Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 271 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 271 invitado(s)
|
Últimos temas |
Expert Tips for Betting o...
Foro: Foro General
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 10
|
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
|
Encuentra Aseguranza de C...
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 68
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 137
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 86
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 167
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 127
|
|
|
Buenas, cada día mas decepcionado |
Enviado por: serucas - 16-02-2016, 03:31 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (6)
|
|
Buenas a todos. El 15 de abril de 2015 pude sacar mi up! high 3 puertas color gris plata después de tanto batallar con Maynar. Ya salió mal parido desde antes de comprar. Para no hacer la historia larga, esa agencia en particular (la sucursal de Av. San Martín) hizo todo lo posible para convertir una experiencia positiva como es comprar un 0km, en la peor experiencia de mi vida. Me cambiaron el precio una vez depositada la totalidad del vehículo, con el gerente de ventas casi termino a las trompadas en la agencia, tuve que cambiar de color (gris metalizado) a rojo y la agencia se hacia cargo de $500 nada más de la diferencia que me cobraban hasta que por esas casualidades hablé con una persona de la casa central, le mande todos los mails que probaban que lo que yo decía era cierto y volvieron al precio anterior y al color que había elegido teniendo en cuenta que les dije que me devuelvan el dinero (del cual se querían quedar con el 30%).
Una vez esto, me entregan el auto y ahí empiezan los problemas:
- El auto vibra mucho, exageradamente
- Cuando prendo el aire acondicionado el ventilador hace ruido, como si estuviera rozando algo
- No puedo ir con las ventanillas a medio bajar porque golpean haciendo un ruido espantoso, como si estuvieran flojas
Al día siguiente llevo el auto al taller de la agencia, hablo con el gerente de taller (son todos gerentes) y me dice que el auto vibra porque es de última tecnología y que con el paso del tiempo me iba a acostumbrar a la vibración (no sabía si partirle la llave cruz por la cabeza) , que no circule con las ventanillas a medio bajar y me reconoció que el ruido que hace el ventilador no es normal, que se lo deje (el auto lo uso para trabajar) que tienen que desarmar todo el frente para ver donde esta la vibraciòn (me dice eso para que desactive la opción de dejarle el auto) pero que está seguro que es un sticker que se despego y la paleta del ventilador lo roza (me dice eso para minimizar el asunto). Le digo si todo eso se puede hacer cuando llegue el momento del service, me responde afirmativamente así que me fui, a las puteadas.
Continuando con el periplo, no voy a hablar de las bondades ya que todos los que tienen este auto y están en este foro las conocen. Seguimos con las fallas:
- Levantavidrios del acompañante baja pero no sube
- Tapizado del asiento del conductor se suelta de abajo
Y para rematarla, las 2 ultimas:
- Brota agua del lado del conductor (algo que debe estar tapado supongo)
- Y el famoso problema de la bomba de nafta (el pitido constante aleatorio, pero que cuando empieza dura lo que dura el viaje)
A todo esto, llega el momento del primer service de los 15.000, empiezo a buscar turno porque me quedaban pocos kms y en el único lugar donde consigo turno rápido es, para mi suerte, en Maynar, cuando le pregunto el precio, en enero de este año y teniendo en cuenta que 15 días antes había llevado un Vento del trabajo a hacer el 1er service y habia salido $2600, me contestan que la módica suma de $3700. Llamo a VW y pregunto si tienen algun precio de referencia para el service porque me parecia un tanto excesivo el costo a lo que me responden que el precio sugerido al público es $2300. Me preguntan si quería elevar una queja y les dije que si (no sirve para nada).
