Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 349 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 349 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
8 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

Tablero Take Up!
Enviado por: Lucia - 14-12-2015, 07:04 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (4)

Hola, buenas tardes!! estoy ahorrando un Take Up! y quisiera saber si el tablero trae el marcador de combustible, en las fotos no muestra... puede ser?? Me parecio medio loco, pero tengo esa gran duda.
Gracias!!

Imprimir

Pago de gastos de patentamiento y envio con tarjeta
Enviado por: pablotrelew - 14-12-2015, 10:24 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola buenos dias, en enero me dan el Move up, queria consultar una cosa alguien pago con tarjeta de credito los gastos de patentamiento, y envio? Saludos

Imprimir

Consulta sobre Licitación
Enviado por: JereAbomnel - 12-12-2015, 06:52 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola que tal como andan? Me presento: mi nombre es Jeremías tengo 18 años y hace 3 meses me metí en el plan de ahorro de un Take Up 3 puertas en AutoHaus Córdoba. La verdad es que estoy muy ilusionado con todo esto ya que sería mi primer auto y nada más y nada menos que un 0km hace tiempo que me uní al foro y he estado leyendo todo en relación al Up y me ilusionan mucho las buenas críticas e impresiones del auto además me convence por lo poco que gasta de combustible. Yo para el mes de marzo más o menos dispondría de unos 20 mil pesos y me gustaría licitar el auto. Mi pregunta es cuanto más dinero tendría que poner para tener el auto en mis manos? Espero que me den respuestas y consejos. Desde ya muchas gracias y espero me acepten en esta linda comunidad de Up. Saludos

Imprimir

Up TSI
Enviado por: agustin92 - 11-12-2015, 05:27 PM - Foro: Noticias - Respuestas (1)

Encontré una nota de las novedades de VW para el 2016. http://www.autostadt.com.ar/novedades-de...php?id=664
Lamentablemente para los interesados en el Up TSI, parece que por problemas en la homologacióndel motor no va a llegar sino hasta 2017. Habrá que esperar no mas.

Imprimir

Fiestas
Enviado por: jal - 11-12-2015, 01:45 PM - Foro: Foro General - Respuestas (10)

Amigos les deseo las mejores fiestas en compañía de todos sus afectos, un abrazo grande. Smile

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

Ablandado de motor
Enviado por: agustin92 - 11-12-2015, 12:44 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (15)

Buenas, tengo una consulta, en enero me van a entregar el up y seguro me vaya de vacaciones a la costa. Leí que hay que ablandar el motor los primeros 1000 km, sin pasarlo de las 4000 vueltas, pasa algo si apenas lo saco de la concesionaria ya lo llevo a la ruta?

Imprimir

Presentación
Enviado por: ouuuch - 09-12-2015, 10:36 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Buenas noches.

Con mi pareja nos compramos nuestro primer 0 km, que es un UP! High blanco de 5 puertas.
Lo tenemos hace unos días y la verdad que estamos muy contentos con la elección del auto, luego de investigar por internet varias opciones de marcas y modelos nos decidimos por el UP!

Saludos desde Montevideo.

Gustavo.

Imprimir

Consumo en Ruta
Enviado por: oserpa - 08-12-2015, 11:32 PM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

Hola a todos, voy a realizar un viaje (Lima - Perú) en el Move Up (3.500 km), a una velocidad de 120 km/h, leí el foro de consumo del Up, pero es divergentes los datos volcados por los ususarios, puntualmente me interesa el título del tema, para poder hacer un presupuesto ya que recorreré 2.850/2.900 Km Ida, nuestro Up es 3 puertas, matrimonio solo, lo mas pesado sería una valija grande, agradeceré su repuestas y consejos. Gracias

Nota: Entiendo subiré a una altura mas de 4.000 Mts (Paso Jama) y que la ida a Lima - Perú es subida diriamos casi constante.

Imprimir

Me presento
Enviado por: kevin.ah - 08-12-2015, 10:50 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Buenas, soy nuevo en el foro y desde hace unos meses estoy disfrutando de mi   high up!, realmente muy conforme con el     auto.                                                                                                                
                                                                                                                                  saludos-

Imprimir

Consulta por VW Up (tengo un ka 1.6, lo quiero cambiar)
Enviado por: Leo34 - 08-12-2015, 09:20 PM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

Hola foro, soy nuevo por aqui, soy de Rosario, y escribo para contarles que estoy pensando cambiar mi auto, y últimamente el Up es uno de los autos que estoy viendo y estudiando sus prestaciones, motor, etc.- Hoy tengo un ford KA 1.6 Pulse, tengo mis dudas como muchos de la cilindrada del Up y comparando con un motor 1.6, que opinan? voy a notarlo mucho al cambio de cilindrada? con respecto al UP en comparación al KA creo que a nivel seguridad, confort, calidad esta un paso o varios por adelante, por ejemplo mi Ka que es casi tope de gama no tiene ni airbags ni ABS, ni la tecnología que trae el UP, ademas cambiaría por un UP de 5 puertas (el UP mide 3,60 mts y el KA 3,80 mts de largo????? aqui tengo una duda...si realmente el UP es mas amplio).- Por otra parte pienso mucho en la seguridad por mi flia ya que tengo una bebe de 8 meses.-

Creo que prefiero perder potencia de motor, reacción por seguridad y confort.- El uso sería para ciudad, lo uso mucho dentro de la ciudad y no viajo mucho, máximo 1 o 2 veces al año a destinos cercarnos.- Que opina el foro?, necesitaría ayuda para pensar en este futuro cambio.- Otra de mis dudas es el precio de reventa, ya que como es un auto nuevo no se sabe como la gente va a reaccionar en el futuro con este auto, me refiero a la dificultad que puede un o tener a la hora de venderlo.-

Bueno ahora espero respuestas del foro, muchas gracias! saludos!! Smile

Imprimir