Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 204 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 204 invitado(s)
|
Últimos temas |
Abandono el foro y agrade...
Foro: El Garage
Último mensaje por: Ruben
8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
|
Obtén tu Curso Fitosanita...
Foro: Foro General
Último mensaje por: carnetfitosanitarios
21-04-2025, 10:24 PM
» Vistas: 32
|
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Vistas: 63
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,853
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 750
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 151
|
New rules
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 258
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 282
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 595
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 182
|
|
|
Página web autoahorro |
Enviado por: agustin92 - 27-12-2015, 01:08 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (5)
|
 |
Alguno tiene idea porque cada vez que quiero ver la información de mi plan me aparece una leyenda que dice "actualmente no hay información de su grupo y orden. Intente más tarde". Son pocas las veces que puedo entrar, y quiero adelantar una cuota y no se cuanto es.
|
|
|
Símbolo EPC titilando |
Enviado por: Redondito - 26-12-2015, 04:11 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
 |
Hola a todos!
Hoy tuve una situación que hasta ahora no había ocurrido, puse en contacto el auto, se encendieron todas las luces de control y después de unos segundos como de costumbre solo quedo encendida la luz del EPC. Esta vez después de poner en marcha el motor no se apago sino que comenzó a titilar. No se me ocurrió otra cosa que apagar el motor, volver a poner en contacto esperar que haga su chequeo y arrancarlo nuevamente, siendo que esta oportunidad no titilo y se apago el símbolo de EPC como sucede normalmente. Obviamente que voy a llevar el auto al service porque se encuentra en garantía, pero quisiera saber si alguien me puede orientar en esto que paso?
Gracias y saludos.
|
|
|
Viaje a San Luis |
Enviado por: javierazo - 24-12-2015, 07:28 PM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (14)
|
 |
Hola a todos! con motivo de fin de año me voy a hacer un viaje sin paradas a Potrero de los Funes, en San Luis. Son 820 kms que pienso hacer de un tirón. Voy a arrancar el viaje con el tanque de nafta a tope para medir bien el consumo. Seguramente este todo el viaje con el aire prendido y sin superar las velocidades máximas, lo que debería permitirme llegar sin recargar nafta porque todos ya sabemos que los 1000 kms con un tanque son sólo un mensaje de marketing... Los tengo al tanto! Feliz navidad y buen año a todos los UPeros!
|
|
|
Filtro de aire |
Enviado por: javierazo - 23-12-2015, 12:21 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola a todos! estoy a punto de hacer un viaje bastante largo y me gustaría pegarle una mirada al filtro de aire para chequear que no este muy jugado. Para el próximo service me faltan aún 6000 kms. Alguien sabe como se saca la tapa que lo protege? Gracias. Saludos!!!
|
|
|
Patentes 2016 |
Enviado por: chalem - 23-12-2015, 08:47 AM - Foro: Foro General
- Respuestas (10)
|
 |
Ya esta la página de ARBA con las patentes 2016. Por el UP Move 2015 son 5 cuotas de 1500 $......agarrarse....!!!!
|
|
|
Cambio de luces de posición |
Enviado por: gonza_s_024 - 22-12-2015, 01:18 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
 |
Hola tuve un problema cambie la luz de posición por unas led y no me prendia, así que volví a poner la originales y no me anda. Alguien me puede explicar bien como se cambian o si puede ser que toque algo y no me prende. Saludos.
|
|
|
Entrega del UP! |
Enviado por: agustin92 - 18-12-2015, 05:09 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (20)
|
 |
Hace un mes y medio aprox compre en dietrich un UP move con un plan adjudicado, supuestamente a principios de enero ya me lo entregaban.
Como no tenia noticias, llame ayer y la administrativa me dijo que la fabrica ya me asigno una unidad y que me iba a mandar por mail los certificados de la fabrica y los gastos de retiro. No me lo mando, hoy la llamo de nuevo y me dice que ya tienen todo, pero no se lo pasaron a ella por eso no me lo mando, pero que hoy me lo mandaba.
Ya siendo las 17hs. no me llego nada. Por supuesto pienso llamarla el lunes y todos los siguientes días hasta que me mande todo.
Ahora, según la experiencia de los que tuvieron su up por un plan. Me estará chamuyando? o sera verdad?
|
|
|
Primer tapa de nafta |
Enviado por: Bichi - 18-12-2015, 12:48 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (15)
|
 |
Siendo la 5ta vez que le cargo nafta al auto, se le rompió la tapa plástica que cubre al tapón que se abre con llave para cargar nafta. A Alguien más le pasó?
Ahora mismo no se a quien reclamarle, si ir por la garantía del auto o por el seguro. Mañana lo veré.
|
|
|
|