Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 380 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 380 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
9 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 16
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 13
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 16
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 79

Exclamation Experiencias de entrega en Mendoza
Enviado por: Ultraleproso - 04-07-2016, 07:37 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Estimados.
Consulto por experiencias de entrega en Mendoza, mas precisamente con Goldstein. ¿Están cumpliendo los 135 días?
Espero respuestas.
Saludos.
Sad

Imprimir

Me presento
Enviado por: Marianoav - 02-07-2016, 09:09 PM - Foro: El Garage - Respuestas (3)

Buenas noches, antes que nada paso por acá a presentarme en la comunidad, les cuento que el martes que viene
me harán entrega de mi High UP! 5 Puertas, cuando lo tenga en casa les mando unas fotos.

Gracias y saludos!

Imprimir

se me empaña el parabrisa
Enviado por: jose216 - 02-07-2016, 07:42 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

hola buenas tardes , tengo un tema que me preocupa, recientemente retire mi up y noto que se me empaña mchisimo el parabrisa, solo logro desempañarlo con el aire acondicionado, esta bien lo que hago, o que otra solucion hay gracias

Imprimir

Me presento, desde uruguay!
Enviado por: Joseup - 02-07-2016, 03:58 PM - Foro: El Garage - Respuestas (1)

Buenas,

Mi nombre es jose y hace tiempo que me registre acá para leer acerca de el pequeño up! que tenia un par de dudas del mismo, fui a ver el auto a varios concesionarios hasta que hice el test drive y me encanto el auto.
Así que ahora soy uno mas de los que esta en la dulce espera, hace unos días deje señado un high up blanco acá en montevideo, ni bien lo tenga subiré fotos por aquí del mismo.

saludos

Imprimir

Gancho para trailer
Enviado por: romecris - 30-06-2016, 07:53 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Hola, como estan? estando estacionado me lo rasparon de atras, queria preguntarles si alguien le puso el gancho para trailer y si trae algun inconveniente con los sensores de estacionamiento?
En los portales de venta por internet lo ofrecen al gancho para trailer para VW UP pero me gustaria saber si alguien lo coloco y como le fue.

Muchas gracias

Imprimir

Más vale tarde que nunca, me presento
Enviado por: aroldan_ar - 30-06-2016, 07:38 PM - Foro: El Garage - Respuestas (2)

Hola, en realidad ya posteé dos veces sin haberme presentado, pido las disculpas del caso.

Me llamo Alfonso y desde ayer tengo mi High Up! gris plata y estoy muy conforme más allá de lo que se empeñan los concesionarios en amargarnos la vida.

El auto lo voy a usar principalmente para viajar solo por panamericana todos los días gastando lo menos posible.

Espero poder ayudar y ser ayudado en este foro. (ya me han sido muy útiles un par de comentarios)

Saludos a todos.

Imprimir

VW Up Take ( Uruguay)
Enviado por: carssup2016 - 28-06-2016, 11:21 PM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola, desde ayer soy el feliz propietario de un VW UP TAKE rojo flash. Es el mas básico que llega a Uruguay y trae 4 puertas, rodado 14, aire direcc, radio, etc. Antes de sacarlo de la automotora le hice colocar vidrios eléctricos, bloqueo y alarma con alzacristales. La verdad mis primeras impresiones son muy buenas. Vamos a ver con el correr de los km.

Imprimir

Lightbulb Bulb Out
Enviado por: Santiago - 28-06-2016, 07:43 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

Buenas, acá un usuario nuevo del grupo y del auto mismo, solo lo tengo hace casi un mes.

Tengo una de las lamparitas DRL ( o diurnas, cortesia etc etc etc) T20 que noe me anda cuando tengo las luces del auto apagadas y que solo me anda cuando tengo las luces de posición prendidas (ósea el primer click del selector de luces). Pero ni el tablero ni la radio me indicaba ese famoso "BULB OUT" que te avisa que la lampara esta mas cerca del arpa que la guitarra ni que ya caduco. He probado sacando la lampara por completo y aun así no me aparece el cartel.

A alguien mas le pasa? hay solución? existe el famoso VW BULB OUT??

Pregunto por que las estoy a punto de cambiar por unas LED que vienen con canbus y no quiero que se me quemen de sobre carga.

El auto es usado y el dueño anterior jura y perjura no haber tocado el sistema eléctrico, y que lo tiene quemado hace rato (pero codito no quería comprarle una nueva)

Gracias, Santiago

Imprimir

Question indica ISNP antes de los 15mil KMs
Enviado por: emiliodc - 28-06-2016, 01:12 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (2)

Hola buen día gente, casi nunca participo y hoy arranque con todo. jajaja
ayer me apareció en el tablero cuando le di contacto el famoso aviso INSP que normalmente atribuimos al service de los 15.000kms.

La inquietud viene en que el service se lo hice a los 11.800km y el auto tiene 22.800km y justo el domingo estuve paseando en un camino de tierra en la que en algunas veces me tocó abajo (algo normal en mi, tanto la tierra como que me toque el chapón Big Grin  Big Grin ) y a pesar de seguir usando el auto el domingo no me dio aviso hasta ayer lunes.

que dicen? saco turno para hacerlo ver? no eh notado ninguna anomalía en el funcionamiento del auto.

Otra duda.. no encuentro el manual donde te anotan que le hiciste los services. Pero tengo la factura de maipu y las hojas de diagnostico que me dieron al hacer el primer service...
Me darán bolilla para hacer otro manual o por lo menos mantener la garantía?

Desde ya muchas gracias...

Imprimir

Nieve de Cordoba y Chile
Enviado por: emiliodc - 28-06-2016, 12:59 PM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (7)

Hola gente como les va? Como sabrán este finde en Córdoba cayó una linda nevada y me fui a verla en el Up!. termine haciendo 4x4 (medio habitual en mi) ya que la ruta de Las Altas Cumbres la cortan mucho antes de poder ver la nieve y tome desvío por el viejo camino de tierra de los puentes colgantes (el tramo del Rally).
Entre tanta Ranger, Hilux, RAM como no podía ser menos me sampé lo mas que pude con el chiquitín.

Y ya que estamos les comento que en el verano me fui a pasear con mis viejos a Chile. y les puedo decir que estoy muy conforme. Yendo a 105 o 110km/h desde Carlos Paz a Santiago me hizo un promedio de 18km/l. que los hice de un solo saque; 15 horas tras el volante sin que se me acalambre el aposento.jajaja

Los consumos que me hizo fueron...
En ciudad                15km/l
ruta a 100/105        18
      a 110/115        16/17
      a 120/130        13/14
a 140 llano, viento a favor y sin aire 12km/l
y a 140 con aire y viento en contra  10.5km/l con acelerador a fondo

Imprimir