Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 245 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 245 invitado(s)
|
Últimos temas |
Vendo High 5 puertas 2019...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: Ruben
10-04-2025, 07:41 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 49
|
Tachas Amarillas
Foro: Mecanica
Último mensaje por: alberto116
24-03-2025, 10:42 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 8,810
|
Temperatura se vuelve loc...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: diego7
18-03-2025, 12:13 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 736
|
Your Perfect Crypto Walle...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: Thalia
18-03-2025, 09:27 AM
» Vistas: 139
|
New rules
Foro: Foro General
Último mensaje por: Kingston
17-03-2025, 12:54 PM
» Vistas: 238
|
¿Cómo puedo gestionar pro...
Último mensaje por: Kingston
13-03-2025, 12:24 PM
» Vistas: 266
|
Come posso abbellire la m...
Último mensaje por: Cooper
11-03-2025, 05:28 AM
» Vistas: 572
|
Bidón de refrigeración va...
Foro: Tutoriales
Último mensaje por: Diegodam73
07-03-2025, 08:22 PM
» Vistas: 167
|
Rayas Stereo VW Up Pepper...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Berny
05-03-2025, 01:20 PM
» Vistas: 166
|
helppp
Último mensaje por: huan09
05-03-2025, 11:52 AM
» Vistas: 341
|
|
|
Service 15.000 Km |
Enviado por: javierazo - 18-02-2015, 02:34 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (14)
|
 |
Hola a todos! Alguien ya le hizo el primer service de los 15.000 km? en breve me toca y no tengo idea de precios. Por lo que vi en el manual es solamente un cambio de aceite y filtro, esto es así?
Saludos a todos!
|
|
|
Llantas Black Up! |
Enviado por: Samweb - 15-02-2015, 04:29 PM - Foro: Accesorios
- Respuestas (5)
|
 |
Hola gente,
Le cambie las patitas y tengo en venta las originales.
Son las modelo "Berlin" del Black Up!
Precio por mensaje privado
Tienen medio día de uso!
Saludos!
|
|
|
Saludos desde Salta |
Enviado por: Carlitos - 11-02-2015, 07:06 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
 |
Buenas y santas para todos, placer de saludarlos.
Desde Salta la linda, primeros 1000 km con el Up!, un move 5 ptas con agregadod e alarma, alzacristales y chapón.
Ahora le voy a hacer 4200 km en ruta, a la vuelta comparto con Uds la vivencia.
saludos
|
|
|
Muy buenas al foro. |
Enviado por: oncegris - 11-02-2015, 01:20 PM - Foro: El Garage
- Respuestas (3)
|
 |
Hola,un gran saludo a todos los usuarios del UP,tengo uno desde noviembre pasado (move up) y me parece,hasta ahora,un buen auto,lo compre en Organizacion Sur de Lanus donde me toco me atendieran empleadas buenas y muy malas tambien(si hubiera sido por estas ultimas aun NO tendria el auto),fui al servicio post venta por problemas en el ABS que fueron rapida y exitosamente solucionados (aunque me negaron siempre que tuviera un problema,cuando lo retire no fallo nunca mas).Al principio me parecio muy duro pero luego me di cuenta que las bestias le habian puesto 50 libras a cada rueda!!!.El consumo en ruta 5Lts c/100Km y en ciudad 7Lts c/100Km.En concordancia con otro usuario estoy notando un zumbido cada vez mayor en la bomba de combustible asi que en breve visitare los talleres para un reemplazo.Creo particularmente que al ser un auto "nuevo" desde todo punto de vista los primeros usuarios somos una especie de chanchitos de la india y estamos comprobando en la practica todos y cada uno de los componentes,es un riesgo al que todos los que hacemos debutar un modelo nuevo estamos expuestos,calculo que en proximas versiones se solucionaran.
Les mando un gran abrazo y espero este foro sea de gran ayuda para todos nosotros.
|
|
|
Tiempo de entrega ??? |
Enviado por: nicolasdamian - 11-02-2015, 09:25 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (2)
|
 |
Hola ! Estoy en un plan 100% en Dietrich CABA, alguien sabe cuanto tardan en entregarles el auto ?? no los plazos establecidos, sino lo que tardan realmente. Y cuanto abonaron para sacarlo ??? Gracias !
|
|
|
OJO con este ´´asesor de servicios´´ de organizacion sur |
Enviado por: cartman97 - 10-02-2015, 08:38 PM - Foro: Foro General
- Respuestas (4)
|
 |
estimados, les escribo para prevenirlos y que tengan cuidado con este supuesto ´´asesor de servicios´´
su nombre: **Editado por admin**
lugar: **Editado por admin**, SERVICIO POST VENTA - SERVICE - GARANTIA
al llevarle el vehiculo a revision por temas varios de garantia, su respuesta unanime ante todo fue: SON RUIDOS NORMALES DEL VEHICULO....
luego de hacerle ver que ya habia estado en revision por este tema, y que fue admitido y resuelto en su momento, no tuvo mas remedio que aceptar el vehiculo para revision.
no conforme con ello, miente ante la disponibilidad de stock de repuestos y niega sus propias palabras cuando se lo confronta.
como ejemplo les dejo: diagnostico un ruido en los frenos como normal SIN SIQUIERA HABERLO ESCUCHADO, NI SIQUIERA SALIO A DAR UNA VUELTA MANZANA CON EL AUTO PARA PROBARLO....
en fin, si van a esa agencia y dejan su vehiculo en manos de esta persona, tengan cuidado, yo les avise.
|
|
|
nueva falla en vw up! bobina de encendido |
Enviado por: cartman97 - 09-02-2015, 04:09 PM - Foro: Mecanica
- Respuestas (1)
|
 |
buenas gente, paso a comentarles una nueva falla que aparecio en el auto, ya sumado a la 2° bomba de nafta cambiada en 5 meses.
el otro dia se encendio por un momento y luego se apago la luz de epc en el tablero, cuando lo lleve a la agencia por ese tema, lo escanearon y resulta que una bobina esta fallando, si bien me dijeron que la falla es leve y el auto no presenta problemas, la van a cambiar, obviamente como siempre, esperando a que le llegue el articulo a la consecionaria ya que no lo tienen en stock
por mi parte, no pienso recomendar a nadie la compra de este auto mal hecho, con fallas y mal diseñado.
|
|
|
|