En fin, después del service me llaman de la agencia para hacer control de calidad sobre el trabajo y obviamente las notas fueron las peores teniendo en cuenta el costo y que el auto ya salió del service con el problema de la bomba de nafta, algo básico que el mecánico debería haber reportado. No conforme con eso, me llaman de vw para hacer una encuesta y lo mismo, teniendo en cuenta como comenzó el proceso de compra con peleas incluidas en un concesionario oficial, la pobreza del control de calidad tanto de vw como de la agencia al momento de la entrega de la unidad, los precios abusivos del service oficial y las respuestas deficientes del personal autorizado hacen que mi experiencia con vw y el up haya sido un espanto.
|
|
|
Buenas, soy Pablo (vengo mal con el UP) |
Enviado por: Pablo G - 16-02-2016, 01:31 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (8)
|
|
Buenas a todos, mi nombre es Pablo, compre el UP Move 3P color gris cuarzo.
Le agregue solamente el cierre centralizado y la alarma PST en Electronica Silvio en Martinez (hiper recomendable).
Lo tengo ya con 30.000 KMS, viajes a la costa y a Bariloche y la verdad que el auto es espectacular.
HASTA HACE UNOS DIAS.
El auto comenzo a gastar refigerante, a razon de 1 litro por semana.
Lo lleve ayer a Wagen, donde le hice los services y me dicen que aparentemente tengan que cambiar el cuerpo del termostato porque la perdida es por ahi (tal vez no)
El tema es que los repuestos demoran unos 2 dias en llegar (no los tienen en el service, se piden a fabrica).
Tambien me comentan que si el repuesto no esta disponible en fabrica, tenga que esperar hasta 30 dias (segun garantia) a que el repuesto este.
Como trabajo con el auto, imaginaran que me esta matando, estoy preocupadisimo y espero que se pueda safar.
LEAN ESTO QUE TAL VEZ LES PASE O LES SIRVA DE EXPERIENCIA:
Antes de salir de vacaciones pinte el capot y el paragolpes con la pintura stretch (la importada) para protegerlo.
Me gaste algo de $900 en 3 aerosoles.
Cuando volvi del viaje, intente sacarlo y se partia en pedacitos infimos por lo que me tomo unos 5 dias de trabajo sacarlo.
Les recomiendo que no usen esta pintura en su vida y eso que le di unas 5 manos a cada zona.
Es la muerte para sacarla.
ACA VIENE LO GRACIOSO
Lo gracioso es que me dicen en el service que el auto "TIENE PIEZAS REPARADAS" porque se ve, que algo de la pintura (aun enmascarada la trompa) fue al radiador y a otras piezas.
Imaginaran que al asesor me lo queria comer crudo por telefono.
Despues les cuento como sigue, pero la verdad que el tema de hacer los services oficiales da para charlarlo un largo rato.
Saludos a todos.
Pablo G
|
|
|
Se doblo el axial de dirección |
Enviado por: Nestor - 15-02-2016, 11:41 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (3)
|
|
Es un Hi Up 2014 con 8500Km. No fue producto de un bache o un golpe, aparentemente fue un esfuerzo contra el cordón maniobrando para salir de una encerrada entre otros dos autos. La llanta y la goma no muestran marcas de rozamiento o golpe, pero si se noto el esfuerzo de la servo dirección para girar la rueda.
Alguien sufrió un problema similar? Ya leí sobre casos que se desalinean, pero en este se dobló el axial a la altura del final de la rosca y el volante se giro un cuarto de vuelta, o sea es totalmente mecánico el problema no del servo. Puede ser una falla de material del axial que tiene tendencia a deformarse fácilmente?
|
|
|
De Sur a Norte |
Enviado por: mariela czerepak - 14-02-2016, 09:59 PM - Foro: Viajes y escapadas
- Respuestas (4)
|
|
Hola... Solamente los que tenemos un Up sabemos lo que es un Up. Con el el viaje que he realizado en vacaciones lo pude comprobar. Viajé de Santa Cruz a Misiones -ida y vueta- y quedé sumamente satisfecha con el andar, comodidad y consumo de combustible. Viajando con un promedio 80 por hora se logra recorrer más de 870 Km después al acelerear más y utilizando el aire acondicionado cambia el rendimiento. Gasté, cargando Infinia menos de 6000 pesos; comparando con otros autos con los que viajé, no gasté nada. Sí, observé un cambio en el andar cuando ingresé a Misiones, la ruta empinada, los camiones que no van a más de 60 y los chaparrones hizo que sintiera más esfuerzo del motor y me diera cuenta que iba en un 1.0
Si bien se ha detectado un problema de golpeteo en el motor (una falla en la serie que se hace cargo la garantía) no cambio por nada mi Up.
