Bienvenido, Invitado |
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.
|
Estadísticas del foro |
» Miembros: 4,981
» Último miembro: BETO
» Temas del foro: 1,117
» Mensajes del foro: 10,497
Estadísticas totales
|
Usuarios en línea |
Actualmente hay 462 usuarios en línea. » 0 miembro(s) | 462 invitado(s)
|
Últimos temas |
Presentación
Foro: El Garage
Último mensaje por: BETO
21-11-2024, 02:56 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 16
|
Encuentra Aseguranza de C...
Foro: Foro General
Último mensaje por: autoreparacionessanc
18-11-2024, 02:36 PM
» Vistas: 20
|
Corredera de asiento cond...
Último mensaje por: gherrero
13-11-2024, 01:11 PM
» Vistas: 32
|
Vendo High UP! 5P 2014 gr...
Foro: Vehículos
Último mensaje por: juan37
06-11-2024, 08:48 PM
» Vistas: 62
|
How to Install MP3 Ringto...
Último mensaje por: EdnaEunice
05-11-2024, 03:45 AM
» Vistas: 124
|
Una oportunidad única en ...
Último mensaje por: trinie
02-11-2024, 06:03 AM
» Vistas: 77
|
Vendo up take 2017.
Foro: Vehículos
Último mensaje por: [email protected]
20-10-2024, 05:04 PM
» Vistas: 80
|
Understanding the 1.75 Ha...
Último mensaje por: tramanh3004123
15-10-2024, 11:34 PM
» Vistas: 150
|
How to Issue Temporary Li...
Foro: Noticias varias
Último mensaje por: autoreparacionessanc
11-10-2024, 02:29 PM
» Vistas: 122
|
¿Cómo programo clases par...
Último mensaje por: degicel
02-10-2024, 01:02 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 318
|
|
|
levantavidrios electricos |
Enviado por: cartman97 - 30-01-2015, 03:49 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
|
buen dia gente, les dejo una consulta:
tengo un black up, con cierre, levantavidrios y alarma original de fabrica, alguien sabe si se puede configurar de alguna manera para que cuando active la alarma suban los vidrios cuando estan bajos, y tambien bajarlos cuando se desactiva la alarma?
gracias
|
|
|
Agregar GPS y accesorios |
Enviado por: tijoya - 30-01-2015, 10:32 AM - Foro: El Garage
- Respuestas (7)
|
|
Gente; buenos días. Recién me suscribí al foro, para poder estar informado de este hermoso auto.
Les quería preguntar si alguno de ustedes tiene un UP move, que digamos es el que viene menos equipado y le ha colocado o averiguo para colocarle el navegador. Si alguno tiene la respuesta, me podrían decir dónde y que costo tiene.
Soy de entre ríos. Saludos
|
|
|
Lluvia: limpiaparabrisas y Desempañador |
Enviado por: bobluis - 28-01-2015, 09:37 PM - Foro: Electrónica
- Respuestas (9)
|
|
La intensa lluvia del 28/1/15 me encontró de viaje hasta Campana y zonas aledañas. Realicé todo el viaje de ida con lluvia torrencial. De esta manera pude verificar algunas características del sistema de limpiaparabrisas que son mencionadas brevemente en el manual o no están muy claras.
En primer lugar al viajar con el modo limpieza lenta en la ciudad, comprobé que al detenerme en un semáforo el limpiaparabrisas se detenía automáticamente (probablemente pasando al modo previo en la secuencia que es el modo temporizador de barrido, pero que detenido es como si no funcionara). Al arrancar nuevamente el limpiaparabrisas volvía a funcionar en la velocidad establecida. Muy conveniente y siempre ahorrando energía el up!. PUNTO A FAVOR.
Comprobé algo que dice el manual en un costadito. Al colocar marcha atrás en la lluvia, estando los limpiaparabrisas funcionando, se produce un barrido del limpiador trasero en la luneta. PUNTO A FAVOR.
Un problema que tuve que corregir en la marcha fue el empañado de los vidrios. En plena lluvia viajando en ruta a velocidad legal (entre 90 y 120 km/h) el parabrisas se empañaba rápidamente. PUNTO EN CONTRA. Esto pasa en muchos coches dada la situación de manejo. Al intentar colocar el desempañador (perilla derecha apuntando arriba) y con ventilador conectado (sin AC y con aire externo) el efecto era peor, se empañaba aun mas. Luego comprobé que lograba eliminar completamente el empañamiento usando AC activo, ventilador en 1 o 2 y perilla derecha siempre arriba, entrada de aire externo. Esta configuración fue la solución, eliminando en segundos el empañamiento. Para tener en cuenta. Todas estas funciones son seguramente realizadas por la Unidad de Control de a bordo (On Board Supply Control Unit) J519, una de las tantas computadoras que tiene el up! en su sistema electrónico.
La velocidad de los limpiaparabrisas y su funcionamiento fueron impecables. No necesitaba usar la velocidad rápida, salvo algun caso, y el resultado fue excelente visibilidad y seguridad. Tener las cuatro posibilidades (manual, temporizada, lenta y rápida) permiten sortear las mas diversas situaciones.
Bien por el up! en la lluvia.
|
|
|
Presentacion |
Enviado por: sergio72 - 28-01-2015, 12:45 PM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
|
Hola.
Me presento , soy Sergio estoy próximo a sacar Take Up.
Apenas lo tenga subo fotos , muy bueno el Foro.
Saludos. Sergio.
|
|
|
Gastos de Retiro 2015 |
Enviado por: nicolasdamian - 26-01-2015, 07:15 AM - Foro: El Garage
- Sin respuestas
|
|
Hola buenos dias !!! quería consultarles si saben cuanto se paga de gastos de retiro por el auto ! muchas gracias a todos !!
|
|
|
Problema con luces altas fijas |
Enviado por: justpablo - 23-01-2015, 10:16 AM - Foro: Electrónica
- Respuestas (6)
|
|
Buen día a todos!
Recientemente manejando en completa oscuridad noté que al poner las luces altas fijas (empujando la palanquita de la izquierda hacia adelante) se apagan las luces bajas! Esto hace que se vea bien de lejos pero la iluminación en los 10 metros adelante del auto sea muy pobre. Tuve que prender las auxiliares para poder ver de cerca también. Lo raro es que cuando tiro de la palanquita de la izquierda como para hacer juego de luces si quedan prendidas las bajas y las altas, ahí se ve perfecto en completa oscuridad, pero hay que tenerlo apretado, no se puede manejar así.
Le pasó a alguien más esto?
Como reproducir el problema
Con el auto en marcha
- Prender las luces bajas con el switch de abajo a la izquierda
- Prender las luces altas fijas empujando la palanquita de la izquierda (la de las luces de giro)
Resultado esperado
- Luces bajas y altas prendidas fijas sin tocar nada más
Resultado obtenido
- Luces bajas se apagan y quedan prendidas fijas solo las altas
Me interesa si alguien que haya cambiado los focos por unos mejores puede verificar también si esto pasa (muy poco probable pero puede tener algo que ver?).
La verdad que si es así de fábrica me parece bastante malo, para manejar en un camino de ripio de noche es clave poder ver de lejos y de cerca. También en ruta, no quiero ver solo de lejos, quiero ver lo que tengo cerca también. Y no todos los modelos tiene luces auxiliares para zafarla.
|
|
|
|