Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 403 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 403 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 13
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 17
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80

Navigon maps & more colgado
Enviado por: cocky - 18-07-2016, 05:19 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buen día a todos, primera vez por acá. Tengo un VW black up! entregado hace 2 días.
Ya me ayudaron con el tema de la luz testigo de puertas trabadas (increíble!). Pero ahora los molesto porque mi navegador se murió a las 2 cuadras de salir de la agencia. No hubo caso, pantalla freezada, no se podía ni apagar ni prender, ni resetear con el hard reset, nada de nada. Luego de que el service probara todo decidieron cambiármelo.
Volví de la agencia con el nuevo. Todo bien.
Hoy, un día después, lo tengo en casa para cargar y probarlo un poco y zas! se apago y otra vez no hay caso. Quedo muerto este también!
A alguien le paso algo así? Estoy llegando a la conclusión que estos sistemas son una verdadera basura que compro VW de resaca.
Saludos

Imprimir

Up en altura
Enviado por: tavo2411 - 15-07-2016, 10:22 AM - Foro: Viajes y escapadas - Respuestas (9)

Buen dia a todos. Mi consulta es la siguiente: soy de la prov de Salta y acabo de salir adjudicado para el UP. Yo al auto lo quiero para ir a Chile (yendo por Paso de Jama). Ahora en la consecionaria me dicen que el auto se va a apunar y que no va a llegar. Yo queria saber que tan cierto es eso y si alguno tiene experiencia de un viaje en su UP cruzando la cordillera a casi 5000 mts de altura.
Desde ya muchas gracias x las respuestas.-

Imprimir

Alarma del TakeUP
Enviado por: gboleda081 - 14-07-2016, 08:28 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas tardes a todos. Huh  Huh
He sacado un TakeUP 3 puertas y le hice colocar la alarma volumetrica en la concesionaria. Cuando me lo entregaron  me hicieron las pruebas y todo ok, pero al otro día solo accionaba la bocina y no luces. Pregunta ¿puede ser esto un problema de configuración o es un desperfecto técnico??  Agradeceré a quien pueda responderme.

Imprimir

Hoy Vi la Cross Up!
Enviado por: EDY221069 - 14-07-2016, 03:10 PM - Foro: Foro General - Respuestas (1)

Hola Amigos, hoy vi la Cross UP! rojo flash en Pettiti Rio 3ro. la verdad me gusto mucho, me encanto, muy vistosa, tal es así que como estoy esperando mi Up pregunte si estaba a tiempo elegir este modelo y me están haciendo las averiguaciones, pero creen que si,  espero tener suerte.!!! les empezó a llegar esta semana y como creo que todavía no es el lanzamiento oficial de VW en Argentina, no me dieron un precio preciso, en la pagina VW sale 255 mil y pico, como el White y el Black pero no creo que sea el real.

Imprimir

Al fin me entregaron mi High!
Enviado por: ghertzan - 13-07-2016, 06:45 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Buenas! Queria compartir con ud estas fotos del chiquitín! Es un auto excelente! Me encanta.
[Imagen: 33c471ec95f9fa37304b868dfce95c3c.jpg]
[Imagen: f57ff83630bc1e39d2c65f817b3ef00b.jpg]
[Imagen: c9d494b2c0f2b9a4046a005e3efcbb74.jpg]

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Imprimir

Me entregaron mi White
Enviado por: Gustavo Mendocino - 13-07-2016, 03:36 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

Estimados soy Gustavo de Mendoza y licite mi UP en abril y ya me lo entregaron ayer.
Es una maquinista tan ágil y simple que me sorprende.
en breve subiré alguna foto en algún paisaje de Mendoza.
Quiero destaca la gestión del concesionario Goldstein de Mza quienes se portaron tal cual me dijeron, y la entrega fue rápida viendo otras situaciones que leí en este foro.
También es bueno leer vuestras experiencias ya que uno aclara ciertas dudas.
Otra cosa, esta mañana me llamaron para decirme que se habían olvidado de entregarme el cable USB del GPS, y que lo pasara a buscar, si no me lo hubieran dicho ni sabia que traía uno, se los comento por si Uds. no lo sabían, otra buena gestión del concesionario.

Saludos a todos y sigo en el foro aportando y leyendo noticias.

Gustavo

Imprimir

Vinilo o plastidip... ésa es la cuestión!
Enviado por: marburg23 - 13-07-2016, 01:16 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Buenas tardes; tengo una consulta: estoy con la intención de pintar -o adherir- dos franjas laterales bajas al Up, en negro, de rueda a rueda, y lo mismo con el paragolpes.
¿Qué recomiendan usar? ¿Alguien hizo algo similar?
Agrego que acá en Uruguay no hay a la venta, que yo sepa, calcos para el Up como veo en páginas de Argentina o Brasil. Desde ya, gracias!