|
|
|
Diferenciamiento! |
Enviado por: Nanistica - 12-02-2016, 08:16 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (1)
|
|
Hola Chicos,. Buenas tardes. Necesitaría saber si alguien podría, por favor, explicarme que es eso del diferenciamiento y recuperó que no lo término de entender. Porque no se, si como a mi, a todos (los que tengan un plan 100%) les llegó la nota de que harán un nuevo difenciamiento debido al notable aumento.
Gracias y espero que sepan disculpar mi ignorancia.
|
|
|
olor a quemado |
Enviado por: ANA PATRCIA PUJIA - 12-02-2016, 06:46 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (1)
|
|
hoy llegué de un viajecito de 8 km, mi up tiene 12000kms, mod 2014; lo entro al garage, lo paro y me doy cuenta que está muy atrás, subo, intento darle marcha y no hace nada, las luces figuran com encendidas, la posicion es de apagado y mantiene encendido los indicadores del tablero, OLOR A CABLE QUEMADO!!, al pasar 10" logro apagar todo, no coloco la alarma y lo cierro -no tiene cierre centralizado ni levantavidrios-, llamo a la concesionaria y me contestan que no tienen idea..que se los lleve, no lo voy a hacer arrancar de nuevo, lo llevaré a remolque; alguien escuchó de algo así?; me había pasado que no pode abrir el baúl y no e andaban los guiños de atrás, me cambiaron una plaqueta y quedó ok, saludos y si alguien sabe algo espero que me cuente.
|
|
|
Consumo promedio en la computadora |
Enviado por: agustin92 - 11-02-2016, 03:24 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (3)
|
|
Buenas, estoy queriendo calcular el consumo del Up, cuál de los consumos (km/l) es mas exacto el del trip 1 que se reinicia al estar un rato parado el auto, o el del trip 2?
Tengo bastante diferencia entre uno y otro, el 2 varía entre 10,8 y 11 y el 1 me marca 12 y hasta a veces 14 km/l.
|
|
|
duda apagado de luces |
Enviado por: andregf - 11-02-2016, 11:39 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (12)
|
|
Hola. Compre un move up 2015 usado y me doy cuenta que la perilla para apagar las luces de posición y bajas funciona sólo con el auto detenido y sin tener la llave en contacto. Por el contrario al tenerlo en contacto y al darle arranque no puedo apagar las luces, es decir, al girar la perilla a la posición "o" se me encienden las luces bajas. Esto es correcto? alguna idea de la solución en caso de que no sea correcto? Gracias!!
|
|
|
Aumento Autoahorro |
Enviado por: javierazo - 10-02-2016, 06:15 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (6)
|
|
Hola a todos! acabo de entrar a la página de autoahorro y me topé con este aviso con respecto al aumento del valor del auto a causa de la devaluación:
"Estimados Clientes:
Les informamos que el valor de los vehículos a nivel nacional se ha incrementado como consecuencia de la devaluación de la moneda nacional. Esta variación de precios se reflejará en su cupón de pago con vencimiento el 11/02/2016. Es nuestra intención atenuar el impacto que podría generar dicho cambio en su economía personal. Para ello, hemos implementado un esquema de diferimientos y recuperos que se aplicará sobre la alícuota pura vigente, de acuerdo a la cantidad de cuotas a vencer que registre cada plan. En los próximos días estará recibiendo vía postal, una nota con la explicación puntual del referido esquema."
Alguien ya recibió esa información? a mi me llegó la factura pero nada mas. Si alguien la tiene por favor compartala acá. Gracias!!
|
|
|
|