Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 309 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 309 invitado(s)

Últimos temas
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 134
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127

Presentación.
Enviado por: Bruce Banner - 15-01-2016, 10:24 AM - Foro: El Garage - Respuestas (6)

Me presento formalmente, salgo de las sombras del usuario invitado abandonando la clandestinidad.
Mi nombre es Leandro, estoy pagando un plan de ahorro de un Gol Trend (era un power) y salí adjudicado en el mes de agosto.
Soy propietario de un Ford Fiesta 2005 Ambiente Plus y al acercarme a la agencia para hacerlos tramites de pateamiento me interiorice con el Up! y me convence mas que el Gol el nivel de equipamiento, la modernidad del motor y la seguridad.
Pedí el cambio de modelo por un High Up! 5 puertas y desde el 17/08 estoy a la espera del vehículo.

Apenas tenga alguna foto a mano,prometo subirla.

Un saludo para todos.

Imprimir

Grabado de autopartes ( RVA)
Enviado por: chalem - 13-01-2016, 02:53 PM - Foro: Foro General - Sin respuestas

Según leo en los diarios ya rige la obligatoriedad del grabado de autopartes de nuestros autos tanto nuevos como usados. En Capital está mas o menos organizado los lugares pero en Provincia de BS AS no encuentro lugar donde se hace. Alguien sabe algo ?

Imprimir

Sad No quedan más up???
Enviado por: Renex andrada - 11-01-2016, 08:05 PM - Foro: Foro General - Respuestas (5)

Hola amigos quiero contar lo que me esta pasando, aver si alguien me ayuda, hoy me llamaron de la consecionaria y me dijeron que fabrica les dijo que ya no hay más up, y que en febrero se van de vacaciones, que en marzo volverán y capaz para abril con suerte allá novedad, pero que ellos tienen ya un tren el color que quiera me financian con tarjetas la diferencia más papelería todo, en diez días me lo dan, la diferencia a pagar son como 24.500 más 21.000 de flete patentado etc, que opinan, esto es muy raro, un chamullo re sarpado me parece

Imprimir

cuanto paga de patentes y seguro un UP
Enviado por: hombredehielo - 11-01-2016, 11:25 AM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola estoy con la duda de seguir pagando o no !! Son 3 cuotas ,tengo un gol 2013 con 17 mil km y con el aumento no sé si me conviene pasar a otro modelo ,Gracias !!!

Imprimir

Como sacar espejo parabrisas
Enviado por: Josemaria - 10-01-2016, 10:35 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

Hola a todos. Quisiera retirar el espejo retrovisor interior (el que va en el parabrisas).
No quiero forzar y como consecuencia romperlo, pero creo que debe de tener una pieza pegada al parabrisas y el espejo encastrado a ella.
Alguien puede decirme como se retira.
La idea es poner en su lugar este espejo
http://es.aliexpress.com/store/product/C...18400_6149

Imprimir

Control cruzero
Enviado por: Gabriel pagliaro - 10-01-2016, 09:16 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (17)

Estimados buenas tardes
Tengo un vw up en Uruguay y estoy interesado en colocarle control crucero.
Acá nadie sabe nada por lo que recurro a ustedes .
En Europa tienen pero la unidad de contro de motor es diferente por ser armado en Brasil.
Alguien sabe si existe como accesorio?
Gracias

Imprimir

Lightbulb Ayuda! White Up nuevo no detecta Navigon?!
Enviado por: paula - 09-01-2016, 03:31 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Hola amig@s foristas,
hace 2 días tengo mi White Up!, ya le cargué la batería al Navigon mediante el cable USB conectado a la notebook.
El problema es que cuando coloco el Navigon en su soporte, lo encastro en la rendija del tablero del coche,me salta un aviso para que encienda el vehículo para poder conectar el dispositivo... así lo hago, pero sigue sin reconocer el navegador!! Lo intenté varias veces y no lo detecta... Qué estoy haciendo mal??  mil gracias por la ayudaaa! Big Grin

Imprimir

Llantas 17¨
Enviado por: gonza_s_024 - 09-01-2016, 03:00 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Hola que tal, quería preguntar que tendría que hacer para poner unas llantas 17 en mi Up!, hay que modificar algo? y que cubiertas llevaria?, saludos!!
Acá les dejo una foto con unas llantas 17
[Imagen: volkswagen-up-high-929901-MLA20442268564_102015-F.jpg]

Imprimir

Sad Vencimiento de contrato
Enviado por: pablotrelew - 07-01-2016, 09:40 AM - Foro: Foro General - Respuestas (6)

Hola gente, soy de Trelew, y en enero me iban a entregar un Move up, q compre mediante plan de ahorro en octubre licite y gane, lo pedi blanco, en diciembre me dijeron que me habian asigando un en color axzaul q llegaba en enero y ahora me dicen q el auto esta en brasil y recien el 25 de enero saben que entra al pais, que onda? cual es el limite de demora. Saludos y ansioso q me llegue el auto, que desde q salio lo quise. gracias

Imprimir

Presento mi Move UP! Rojo
Enviado por: fioreroker - 06-01-2016, 12:51 PM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

Hola a todos! Ya está por cumplir un año el mes que viene pero no está de más presentarse en este grupo tan copado que vengo siguiendo. Mi UP! es un Move Up rojo y lo compré en febrero del 2015. Ya casi tiene 8000 km y la verdad que no tengo ninguna queja de nada. Por mala suerte me rompieron el espejo del conductor pero como ven ya está reemplazado en su totalidad sin ningún problema y la verdad que no se nota. Les dejo unas fotitos para que lo vean. Saludos para todos!

[Imagen: NbykkJp.jpg]

[Imagen: L7nEAQI.jpg]

[Imagen: Mo3pCum.jpg]

[Imagen: qylIgMU.jpg]

[Imagen: AYNsNxa.jpg]

[Imagen: iZt1v3J.jpg]

Imprimir