Imprimir

Perilla de Regulación de Espejos
Enviado por: Leonardo Mariño - 12-07-2016, 09:36 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (2)

Estimados:
tuve la mala fortuna de dejar el auto en un estacionamiento de la zona de tribunales y me robaron la perilla para regular los espejos retrovisores.
Fuimos a preguntar a la agencia si la vendían y nos dijeron que NO se vendía la perilla sola, sino el Conjunto completo de Perilla y teclas de levantavidrios. Por el conjunto nos pidieron 1500 pesos.
Alguien sabe dónde la podría conseguir?
Gracias

Imprimir

Aceite
Enviado por: rodrigo2288 - 12-07-2016, 09:09 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (7)

BUENAS como andan?
mi consulta es la siguiente: tengo un up 2014 22mil km, le hice el primer service con 15mil km,el otro dia despues de lavarlo se me dio medir el aceite y note que estaba en el limite inferior,es normal? a uds les pasa? porque recien pasaron 7mil km del primer cambio,
tengo entendido que consume en los primeros km pero con 22mil sigue consumiendo tambien?
muchas gracias espero sus rtas

Imprimir

Un auto diferente que vale la pena
Enviado por: Up! El chiquito bien grande - 12-07-2016, 03:35 AM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

En febrero de este año, luego de analizar el UP en todos los foros y videos relacionados, resolví comprar mi High Up! 3 puertas,todo comenzó cuando fui en el 2015 a probar el nuevo Golf, me invitaron a subirme a este auto y debo admitir, que me enamore a pesar de algunas carencias complementarias de equipamiento aunque no me anime y compre un 308 Allure, nuevo, que resulto ser una porquería,llena de ruidos y al año lo vendí y compre el High UP! Ya llevo 7000 km, de esos, 6000 km son en ruta, Tucuman,Salta,Catamarca, San Luis, Cordoba, son distancias grandes desde Rosario, mi ciudad, pero aunque resulte raro, viajo mejor que con el 308, a la misma velocidad (120 - 130 km/h) y gasto la mitad de combustible, los sobrepasos en ruta no son un problema, lo bajo a 4 piso y en 4500 rpm engancho 5 y listo, no se sienten ruidos, vientos cruzados, ni el motor, solo ese hermoso rugido suave,tiene buena estabilidad y resulta cómodo para mi altura de 1.90m,no existe otro auto en el país asi, tiene la misma reacción que el 308, obviamente la velocidad final no, pero nunca voy a mas de 140 km/H aunque en mi ultimo viaje sin darme cuenta en un sobrepaso, quedo registrado en el GPS 162 km/H..! obviamente no era mi intensión pero levanta. Todos sabemos, que el gran secreto de este auto es su motor, aun me asombra, hay que acostumbrase que estas manejando un  3 cilindros de 999 cc, pero... con un consumo muy bajo, obviamente estuve a 4200 m de altura, transite caminos de montaña y ripio y en verdad es una joya, es estable, cómodo y preciso, tal vez un poco duro en suspensión que es obvio por las características y dimensiones, también sentir un poco ciertos desniveles en rutas en mal estado, pero es un auto chico pensado para uso urbano que yo uso en ruta, ni hablar de lo practico en ciudad, se estaciona en cualquier lado, donde otros no entran , el UP si, el consumo en ciudad es muy bajo sabiendo usarlo correctamente, podría ser mejor, pero lo cierto es que es muy económico y cumple perfectamente la función. En verdad, no comprendo algunas carencias, luz en los levanta vidrios, regulación en profundidad del volante, cierre de vidrios al quitar la llave, espejo en visera conductor, luz de guantera, display mas grande de funciones, tal vez un  poco mas de potencia en las luces bajas, los cinturones ajustables en altura y obviamente el control de estabilidad, pero es un auto noble y sin ruidos o crujidos, con un buen motor y buena caja, que responde muy bien. Quiero aclarar que soy un apasionado de los autos,admito que este es el auto que mas me asombra, es realmente un auto diferente por su concepción y perfomance, creo que muchos no saben y por eso otros productos se venden mas, aunque no son mejores y algunos mas caros, digamos que no es precisamente el UP un auto barato, pero si un auto diferente que vale la diferencia, y usando nafta Premiun tiene 78 HP con un torque mayor que todos los de su segmento y algunos mas grandes aun con motores mas grandes pero con tecnología vieja, de 8 válvulas y consumo elevado, con el 308 a 130 km/h levantaba 4500 revoluciones, con el UP a 130 km/h 4000 revoluciones en 5 y un motor con 40 hp menos.Bueno, a quienes ya tienen un UP, no creo que esto pueda aportarles nada, me gustaría tener la versión TSI, aunque aca, todavía no se vende y obviamente, con algunos detalles que a mi criterio es importante, como ser las luces en los botones de levantavidrios. Gracias a Uds. que escriben , pude resolver dudas y hasta mi decisión en la compra, no me equivoque, en tiempos de crisis, el bajo consumo de 5.2 litros reales a 120 km /H cada 100 km es real, en ciudad con un tanque lleno de 50 litros me da 648 km y bajo mantenimiento es importante, un saludo a todos.  

Imprimir