Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,982
» Último miembro: koalacda
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 291 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 291 invitado(s)

Últimos temas
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
4 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Obtén Placas Temporales C...
Foro: Foro General
5 horas
» Vistas: 9
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Hoy, 12:45 AM
» Vistas: 11
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 25
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 69
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 137
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 87

Precios del Up - marzo 2016
Enviado por: fl0ber - 08-03-2016, 08:44 PM - Foro: Foro General - Respuestas (3)

Hola quería consultarles si saben los precios del Up que los estén vendiendo en las concesionarias.
Soy del interior, de Santa Fe y todavía no consulté en la concesionaria, pero por lo que estuve viendo el precio sugerido por VW no siempre lo cumplen las concesionarias ya que le agregan un sobreprecio, alegando que hay mucha demanda y poca oferta.
El precio del Take Up 5 puerta es de $192.000, el Move Up $210.000 y el High Up $220.000. Y las versiones tres puertas salen $10.000 menos.
Me encanta este auto pero por ahora voy a ahorrar o meterme en el plan porque no llego ni ahí. Undecided
Saludos

Imprimir

Photo presentacion del up 3 tas high
Enviado por: mdeluca - 08-03-2016, 02:39 PM - Foro: El Garage - Sin respuestas

Hola buenas tarde mi nombre es martin son de la ciudad de puerto deseado santa cruz.
Ayer me entregaron mi up high 3 tas, la verdad q decirles realmente es un fierrazo, todavia no se sienten ruidos extraños a bomba de nafta, en ruta va bien, la isonorizacion es excelente.
Va a ser un auto que va a estar en ruta casi siempre y la verdard me dejo muy contento su desempeño rutero.
En la concesionaria me dijieron q le de catanga que estos motores ya estan acentados yo por las dudas voy a respectar los 1500 km a 100 firme jajaja.
El consumo y eso q no esta acentado excelente y lo q mas me gusta q roba miradas al pasar.
Que mas decirles el stereo excelente con un buen sonido logrado.
La iluminacion excelente tanto adentro como afuera del abitaculo luces bajas y altas solo tengo q bajarlas un poco xq esta muy altas y en ruta encadilan, rompenieblas cumplen mas q mejor su funcion.
Realmente este autito me dejo muy contento y sorprendido me hace acordar a la propaganda de koinor poderoso el chiquitin muy poderoso.
Con respecto a los accesorio me trajo 2 juegos de alfombras unas de goma y otras de pana y el mata fuego. Busque en el baul las balizas pero no estaban no tampoco habia soportes como q las sacaron.
Luego encontre unos taponcitos con las alfombras q no se para que son y vienen enganchados a una goma.
Bueno mi consejo para quienes esten por adquirir uno es que le metan para adelante por costos veneficio calidad y por ser un pequeño gran auto.

Imprimir

Llegó el dia
Enviado por: elwilson - 08-03-2016, 11:20 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola buenos días chicos llegó el día esperando, esta tarde a las 16:30 Hs tengo turno para retirar mi auto en Parana Entre Ríos, estoy viajando en colectivo y si Dios quiere vuelvo en un ve take up color roja Big Grin , la concesionaria Haimovich se portó de 10 con los tiempos y la atencion, el gasto que pague por patentamiento, flete, y formularios y esas cosas fue de $17700, en cuanto tenga el auto en mis manos envío fotos

Imprimir

Enlazar stereo con celular
Enviado por: leo.lauria - 07-03-2016, 03:13 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas tardes a todos.
Por favor, necesito que alguien me ofrezca un breve tutorial acerca de cómo establecer la conección del celular con el stereo.
Muchas gracias.

Imprimir

Ruido al frenar y acelerar el motor
Enviado por: Patri_BR - 07-03-2016, 11:44 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Buen día Gente!, los molesto para comentarles unas aparentes fallas que comencé a notar en mi High UP! 3P hace unos días:
Cuando pisas el freno suavemente, como para ir deteniendolo en un semáforo, se siente un pequeño ruido como a roce, sobre el lado derecho, apenas soltas el pedal, desaparece.
Cuando lo arranco en frio, siempre vibró un poco, es normal, pasado unos 20 segundos se estabiliza, pero ahora apareció un ruido como tictictic rápido, que también desaparece despues que se estabiliza el motor, pero si despues lo aceleras un poco, se lo siente nuevamente, ya con el motor caliente, no se lo percibe.
Y cuando lo aceleras vibra mucho, al soltar el acelerador, y caen las RPM, vuelve a vibrar un poco y se calma, si encendés el A/Ac, la vibración es contínua, se lo siente en el volante y carrocería.
Despues tiene algunos ruiditos en puertas, calculo que es la cerradura o burletes, lo que más me preocupa es lo anterior.
Ya tengo turno en el taller de la concesionaria para este Jueves 10/03, cualquier novedad les aviso.
Saludos

Imprimir

Embellecedor del volante
Enviado por: lucasdoni - 05-03-2016, 07:07 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (5)

hola gente buenas tardes, quería saber donde se puede conseguir el embellecedor del volante que dice "Up!", que lo trae el White/black.

gracias,
Saludos,
Lucas

Imprimir

frenos
Enviado por: tinchoramirez - 05-03-2016, 05:15 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (1)

Tengo un Up desde noviembre de 2015, en enero durante un viaje a la costa note que al momento de pisar el freno el volante comenzaba a vibrar, se movía de izquierda a derecha muy rápido, lo que me obligó a bajar la velocidad, la vibración solo es cuando freno y la velocidad supera los 60km/h. Cuando volví lleve el auto al servicio técnico donde me dijeron que los discos estaban deformados, que los cambiaban y también cambiaban las pastillas, me devuelven el auto que funciono bien por 15 días y ahora empezó con la misma vibración, lo peor es que me dan turno para el 28 de marzo....

Imprimir

Resistencia de tuercas de seguridad
Enviado por: leoniancm - 05-03-2016, 01:20 AM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (1)

Hola amigos, estuve revisando y vi que las tuercas de seguridad originales son buenas. Mi idea es además ponerle un SEGUNDO juego de tuercas de segudad medio chino, como para complicarla bien.

alguien sabe si comprometo la restencia a las curvas (que me exploten los guiones de segudad y se me salgan las ruedas x ejemplo) por hacer esto?

Abrazo

Imprimir

Big Grin Elementos obligatorios de entrega
Enviado por: DASUP - 03-03-2016, 05:34 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola me presento soy Mauro de mendoza!, dentro de poco al parecer me entregan un high up 3p que en cuanto lo tenga en casa lo presento.. ahora me entro la duda leyendo.. lo chanta y ventajera que es una concesionaria me puse a pensar en las cosas que voy a reclamar y a revisar que tenga mi auto en el momento de la entrega

El matafuego ? o por lo menos el soporte??
Las alfombras ?
La piolita que sostiene la tapa de nafta ?
Trae llave tipo "navaja" ?

me quiero anticipar para que al momento de la entrega no emocionarme y despues al salir del concesionario darme cuenta que me faltan cosas.. el vehículo no te lo regalan y tampoco es barato

saludos

Imprimir

Hola!! soy nueva
Enviado por: Romi Up - 03-03-2016, 03:31 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola a todos! soy nueva en el club aunque ya hace tiempo entraba sin registro. Queria comentarles que me ayudan mucho sus comentarios y ayudas que le brindaban a los usuarios del up, cuando tenia una duda venia aca y encontraba una respuesta!
Les cuento que estoy ansiosa esperando nuestro high up 5p, en 10 dia nos entregan el auto. Pronto subire fotos Smile

Un besito! Shy

Imprimir