Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 338 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 338 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Hoy, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 13
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 18
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 70
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80

Up! Azul Laguna - Uruguay
Enviado por: clarrosa - 02-08-2016, 07:43 PM - Foro: El Garage - Respuestas (10)

Lo prometido es deuda, así que les mando una foto del pequeño, entregado el jueves pasado.

Ya de paso quisiera consultarles, ya que al ser mi primer coche no cuento con demasiada experiencia y puede ser que psicomatice muchas cosas jaja. Recuerdo que al momento de sacarlo de la automotora los cambios eran una seda, los soplabas y entraban sin hacer ni el mínimo arrastre. Pasados 5 días, ahora siento que si bien los cambios entran perfectos, los escucho al colocarlos y siento en la palma de la mano todo el recorrido que hacen. Tal vez sea normal, a medida que se van asentando las piezas, pero no está demás sacarme esa duda con ustedes.

Por lo demás, muy contento con él. Después subiré más fotos.

Saludos![Imagen: 3ec4d894b4d404829de90a74449403e9.jpg]

Enviado desde mi Samsung S7 mediante Tapatalk

Imprimir

seguro autoplan
Enviado por: luisde - 02-08-2016, 03:00 PM - Foro: Foro General - Respuestas (2)

hola chicos estoy con los idas y vueltas de mails con vw para darle de baja al seguro que tengo con mapfre por medio de vw y contrar alguno en forma particular alguien sabe que requisitos me van a pedir para desvincularme de ellos,tengo entendido que
piden alguas cuotas juntas y nose si algo mas si alguien hizo el tramite me cuentan

saludos gracias

Imprimir

Crujido en freno
Enviado por: Ferni - 02-08-2016, 01:03 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (5)

Hola. Reiterando lo que puse en facebook:

Gente, me pasa lo siguiente. El freno me hace un crujido al apretarlo y largarlo (no es de pastillas). Es variable pero casi siempre pasa. El conce me dice que todos los VW hacen eso porque es el servo. Pero tuve un Gol 7 años que solo lo hacía si el freno de mano no quedaba bien firme. A alguien más le sucede algo similar?

Imprimir

EL conector de 12 volt no funciona
Enviado por: Gustavo Sinnott - 01-08-2016, 05:27 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Creo que se ha quemado el fusible del conector de 12 volt pero en el diseño de manual me marca el fusible numero 36 , pero ese es el del aire acondicionado , alguien tiene el diseño de la fusilera del Move Up , desde ya muchas gracias

Imprimir

Vendo plan high up! 3p
Enviado por: Luks - 29-07-2016, 10:09 AM - Foro: Vehículos - Sin respuestas

Vendo plan %100 con prenda..
Es un high up! 3p azul noche pido$102.000 y al día de la fecha falta pagar 41 cuotas con un total de $127.000
El auto anda perfecto ..mejor que 0km tiene 7700 km rodados todavía no tiene un año de uso por ende no tiene hecho el service ..
Aclaración : el plan es de gol trendline con un valor de $211.000 aprox $22.000 menos q el high up

Imprimir

olor a podrido
Enviado por: Ezequiel - 28-07-2016, 12:10 AM - Foro: Foro General - Respuestas (9)

Hola a todos. Tengo una duda que ya me esta poniendo inquieto y queria saber si no soy el unico al que le pasa. Cada vez que vuelvo a mi casa y estaciono el auto en un garage subterraneo siempre uelo (no se si se escribe asi) un olor a podrido terrible cuando apago el motor. Esto viene pasando hace dos semanas aprox. El auto tiene alrededor de 430 km y en un principio se podia percibir olor a quemado pero vi en el foro que eso era comun durante un tiempo pero el olor a podrido ya me esta preocupando y no se si es normal.
Por favor necesito saber si es normal o no muchas gracias!

Imprimir

VW move UP 2016
Enviado por: rosana zulawski - 27-07-2016, 10:00 AM - Foro: El Garage - Respuestas (11)

hola les cuento que estoy por comprar una unidad move up 2016 ok

quería preguntarles a uds. si alguno ha tenido problemas con el tema motor ( perno del pistón ) o ruidos de carroceria o lo que sea en unidades 2016

la verdad que lo compro por todo lo bueno que comentan pero por otro lado tengo muchas dudas de la fiabilidad del coche.
y otro tema es el consumo, obvio que depende de la velocidad que se maneje el auto, pero en ruta a 100 km por hora que es lo que yo ando, cuanto consume ?

Saludos y espero sus comentario

Imprimir

BUENAS!. Presentación
Enviado por: Mike - 26-07-2016, 02:51 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Como andan? recien vi un par de infos en el foro y no dude en inscribirme.
Soy Nicolas, de Quilmes, estoy sacando un High Up por plan. lidiando con tema plata y tiempos con esa concesionaria, estuve buscando info y algo de ella lo encontre aca.
 El auto me lo estan entregando esta semana, despues de mas de 7 meses despues va a llegar el tan esperado regalo.

Tengo un tema con la diferencia de precio en el valor del auto, y en el patentamiento
me quieren cobrar 240 por un high up que en la pagina de vw esta 233 y 25 de patentameinto

Cuanto les salio a Uds el patentamiento?
Alguno con experiencias de esa concesionaria?

Saludos,

Pd: Si este tema no va aca, favor de moverlo donde corresponda.

Imprimir

Freno de mano
Enviado por: luisde - 26-07-2016, 09:45 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (4)

Hola comunidad me presento mi nombre es luis y este es mi primer post
tengo una inquietud con respecto a la regulacion del freno de mano,
esta un poco largo y no veo de donde se regula , por abajo del auto no veo el regulador
si alguien sabe algo al respecto info se lo voy a agradecer  : Huh

Imprimir

Consejo/opinion
Enviado por: elgord - 25-07-2016, 06:02 PM - Foro: El Garage - Respuestas (10)

Hola, buenas tardes a todos!
Hace 2 fines de semana pase por una concesionaria y me subi a un cross up. Realmente me sorprendio el espacio interior, el baul, lo bien terminado en general del auto, el peso de las puertas, etc.
Les cuento: en mi familia somos 4, tres adultos y un nene de 5 años. Yo tengo actualmente un C3 Picasso exclusive del 2012. No me puedo quejar en gral del auto, excepto por el consumo que es muy malo. Estoy viendo la posibilidad de cambiarlo y la verdad es que la diferencia q tengo entre mi auto actual y uno nuevo similar es bastante alto. Hace entonces un tiempo que estoy pensando en un cambio mas racional, un auto con motor mas eficiente, seguro, que tenga similares comodidades teniendo en cuenta que el 90% del tiempo se usa en ciudad o autopista.
Asi llegue a la concesionaria a ver el cross up.
Opiniones? alguien se bajo de un auto "mas grande" para subirse a un up?
Por ultimo, que tanto vibra el motor? porque es una de las pocas quejas que le he escuchado.
Gracias!
Slds!

Imprimir