Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 380 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 380 invitado(s)
|
|
|
Me presento |
Enviado por: Marianoav - 02-07-2016, 09:09 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
|
Buenas noches, antes que nada paso por acá a presentarme en la comunidad, les cuento que el martes que viene
me harán entrega de mi High UP! 5 Puertas, cuando lo tenga en casa les mando unas fotos.
Gracias y saludos!
|
|
|
se me empaña el parabrisa |
Enviado por: jose216 - 02-07-2016, 07:42 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (6)
|
|
hola buenas tardes , tengo un tema que me preocupa, recientemente retire mi up y noto que se me empaña mchisimo el parabrisa, solo logro desempañarlo con el aire acondicionado, esta bien lo que hago, o que otra solucion hay gracias
|
|
|
Me presento, desde uruguay! |
Enviado por: Joseup - 02-07-2016, 03:58 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (1)
|
|
Buenas,
Mi nombre es jose y hace tiempo que me registre acá para leer acerca de el pequeño up! que tenia un par de dudas del mismo, fui a ver el auto a varios concesionarios hasta que hice el test drive y me encanto el auto.
Así que ahora soy uno mas de los que esta en la dulce espera, hace unos días deje señado un high up blanco acá en montevideo, ni bien lo tenga subiré fotos por aquí del mismo.
saludos
|
|
|
Gancho para trailer |
Enviado por: romecris - 30-06-2016, 07:53 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (2)
|
|
Hola, como estan? estando estacionado me lo rasparon de atras, queria preguntarles si alguien le puso el gancho para trailer y si trae algun inconveniente con los sensores de estacionamiento?
En los portales de venta por internet lo ofrecen al gancho para trailer para VW UP pero me gustaria saber si alguien lo coloco y como le fue.
Muchas gracias
|
|
|
Más vale tarde que nunca, me presento |
Enviado por: aroldan_ar - 30-06-2016, 07:38 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
|
Hola, en realidad ya posteé dos veces sin haberme presentado, pido las disculpas del caso.
Me llamo Alfonso y desde ayer tengo mi High Up! gris plata y estoy muy conforme más allá de lo que se empeñan los concesionarios en amargarnos la vida.
El auto lo voy a usar principalmente para viajar solo por panamericana todos los días gastando lo menos posible.
Espero poder ayudar y ser ayudado en este foro. (ya me han sido muy útiles un par de comentarios)
Saludos a todos.
|
|
|
VW Up Take ( Uruguay) |
Enviado por: carssup2016 - 28-06-2016, 11:21 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (4)
|
|
Hola, desde ayer soy el feliz propietario de un VW UP TAKE rojo flash. Es el mas básico que llega a Uruguay y trae 4 puertas, rodado 14, aire direcc, radio, etc. Antes de sacarlo de la automotora le hice colocar vidrios eléctricos, bloqueo y alarma con alzacristales. La verdad mis primeras impresiones son muy buenas. Vamos a ver con el correr de los km.
|
|
|
|