Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario

Contraseña

Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Estadísticas del foro
» Miembros: 4,984
» Último miembro: zaveta
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497

Estadísticas totales

Usuarios en línea
Actualmente hay 328 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 328 invitado(s)

Últimos temas
CoinPoker: Descubre las v...
Foro: Foro General
Último mensaje por: zaveta
Hoy, 06:16 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Obtén Tu Aseguranza de Ca...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
Ayer, 04:57 PM
» Vistas: 11
Obtén Placas Temporales C...
Ayer, 04:14 PM
» Vistas: 15
Expert Tips for Betting o...
Último mensaje por: tramanh3004123
Ayer, 12:45 AM
» Vistas: 19
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Vistas: 25
Encuentra Aseguranza de C...
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 28
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 38
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 71
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 141
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 80

Presentación esperando el UP! White.
Enviado por: fantasmaazul - 05-09-2016, 12:29 PM - Foro: El Garage - Respuestas (8)

Hola a todos!!!
Mi nombre es David, en breve, si todo va bien, poseedor junto a mi familia de un White UP! que sera el segundo movil de la casa despues de una VW Sharan TDI del 2008. Estamos esperando se resuelva un tire y afloje con Dietrich por diferencias en los gastos y ahi subiremos fotos.

Saludos

Imprimir

Ruido raro
Enviado por: ALAN SETTI - 05-09-2016, 08:15 AM - Foro: Mecanica - Respuestas (6)

Buenas a todos soy nuevo aca, me llamo Alan tengo un up de 5 p y hace un tiempo siento un ruido raro que no se bien de donde viene, solo aparece cuando agarro un pozo y aparece en la puerta detras del conductos que hace un ruido raro como si saltara pero tambien pareciera que fuera en el parante donde va el cinto del conductor como si fuera de ahi tambien el ruido , me tiene medio inquito porq no puedo saber bien de donde es. A alguien que le pase algo igual. Gracias

Imprimir

Sad Indeciso con el pedido
Enviado por: gbalog - 02-09-2016, 10:25 AM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

Hola gente! Soy Gonza y tengo tres días para hacer el pedido del up! estoy muy contento y feliz... Amo este auto!!! pero la cuestión es que no puedo decidirme entre un up! rojo o uno blanco...  Sad me encanta el White up! que seria el blanco pero también me gusta el Cross up! en rojo el precio es exactamente el mismo en ambos casos por eso la disyuntiva por que son hermosos ambos... la verdad no se que color elegir me encantan los dos y jamas tuve una decicion tan difícil  Undecided alguien podría contarme sus experiencias con estos colores? la verdad no se que hacer! gracias...

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Imprimir

OJO, Lavado Auto, pintura sensible
Enviado por: Mike - 01-09-2016, 03:23 PM - Foro: Mecanica - Respuestas (13)

Como andan? como dice el titulo, tengan cuidado al lavar el auto, se raya de nada. en especial los colores oscuros.

yo, medio bestia, le hice el primer lavado, como siempre en todos los autos, con cepillo y detergente, cuando lo enjuago veo que quedaron unas rayitas. consulté y me dijero que la cague.

A Tener En Cuenta:

Lavar con shampoo ph neutro, manopla microfibra, 2 microfibras para secar, cera rapida liquida.

Hoy compre esos productos, $850.-.   Confused  si. carisimo lavarlo. pero en el local me comentaron que la pintura de este auto, mas el negro, es muy delicada y blanda, por lo que no se puede hacer un tratamiento o pulido comun correctamente.

Uds como lo lavan?

Imprimir

Certificado de Adjudicación
Enviado por: Mflormen - 01-09-2016, 03:20 PM - Foro: Foro General - Respuestas (7)

Buenas tardes!! Alguien sabe decirme cuanto demora el certificado de adjudicacion? Me confirmaron el apto hace una semana.

Gracias

Imprimir

Me Presento
Enviado por: Raptor - 28-08-2016, 10:28 PM - Foro: El Garage - Respuestas (4)

Soy un nuevo usuario de un High Up! Gris Quarz desde el 22 de agosto, bueno en realidad la usuaria va a ser mi Sra, aunque lo estoy usando todos los días y probándolo un poco.
Lo compré en Alra, muy buen precio, todo ok, lo único hoy revise la presión de neumáticos, estaba con 45 lb..
Yo tengo un Amarok Hl pack desde el 2013, también ex Hilux, ex Chevrolet, etc.
Muy contento por cierto, lo único como la mayoría le encontré algunos faltantes, luces de teclas, luz de techo..., ni hablar guantera y baúl, la Amarok tampoco trae en la guantera (además de ser pequeñísima) a pesar de su valor.
Desde ya un gusto participar de este foro.
Saludos
Gustavo

Imprimir

Manija de puerta
Enviado por: Orlygallo02 - 27-08-2016, 08:38 PM - Foro: Accesorios y Personalización - Respuestas (3)

Hola gente soy nuevo. Tengo la manija interior rota. Me dicen que no hay. El que la tiene quiere 4 mil pesos que hago?? Angry

Imprimir

Buenas..!
Enviado por: drimer - 26-08-2016, 10:46 PM - Foro: El Garage - Respuestas (5)

Hola! Soy un nuevo usuario del up!. Ayer me entregaron mi nuevo High Up! MY17 color azul noche de Autotag.
La experiencia con el concesionario fue buena, el auto lo pagué de contado $218000 más $8100 de ARBA, me lo entregaron en 8 días hábiles en vez de los 7 prometidos por un retraso del RNPA según ellos, pero igualmente fue buena experiencia.
Los primeros 50km hechos entre ayer y hoy me dejaron más que conforme y espero que siga así..
Saludos para todos y espero participar del foro asiduamente!

Imprimir

VW Up 2017 ?
Enviado por: rosana zulawski - 26-08-2016, 09:05 AM - Foro: Foro General - Respuestas (4)

Hola, ya decidí comprar el up y voy a esperar al modelo 2017, alguien sabe como va a venir la versión move ?

Saludos

Imprimir

Todas las situaciones sobre el UP!
Enviado por: Up! El chiquito bien grande - 26-08-2016, 02:21 AM - Foro: Mecanica - Sin respuestas

Me pareció interesante, la pagina de Brasil del CLUB UP! , obviamente la cantidad de autos vendidos es mayor y los comentarios interesantes.

http://forum.vwupclube.com/index.php

Imprimir