vez, podrá asegurar la misma en forma particular, cumplimentando “sin excepción” los siguientes requisitos y condiciones:
• Carta de Compromiso, debidamente firmada (se adjunta).
• Póliza Particular Original endosada a favor de Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines
Determinados. CUIT: 30-56133268-8
• Cobertura mínima requerida “C” (Terceros Completos Sin Daños Parciales). NO AUTOSCORING.
• Copia del Comprobante de Pago TRIMESTRAL COMPLETO POR ADELANTADO
• fecha de vigencia de la nueva póliza:
• Con una antelación mínima de cinco (5) días de producirse el vencimiento de su póliza particular, deberá presentarse la renovación en las mismas condiciones. Caso contrario procederemos a asegurar el vehículo en alguna de las aseguradoras designadas por Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados, debitándole en su cuenta el cargo del mismo.
Finalmente, le notificamos que realizaremos el cambio de aseguradora una vez que nos remitan toda la documentación antes solicitada a Av. de las Industrias 3101 - Código Postal 1617 – General Pacheco –Bs. As. Acceso por portería n° 4

Volkswagen S. A. de Ahorro Para Fines Determinados
Centro Industrial Pacheco
Av. de las Industrias 3101
B1610BKK – Gral. Pacheco

Buenos Aires – Argentina

Imprimir

Bloqueo del baúl
Enviado por: Fernando Girard - 29-10-2015, 04:53 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (13)

Estimados, estoy por recibir un Move UP y leyendo el manual no me queda claro
lo del bloqueo. No tiene bloqueo centralizado. Entonces cómo manejo el trancado
de las puertas y el baúl? Parece que es cerrando con la llave la puerta del conductor.
Y en marcha? gracias

Imprimir

Entrega
Enviado por: Fernando Girard - 29-10-2015, 03:56 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola, soy de Montevideo y la semana que viene me entregan un Move UP.
Luego les cuento que tal.
saludos

Imprimir

Big Grin Entrega ya pactada!!!!
Enviado por: AniUp - 29-10-2015, 12:55 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas a todos, me confirmaron la entrega para el lunes a las cinco de la tarde de mi Move Up Azul Noche .... ya no aguanto maaaaaaaaaaaaas..
Les cuento que le hice poner la alarma ($1700) y el polarizado intermedio ($830) en el Autotag de Quilmes. Dado que conozco poco de autos porque el mi primer pequeño, lo hice poner de fabrica para no tener problemas, que opinan ustedes?
No aguanto mas, ni bien lo tenga subo fotos!!

Imprimir

Trip 2 se reseteó solo (vuelve a cero al encender como trip 1)
Enviado por: nikkacho - 28-10-2015, 10:38 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Buenas muchachos! tengo un black con mil km (uso más el grupo de face, allí me he presentado), así como dice el título del post, el trip 2 se reseteó y volvió a cero antes de los 2000 mil km o antes de las 20 horas (que creo que es lo indica el manual).
Volvió a cero al encender con apenas 300 o 400 kilómetros, lo había puesto en cero al cargar combustible por segunda vez y quería ver cuantos kilómetros haría pero ya no se puede saber porque se reseteó.
A alguno le pasó? sabe que puede ser?

Imprimir

Color para el Up!
Enviado por: agustin92 - 28-10-2015, 05:48 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Buenas gente, necesito opiniones acerca del color. Como primer opción sin dudar blanco! pero en el caso de que no haya al momento de retirarlo elegí dos colores suplentes, azul noche y plata egipto. Con cual de esos dos se quedarían? el plata egipto lo hace lucir mas, al ser mas claro, pero el azul noche le da un toque mas fuerte al auto.
Me llevaria uno de cada color pero lamentablemente hay que elegir uno jaja. Que opinan?

Imprimir

cambio filtro habitaculo
Enviado por: hugo gerardo - 28-10-2015, 05:34 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (3)

Buenas alguien a cambiado el filtro del habitaculo.. donde esta y como se cambia..
saludos. gracias

Imprimir

Solucionado
Enviado por: Marcelo433 - 28-10-2015, 12:38 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

El 24 del mes pasado comente que dejó de funcionarme la cerradura del baúl, bueno Espasa lo soluciono cambiando la central electrica, la garantía lo cubrió. Bien! Gracias. Saludos

Imprimir