Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 5,029
» Último miembro: carnetfitosanitarios
» Temas del foro: 1,109
» Mensajes del foro: 10,489

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 296 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 296 invitado(s)

Últimos temas
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 23
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 60
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,844
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 750
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 150
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 256
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 282
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 593
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 177
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 176

Modo de conducción
Enviado por: Fernando Girard - 05-11-2015, 04:43 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Estimados foristas, he visto distintas opiniones sobre lo más conveniente
para manejar el UP. pero en definitiva, es mejor llevar en altas RPM?
Es bueno pisarlo un poco?
Yo vengo de un Gol 1.6, de modo que tendré que adaptarme, pero escucho consejos.

Imprimir

Me presento
Enviado por: Marcelo1970 - 02-11-2015, 03:53 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Buenas, les cuento que compramos con mi esposa un Move Up 3P para ella el jueves pasado, y estoy esperando que mi gestor retire las patentes para poder ir a buscarlo... La anécdota es que leyendo varios reviews me entusiasmé mucho con las prestaciones que tiene, y estoy tan cebado que me parece que lo voy a usar más yo que mi esposa!

Así que es probable que el miércoles a la nochecita esté retirando el colorado, cuando lo tenga subo fotos.

P.D: Ahora el que se "vá a poner celoso" es mi auto, un Ford Focus SE Plus 4P 2015, que tiene 3 meses y vá derechito al garage del quincho...

Abrazos!!!

Imprimir

Soporte para celular (usando enchufe 12v)
Enviado por: nikkacho - 02-11-2015, 11:39 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (5)

Buenas gente! quería saber qué opinaban de este soporte de celular, sobre todo tenía dudas de que lo banque bien el enchufe de 12v del cenicero (sin romperse el plástico o el enchufe) ya que no fue hecho para esta función ni para soportar peso, pero por ahí va de lo más bien, qué opinan?

El sistema me gustó, no hace falta pegar nada y aparte tiene para cargar, pero hay que evaluar el tema de la resistencia mecánica de enchufe de 12 v ya que el celu tiene cierto peso el mio

Si se fijan el enchufe tiene en el diseño un anillo de goma en la base, y otras lineas de goma en la longitud que hacen que no haga ruido pero también quizás absorben algo del peso

Gracias y saludos!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Vibracion del motor en 1ra
Enviado por: mgarcia - 02-11-2015, 09:18 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Buenos dias: tengo un High UP 3 puertas, lo saque hace 3 semanas y ya le hice 600km aprox. Es mi primer cero y obviamente soy quisquilloso en cuanto a los ruidos que puede hacer, en el interior o en cuanto a la mecanica. Hacia el auto no tengo ninguna critica, estuve leyendo un par de problemitas que han contado en El foro asi que me quedo tranquilo con algunos ruiditos que siento. Ahora, queria consultar si alguno le paso que al sacar el auto en primera, el motor hace una vibracion que, en mi experiencia mas cercana lo puedo relacionar a las patas del motor. Solo me sucede en primera y segun como lo saque. Obviamente estoy en etapa de ablande, por lo cual no lo paso de revoluciones pero me llamo la atencion esta vibracion, que a su vez es algo ruidosa.

Saludos y buen comienzo de semana!!!

Imprimir

Indice de temas recurrentes [LEER antes de postear][Usar el buscador!] GASTOS/ENTREGA
Enviado por: Hambert - 01-11-2015, 07:45 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

A la vista de la cantidad de usuarios nuevos que entran al foro y lo primero que hacen es postear temas nuevos que ya están muy charlados, vamos a pinear acá los más consultados para tratar de palear la abundancia de duplicados.

Los temas duplicados no siempre logran la misma información que los más viejos y completos. Evitemos crear temas nuevos brutamente repetidos para que nuevos usuarios o las búsquedas de Google no caigan en los posteos menos interesantes. Usemos el buscador antes de postear. RESUCITEN UN TEMA ANTIGUO SI ES NECESARIO!

1- Recomendaciones para la entrega (Items de fábrica, objetos a revisar): http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=464

Lista orientativa de items a revisar: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=794

2- Gastos de entrega, de patentamiento, etc. : http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=451

3- Plazos de entrega: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=488

4- Cubrecarter: http://clubdelup.com.ar/foro/showthread.php?tid=426

5- Take Up! ¿Conviene?: acá, acá y acá

Imprimir

Alfombras de fábrica?
Enviado por: Mirage - 01-11-2015, 11:53 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola Gente, buen dia!

