Mi consulta es la siguiente, licite en dic un vw trend, hice el cambio de modelo al up! el mismo mes y hasta el momento estoy esperando que me llamen para retirarlo. Mi consulta es la siguiente, alguien que halla licitado en autoahorro me puede decir si se están cumpliendo los tiempos legales de entrega de vehículos porque me dicen conocidos que están reteniendo los vehículos ya que especulan con los precios, esta pasando esto con VW, entrega en tiempo y forma? Gracias
Hola, un agrado estar en el grupo.
pregunta, donde ponen el matafuegos?, lo compré en Espasa y no quise ponerle el matafuego oficial por que era carisimo. Compré uno en Warnes por mucho menos pero no se donde ponerlo.
gracias!
Buenas tardes, la semana que viene me estan entregando mi primer 0km un vw black up.. y me intriga mucho el tema del aire acondicionado, ya que al no tener salida en el centro algunos ponen en duda el rendimiento del mismo sin tener el auto...en estos dias de calor.. tira buen caudal de aire? enfria bien todo el habitaculo?. Muchas gracias
Me alegra encontrar un espacio como este donde se pueda compartir consultas y experiencias con dueños de VW UP! En mi caso, tengo un Black con 8.000km. La verdad el auto es hermoso, confortable y super práctico, mas alla de que se la re banca en ruta.
Quería consultarles si saben donde puedo conseguir las llantas "Berlin" de 15, ya que el sabado me robaron dos ruedas. Averigue en Espasa y Luxcar y no las tienen, ni en fabrica (tardan 20 días teoricamente).
Buenas noches. Estoy evaluando la posibilidad de adquirir un up!. Mi viejo sacó un High up! 5P y está muy contento. Es probable que me suscriba por plan de ahorro. Tienen alguna recomendación al respecto?. Si me decido les comento. Muy bueno el foro. Slds. Hernán.
En el día de ayer llegamos a los 200 usuarios!! Muchas gracias a todos por participar y aportar en el foro! Y por la buena conducta y buena onda, salvo algún desubicado que ya nos encargamos de eliminar, el foro da gusto leerlo! Y gracias a los moderadores frvo y peñarol por su colaboración!
Buenas gente somos Cristian y Sol, nos presentamos en el foro porque ayer nos entregaron nuestro MOVE UP! 5P Rojo Flash. Haaaaarmoooso. La verdad es que me quedé muy bien impresinado con el auto, tiene todo lo necesario para ser feliz al andar.
Como detalle y consejo les digo que lo revisen integramente al auto porque a mi una de las puertas me vino fallada y no traba, o sea que la trabas pero de afuera la abris igual, calculo que la trabita se soltó y no acciona, pero la verdad que fue un garrón sacarlo de la consesionaria y tener que meterlo en un garage por las dudas. Mañana se supone que me lo arreglan, pero la verdad que me quería matar. Así que a los que van a retirar atentos porque hoy hablando con el encargado del taller me comentó que lo que viene de Brasil y México está lleno de problemas. Mañana revisan también una Suran que directamente no abre con la llave la puerta de conductor. Yo vengo de un clásico y hermoso Renault 11 Turbo y tiene todo, inclusive el cierre y no estoy acostumbrado a bajarme del auto y andar cerrando las puertas por lo que fue algo que me salteé de probar, probé una o dos y justo la que no andaba no, pero bueno, lo puedo contar para que los demás que van a retirar sean bien precavidos, sobretodo que el encargado me dijo eso.
Por lo demás, más que felices estamos, la verdad me sorprendió el auto, lo cómodo, espacioso, silencioso, armónico, chico por fuera - grande por dentro, robusto y elegante a la vez...parece que exagero pero es la verdad.
Sin más, agradecidos de que exista este foro para poder compartir y aprender de nuestros chiquitines.