Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 291 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 291 invitado(s)
|
|
|
Ruido al frenar y acelerar el motor |
Enviado por: Patri_BR - 07-03-2016, 11:44 AM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
|
Buen día Gente!, los molesto para comentarles unas aparentes fallas que comencé a notar en mi High UP! 3P hace unos días:
Cuando pisas el freno suavemente, como para ir deteniendolo en un semáforo, se siente un pequeño ruido como a roce, sobre el lado derecho, apenas soltas el pedal, desaparece.
Cuando lo arranco en frio, siempre vibró un poco, es normal, pasado unos 20 segundos se estabiliza, pero ahora apareció un ruido como tictictic rápido, que también desaparece despues que se estabiliza el motor, pero si despues lo aceleras un poco, se lo siente nuevamente, ya con el motor caliente, no se lo percibe.
Y cuando lo aceleras vibra mucho, al soltar el acelerador, y caen las RPM, vuelve a vibrar un poco y se calma, si encendés el A/Ac, la vibración es contínua, se lo siente en el volante y carrocería.
Despues tiene algunos ruiditos en puertas, calculo que es la cerradura o burletes, lo que más me preocupa es lo anterior.
Ya tengo turno en el taller de la concesionaria para este Jueves 10/03, cualquier novedad les aviso.
Saludos
|
|
|
frenos |
Enviado por: tinchoramirez - 05-03-2016, 05:15 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (1)
|
|
Tengo un Up desde noviembre de 2015, en enero durante un viaje a la costa note que al momento de pisar el freno el volante comenzaba a vibrar, se movía de izquierda a derecha muy rápido, lo que me obligó a bajar la velocidad, la vibración solo es cuando freno y la velocidad supera los 60km/h. Cuando volví lleve el auto al servicio técnico donde me dijeron que los discos estaban deformados, que los cambiaban y también cambiaban las pastillas, me devuelven el auto que funciono bien por 15 días y ahora empezó con la misma vibración, lo peor es que me dan turno para el 28 de marzo....
|
|
|
Resistencia de tuercas de seguridad |
Enviado por: leoniancm - 05-03-2016, 01:20 AM - Foro: Accesorios y Personalización
- Respuestas (1)
|
|
Hola amigos, estuve revisando y vi que las tuercas de seguridad originales son buenas. Mi idea es además ponerle un SEGUNDO juego de tuercas de segudad medio chino, como para complicarla bien.
alguien sabe si comprometo la restencia a las curvas (que me exploten los guiones de segudad y se me salgan las ruedas x ejemplo) por hacer esto?
Abrazo
|
|
|
|