Mientras estoy a la espera de mi UP, quería consultarles para los que ya lo han recibido, que es lo que debo esperar que se envie de fabrica con el auto, principalmente las alfombras, porque he oido por ahi que los concesionarios tienden a sacar las originales y reemplazarlas por las que traen su marca (ademas de robarte y de ser mas pedorras porque no vienen con los agujeritos donde enganchan los "botones" que estan en el piso del auto , no estoy de acuerdo con hacer propaganda gratis)
Por esto ultimo también voy a reclamar que ni se les ocurra ponerle el cartelito con el nombre de la concesionaria en el baul,porque los demando por vandalismo y destruccion de propiedad privada Big Grin

Imprimir

seguro plan de ahorro
Enviado por: claudiolinares - 31-10-2015, 01:31 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Buenos días. Saqué mi Up! Move y estoy más que satisfecho con mi nuevo auto. Sólo quiero advertir a quienes saquen por auto plan y les digan que pueden cambiar de seguro lo siguiente: como el auto sale prendado sale con el seguro que VW decide que es un 20% más caro que cualquier seguro. Propuse cambiar a mi aseguradora de confianza (Allianze) como ellos me habían dicho y esta es la carta que recibí cada vez que me quejé al mail correspondiente. Es una respuesta automática y vergonzosa. VW tiene necesidad de hacer negocio con un seguro?. Quiero mucho esta marca. Esta es una mancha penosa.

Nos dirigimos a Ud. en respuesta a su consulta. Al respecto, le recordamos que, tal cual lo establecido en las Condiciones Generales de la Solicitud de Adhesión, aceptadas por Ud. oportunamente, las unidades retiradas por el sistema que presenten deuda prendaría sólo podrán ser aseguradas en alguna de las Compañías ofrecidas por la Sociedad Administradora, no aceptándose pólizas particulares.
No obstante, le decimos que, por cortesía comercial, por excepción, y por única vez, podrá asegurar la misma en forma particular, cumplimentando “sin excepción” los siguientes requisitos y condiciones:
• Carta de Compromiso, debidamente firmada (se adjunta).
• Póliza Particular Original endosada a favor de Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines
Determinados. CUIT: 30-56133268-8
• Cobertura mínima requerida “C” (Terceros Completos Sin Daños Parciales). NO AUTOSCORING.
• Copia del Comprobante de Pago TRIMESTRAL COMPLETO POR ADELANTADO
• fecha de vigencia de la nueva póliza:
• Con una antelación mínima de cinco (5) días de producirse el vencimiento de su póliza particular, deberá presentarse la renovación en las mismas condiciones. Caso contrario procederemos a asegurar el vehículo en alguna de las aseguradoras designadas por Volkswagen S.A. de Ahorro para Fines Determinados, debitándole en su cuenta el cargo del mismo.
Finalmente, le notificamos que realizaremos el cambio de aseguradora una vez que nos remitan toda la documentación antes solicitada a Av. de las Industrias 3101 - Código Postal 1617 – General Pacheco –Bs. As. Acceso por portería n° 4

Volkswagen S. A. de Ahorro Para Fines Determinados
Centro Industrial Pacheco
Av. de las Industrias 3101
B1610BKK – Gral. Pacheco

Buenos Aires – Argentina

Imprimir

Bloqueo del baúl
Enviado por: Fernando Girard - 29-10-2015, 04:53 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (13)

Estimados, estoy por recibir un Move UP y leyendo el manual no me queda claro
lo del bloqueo. No tiene bloqueo centralizado. Entonces cómo manejo el trancado
de las puertas y el baúl? Parece que es cerrando con la llave la puerta del conductor.
Y en marcha? gracias

Imprimir

Entrega
Enviado por: Fernando Girard - 29-10-2015, 03:56 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Hola, soy de Montevideo y la semana que viene me entregan un Move UP.
Luego les cuento que tal.
saludos

Imprimir

Big Grin Entrega ya pactada!!!!
Enviado por: AniUp - 29-10-2015, 12:55 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Buenas a todos, me confirmaron la entrega para el lunes a las cinco de la tarde de mi Move Up Azul Noche .... ya no aguanto maaaaaaaaaaaaas..
Les cuento que le hice poner la alarma ($1700) y el polarizado intermedio ($830) en el Autotag de Quilmes. Dado que conozco poco de autos porque el mi primer pequeño, lo hice poner de fabrica para no tener problemas, que opinan ustedes?
No aguanto mas, ni bien lo tenga subo fotos!!

Imprimir