Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 309 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 309 invitado(s)
|
|
|
Presentación. |
Enviado por: Bruce Banner - 15-01-2016, 10:24 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (6)
|
|
Me presento formalmente, salgo de las sombras del usuario invitado abandonando la clandestinidad.
Mi nombre es Leandro, estoy pagando un plan de ahorro de un Gol Trend (era un power) y salí adjudicado en el mes de agosto.
Soy propietario de un Ford Fiesta 2005 Ambiente Plus y al acercarme a la agencia para hacerlos tramites de pateamiento me interiorice con el Up! y me convence mas que el Gol el nivel de equipamiento, la modernidad del motor y la seguridad.
Pedí el cambio de modelo por un High Up! 5 puertas y desde el 17/08 estoy a la espera del vehículo.
Apenas tenga alguna foto a mano,prometo subirla.
Un saludo para todos.
|
|
|
Grabado de autopartes ( RVA) |
Enviado por: chalem - 13-01-2016, 02:53 PM - Foro: Foro General
- Sin respuestas
|
|
Según leo en los diarios ya rige la obligatoriedad del grabado de autopartes de nuestros autos tanto nuevos como usados. En Capital está mas o menos organizado los lugares pero en Provincia de BS AS no encuentro lugar donde se hace. Alguien sabe algo ?
|
|
|
No quedan más up??? |
Enviado por: Renex andrada - 11-01-2016, 08:05 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (5)
|
|
Hola amigos quiero contar lo que me esta pasando, aver si alguien me ayuda, hoy me llamaron de la consecionaria y me dijeron que fabrica les dijo que ya no hay más up, y que en febrero se van de vacaciones, que en marzo volverán y capaz para abril con suerte allá novedad, pero que ellos tienen ya un tren el color que quiera me financian con tarjetas la diferencia más papelería todo, en diez días me lo dan, la diferencia a pagar son como 24.500 más 21.000 de flete patentado etc, que opinan, esto es muy raro, un chamullo re sarpado me parece
|
|
|
Control cruzero |
Enviado por: Gabriel pagliaro - 10-01-2016, 09:16 PM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (17)
|
|
Estimados buenas tardes
Tengo un vw up en Uruguay y estoy interesado en colocarle control crucero.
Acá nadie sabe nada por lo que recurro a ustedes .
En Europa tienen pero la unidad de contro de motor es diferente por ser armado en Brasil.
Alguien sabe si existe como accesorio?
Gracias
|
|
|
|